Germinal accion profunda acido Hialuronico, 30ampollas
1%
-45%

Germinal accion profunda acido Hialuronico, 30ampollas

Ahora 21.01 Antes 38.36
Ref: 176378
EAN: 8430445312550
Categoría:
GERMINAL
Crédito:
Con esta compra acumulas un 1% de su importe como crédito para futuras compras
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónGerminal accion profunda acido Hialuronico, 30ampollas

Son las ampollas perfecta para rellenar las arrugas desde el interior de la piel además de hidratarla en profundidad. Gracias a su innovadora fórmula permite tratar los signos del envejecimiento cutáneo desde el interior provocando unos resultados mucho más destacados:


Apto para todo tipo de pieles
No contiene parabenes ni colorantes


Modo de empleo: verter el contenido de una ampolla y aplicar sobre el rostro con pequeños golpecitos en toda la superficie, incluyendo el contorno de los ojos. Una vez se haya absorbido espere unos instantes para aplicar la crema habitual.
Aplicar por las mañanas.


Se presenta en envase de 30 ampollas.


Referencia CN 176378.
Está fabricado por laboratorios Alter.


Germinal acido Hialuronico 30 ampollas

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Germinal accion profunda acido Hialuronico, 30ampollas también han comprado:

Parches antifatiga para el contorno del ojo. Se consigue una mirada nueva en un instante.Una mascarilla antifatiga para el contorno de ojos que realiza un tratamiento flash en tan solo diez minutos.Realiza un tratamiento de triple acción en el contorno de los ojos: 1-Corrección anti-ojeras: estimulando la microcirculación de los capilares sanguíneos gracias a los polisacáridos de su composición, con el objeto de disminuir las ojeras. 2-Corrección anti-bolsas: descongestiona y calma por la acción del hammamelis y el aciano, para reducir las bolsas del contorno del ojo. 3-Corrección anti arrugas: hidrata y alisa la zona periocular con un gel de carriagenina, consiguiendo un efecto antiarrugas. Se presenta pares de parches contenidos en un blister para que puedan llevarse y aplicarse en cualquier lugar, pero si se aplican después de guardarlos en la nevera se consigue un efecto lifting más efectivo. Tienen una textura ultrafresca y no se pegan, adaptándose perfectamente al contorno del ojo. Se presenta en envase de 16 parches. Referencia EAN: 3401360094413.Está fabricado por laboratorios Filorga. Filorga Otim-eyes patch, 16parches oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
-20%

Lutsine Eryplast 75 gr. DUPLO

21.76€ 11.98€
Lutsine Eryplast pasta al agua  con anti-enzimas desarrollada para prevenir y tratar la irritación, el enrojecimiento y proteger la piel del bebé frente a las escoceduras provocadas por el pañal. Lutsine Eryplast  gracias al óxido de zinc, la pasta al agua produce una barrera absorbente y no oclusiva capaz de evitar las infecciones bacterianas, neutralizando las enzimas responsables de la irritación. Lutsine Eryplast contiene el D-pantol que  colabora en la cicatrización y alivia el culito del bebé. El uso diario de Lutsine Eryplast pasta al agua no grasa proporciona una protección suave y eficaz  de la delicada piel del bebé. Hipoalergénica sin perfume. Referencia  CN 259366.EAN: 8410104881061. fabricante Reckitt Benckiser Healthcare. Lutsine Eryplast 75 gr. FORMATO AHORRO -40%  DESCUENTO EN 2ª un OFERTA VALIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
Comprar
-44%
1%

Productos de la misma gamagerminal:

Doble efecto tensor en un instante, por sus componentes activos: aminoácidos y extractos naturales, que ejercen una acción dirigida a oxigenar y activar el metabolismo de los tejidos de cara y cuello. Modo de empleo: romper la punta y vaciar la ampolla en la palma de la mano; sobre la cara y el cuello, dando ligeros golpecitos. GERMINAL puede ser utilizado diariamente. Referencia CN 161301.nvase de 5 ampollas.Fabricante: laboratorios ALTER. GERMINAL accion inmediata doble flash 5 un
Comprar
GERMINAL acción inmediata efecto maquillaje  3 ampollas 0.2 Germinal acción inmediata consigue una acción inmediata a la vez que proporciona un leve color que unifica el tono de la piel y disimula las pequeñas imperfecciones. Germinal acción inmediata  está indicado para todo tipo de pieles. Con filtro solar IPS8. El producto GERMINAL acción inmediata efecto maquillaje 0,2 se presenta en envase de 3 ampollas. El producto GERMINAL acción inmediata efecto maquillaje CN 160523 GERMINAL acción inmediata efecto maquillaje está  fabricado por laboratorios Alter farmacia.
Comprar
-31%
GERMINAL acción inmediata efecto maquillaje  3 ampollas 0.1 Germinal acción inmediata consigue una acción inmediata a la vez que proporciona un leve color que unifica el tono de la piel y disimula las pequeñas imperfecciones. Germinal acción inmediata  está indicado para todo tipo de pieles. Con filtro solar IPS8. Modo de empleo: presionar el tapón de la ampolla hacia abajo y posteriormente tirar de él hasta sacarlo. Aplicar sobre la cara y el cuello de manera uniforme. Antes de la aplicación asegurarse de estar totalmente desmaquillada. El producto GERMINAL acción inmediata efecto maquillaje 0,2 se presenta en envase de 3 ampollas. El producto GERMINAL acción inmediata efecto maquillaje CN 161421. GERMINAL acción inmediata efecto maquillaje está  fabricado por Alter farmacia.
Comprar
-31%
Tratamiento antiedad de uso diario que combate las manifestaciones producidas por el envejecimiento como arrugas, flacidez o sequedad cutánea. Emulsión presentada en ampollas que, a diferencia de la solución acuosa, permite una mayor concentración de activos. Hidrata y nutre la piel en profundidad y reafirma la piel y reduce las líneas de expresión, remodelando los rasgos faciales, que se perciben menos relajados y descolgados, favoreciendo el rejuvenecimiento óptico del óvalo facial que se percibe más terso y definido. Referencia CN 166600.Fabricado por laboratorios Alter, GERMINAL 3.0 tratamiento antiaging 30 aplicaciones
Comprar
-29%
1%
Espuma Limpiadora pieles grasas y con tendencia acnéica, permite una limpieza más suave, y una mayor estabilidad en el tiempo. Limpia la piel sin agredir, ya que no contiene ni jabón, ni parabenes, ni colorantes, ni perfume. Exfolia suavemente la capa más superficial de la piel y mejora el nivel hídrico de la misma, ayudando a reducir el exceso de sebo. Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el rostro humedecido, la cantidad equivalente a una pelota de tenis. Realizar un suave masaje y aclarar con agua limpia. Se presenta en envase de 200ml.Referencia CN 168266.Fabricado por laboratorios Alter. LODERME espuma limpiadora Pieles Grasas 200 ml.
Comprar
-34%
GERMINAL Agua Micelar 200 ml.. Agua micelar desmaquillante para la cara y los ojos. Indicada en todo tipo de pieles, sin perfume. Modo de empleo: aplicar sobre la piel sesa con un algodón, no aclarar. El producto GERMINAL Agua Micelar  se presenta en envase de 200 ml. GERMINAL Agua Micelar CN 1700059. Productos similares: GERMINAL Agua Micelar, BASICOS GERMINAL Agua Micelar, GERMINAL Agua Micelar desmaquillante, BASICOS GERMINAL Agua desmaquillante, BASICOS GERMINAL Agua Micelar alter, BASICOS GERMINAL crema hidratante. Donde comprar BASICOS GERMINAL Agua Micelar: en farmacias, parafarmacias y farmacia online. BASICOS GERMINAL Agua Micelar está fabricado por laboratorios Alter farmacia.
Comprar
-34%
BASICOS GERMINAL manos y uñas 50 ml. Proporciona una hidratación prolongada durante mas de 12 horas, contribuyebdo al fortalecimiento de las uñas. Con manteca de Karite y queratina. Fps 15. Aporta elasticidad a la piel y favorece la cicatrización. El producto BASICOS GERMINAL manos y uñas se presenta en envase de 50 ml. BASICOS GERMINAL manos y uñas CN 170495. Productos similares: GERMINAL manos y uñas BASICOS GERMINAL noche y día antiedad global crema, GERMINAL manos y uñas antiedad, BASICOS GERMINAL noche y día antiedad manos y uñas, BASICOS GERMINAL manos y uñas alter, BASICOS GERMINAL crema hidratante. Donde comprar BASICOS GERMINAL manos y uñas: en farmacias, parafarmacias y farmacia online. BASICOS GERMINAL manos y uñas está fabricado por laboratorios Alter farmacia.
Comprar
-34%
BASICOS GERMINAL noche y dia antiedad global 50 ml. Antiedad global. Es una crema que centra su eficacia en tres pilares: 1 alisante, corrige y previene las primeras arrugas. 2 Energizante, hidrata en profundidad devolviendo la luminosidad a la piel. 3 Regeneradora, renueva la epidermis al potenciar la renovación de las células. BASICOS GERMINAL noche y dia antiedad global está indicada para todo tipo de pieles. Sin perfumes ni parabenes, fps 15. El producto BASICOS GERMINAL noche y día antiedad global se presenta en envase de 50 ml. BASICOS GERMINAL noche y día antiedad global CN 170496. Productos similares: GERMINAL noche y día antiedad global, BASICOS GERMINAL noche y día antiedad global crema, GERMINAL noche y día antiedad global, BASICOS GERMINAL noche y día antiedad global emulsión, BASICOS GERMINAL noche y día antiedad global alter, BASICOS GERMINAL crema hidratante. Donde comprar BASICOS GERMINAL noche y día antiedad global: en farmacias, parafarmacias y farmacia online. BASICOS GERMINAL noche y día antiedad global está fabricado por laboratorios Alter farmacia.
Comprar
-40%
1%
Crema de día sin parabenes y SPF15. Formulada para combatir las arrugas desde el interior, frenando el envejecimiento cutáneo, proporcionando luminosidad a la piel e igualando el tono. Modo de empleo: aplicar por la mañana, sólo o con tu cuidado diario. Referencia  CN 171263. Fabricada por laboratorios Alter. Germinal Coleccion, nutricion celular intensiva crema de dia, 50ml
Comprar
-24%
Tratamiento antiedad destinado a actuar por la noche, cuando las células son más receptivas. Colección Germinal contiene: 1.- Células Madre de Manzana que aumentan la longevidad de las células y protegen su ADN. 2.- Calcidone que se trata del mensajero celular que estimula la producción de numerosas proteínas, entre ellas el Colágeno. 3.- Silicio Orgánico como reestructurante del sistema conectivo. Textura Oil free. Formulada para frenar y combatir el envejecimiento cutáneo; mejorar visiblemente el estado de la piel al devolverle firmeza y densidad. Modo de empleo: aplicar por la noche, sólo o con tu cuidado diario antiaging. referencia CN 171468.  Fabricante: laboratorios Alter. Germinal Coleccion oxigenante celular intensiva crema de Noche, 50ml
Comprar
-39%
Germinal Coleccion serum facial cuidado intensivo, 30ml. Serum sin parabenes ni perfume ni colorantes y con SPF 15. Textura ligera y fluida se absorbe rápidamente sin dejar ningún residuo graso. Ingredientes: 1.- Células madre de Manzana que aumentan la longevidad de las células y protegen su ADN. 2.- Ácido Hialurónico en nanosomas que actúa rellenando las arrugas des del interior e hidrata en profundidad. 3.- Aceite de Grosella Negra que mantiene la piel oxigenada y alimentada, volviéndola más tersa y firme. Coleccion Germinal serum facial cuidado intensivo indicado para: Sérum facial Cuidado Intensivo de Germinal combate en profundidad las arrugas producidas tanto por la disminución de fabricación de colágeno en la piel, como por los agentes externos proporcionando un efecto lifting duradero. También previene el envejecimiento celular, aumentando la longevidad de las células y protegiendo su ADN. Modo de empleo: Aplicar 1 o 2 veces al día, sólo o con tu cuidado diario antiaging. Coleccion Germinal serum facial cuidado intensivo, referencia CN 171779. Coleccion Germinal serum facial cuidado intensivo está fabricada por laboratorios Alter. Germinal Coleccion serum facial cuidado intensivo, 30ml.
Comprar
-41%