Effaclar H -hidratante- 40ml.

Effaclar H -hidratante- 40ml.

13.04
Ref: 314193
EAN: 3337872410208
Categoría:
La Roche Posay Tratamiento anti-acné
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónEffaclar H -hidratante- 40ml.

Hidrata la piel seca debilitada por los productos de cuidado facial para secarla. También proporciona a la piel los lípidos que le faltan para reconstituir la película hidrolipídica protectora y contiene Ceramida 5, para reforzar la función de la barrera protectora. Restaura el confort y la elasticidad.

Rica en agua termal de LA Roche-Posay y Bisabolol para calmar las irritaciones y las rojeces.
Fórmula sin parabenes.

 

Piel grasa debilitada por los productos de cuidado facial para secarla.

 

Modo de empleo: Aplicar por las mañanas y las noches después de limpiar y secar con una toalla la piel. No comedogénico.

 

Envase 40ml.
Referencia 314193.
Fabricante: laboratorios La Roche Posay.

 

Effaclar H hidratante, 40ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Effaclar H -hidratante- 40ml. también han comprado:

Caudalie fotoprotector solar para las primeras exposiciones solares y para las radiaciones extremas, esta crema permite broncearse con una alta protección: amplio espectro UVA/UVB, acción antiedad y protección del ADN celular. Su textura de fácil absorción, deja en la piel un acabado mate, transparente y no graso. Perfectamente hidratada y fortalecida, la piel adquiere un bronceado luminoso y uniforme. Para todas las pieles, incluso para las más delicadas, y para las radiaciones solares extremas. Ingredientes:Polifenoles de pepitas de uva patentados, filtros solares UVA/UVB innovadores, fotoestables y de alta tolerancia (entre ellos TINOSORB), Vinolevure, glicerina vegetal, escualano de oliva, fragancia fitoaromática de flores de almendro. 0% parabenos, fenoxietanol, colorantes. No comedogénico. Modo de empleo: aplicar generosa y uniformemente sobre el rostro antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación con frecuencia para conseguir una protección óptima. Se presenta en envase de 40 ml. Está fabricada por Caudalie. Caudalie fotoprotector solar facial  antiedad FPS50, 40ml
Comprar
-49%

Productos de la misma gamaRoche Posay acne:

Agua micelar de alta eficacia de limpieza y tensioactivos limpiadores seleccionados para lograr una tolerancia óptima. Elimina totalmente el maquillaje en la piel sensible del rostro, los ojos y labios, respetando su equilibrio fisiológico.Deja la piel limpia y fresca sin resecar. Sin tirantez, sin rojeces y sin quemazón. La piel recupera su confort. Sin jabón. Sin colorantes. Sin alcohol. Sin parabenes. Referencia CN 179989. fabricado por laboratorios La Roche Posay. Effaclar agua micelar ultra, pieles grasas, 200ml.
Comprar
-28%
Hidrata la piel seca debilitada por los productos de cuidado facial para secarla. También proporciona a la piel los lípidos que le faltan para reconstituir la película hidrolipídica protectora y contiene Ceramida 5, para reforzar la función de la barrera protectora. Restaura el confort y la elasticidad. Rica en agua termal de LA Roche-Posay y Bisabolol para calmar las irritaciones y las rojeces.Fórmula sin parabenes.   Piel grasa debilitada por los productos de cuidado facial para secarla.   Modo de empleo: Aplicar por las mañanas y las noches después de limpiar y secar con una toalla la piel. No comedogénico.   Envase 40ml.Referencia 314193.Fabricante: laboratorios La Roche Posay.   Effaclar H hidratante, 40ml.
Comprar