ROC PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra-suave  200 ml
-59%

ROC PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra-suave 200 ml

Ahora 9.43 Antes 23.57
Ref: 170206
EAN: 3574661113739
Categoría:
ROC PRO
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónROC PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra-suave 200 ml

ROC PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra-suave  200 ml.

El Gel Desmaquillante Extra-suave PRO-CLEANSE limpia delicadamente las pieles más sensibles, sin resecarlas.

Este gel puro y transparente ha sido desarrollado específicamente para pieles sensibles y ofrece una acción limpiadora suave y eficaz sin resecar la piel. Sin jabón ni perfume, su fórmula hipoalergénica 1 y con pH neutro para la piel, limpia la piel más sensible para una tolerancia óptima.

Ingredientes:      
 
   Tensoactivos muy suaves y no agresivos para la piel, tales como Cocamidopropil betaína, Coco-Glucoside y Lauryl Glucoside para una limpieza suave.
Emolientes y humectantes para limpiar la piel sin resecarla.

Modo de empleo:      

Aplicar diariamente por la mañana y / o por la noche. Frote el gel con las manos hasta conseguir espuma, masajee suavemente el rostro y enjuague con agua.

ROC PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra-suave  CN 170206.
ROC PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra-suave está fabricado por Roc.

ROC PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra-suave 200 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron ROC PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra-suave 200 ml también han comprado:

SILVESTRE aceite seco de Argan spray 75 ml. Hidratante, emoliente, suavizante, para todo tipo de pieles. No engrasa, no mancha. Conocido como el oro del desierto, actúa sobre la piel aportando luminosidad. Su composición en ácidos grasos esenciales intervienen en el equilibrio de la piel, aportando hidratación y proporcionando sensación de suavidad. Modo de empleo: aplicar sobre el rostro y el cuerpo hasta su total absorción. El producto SILVESTRE aceite seco de Argan spray se presenta en envase de 75 ml. Donde comprar SILVESTRE aceite seco de Argan: en farmacias, parafarmacias, farmacias online. Productos similares: SILVESTRE aceite seco de rosa mosqueta, SILVESTRE aceite seco de argan. SILVESTRE aceite seco de Argan spray 75 ml.
Comprar
-21%

Productos de la misma gamaROCPRO:

Esta crema calmante ha sido desarrollada específicamente para pieles sensibles, secas o irritadas. Enriquecida con Feverfew, un extracto de planta conocido por sus propiedades calmantes eficaces, esta fórmula hipoalergénica1 y sin perfume calma la piel sensible e irritada y reduce visiblemente las rojeces.  Ingredientes: Feverfew: un extracto de Tanacetum Parthenium de la familia Asteraceae, eficaz y conocido por sus propiedades calmantes, anti- irritantes y anti -oxidantes.    Glicerina: ingrediente conocido por su acción hidratante. Modo de empleo:  Aplicar 1 a 2 veces al día Referencia CN 170205.Fabricado por Roc. ROC PRO-CALM  crema calmante extra-reconfortante 40 ml oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
-49%
ROC PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra-suave  200 ml. El Gel Desmaquillante Extra-suave PRO-CLEANSE limpia delicadamente las pieles más sensibles, sin resecarlas. Este gel puro y transparente ha sido desarrollado específicamente para pieles sensibles y ofrece una acción limpiadora suave y eficaz sin resecar la piel. Sin jabón ni perfume, su fórmula hipoalergénica 1 y con pH neutro para la piel, limpia la piel más sensible para una tolerancia óptima. Ingredientes:            Tensoactivos muy suaves y no agresivos para la piel, tales como Cocamidopropil betaína, Coco-Glucoside y Lauryl Glucoside para una limpieza suave. Emolientes y humectantes para limpiar la piel sin resecarla. Modo de empleo:       Aplicar diariamente por la mañana y / o por la noche. Frote el gel con las manos hasta conseguir espuma, masajee suavemente el rostro y enjuague con agua. ROC PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra-suave  CN 170206. ROC PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra-suave está fabricado por Roc. ROC PRO-CLEANSE Gel Desmaquillante Extra-suave 200 ml.
Comprar
-59%
Este bálsamo reparador se ha desarrollado específicamente para pieles sensibles, secas o dañadas. Enriquecido con zinc y emolientes, esta fórmula hipoalergénica  y sin perfume repara la piel sensible y dañada y calma intensamente. También se puede usar en la piel sensible inmediatamente después de un tratamiento dermoestético (peeling superficial o láser no ablativo). Su textura rica es fácil de extender. Referencia CN 170207.Fabricado por Roc. ROC PRO-CICA bálsamo extrareparador 50 ml.
Comprar
-50%
Esta crema nutre la piel intensamente y corrige visiblemente las líneas de expresión y arrugas, incluso las profundas. Combina dos de las tecnologías anti-edad más reconocidas por dermatólogos.Modo de empleo:  Aplicar diariamente, mañana o noche sobre el rostro y el cuello. Es una muy buena base de maquillaje. Referencia CN 170210.Fabricado por Roc. ROC PRO-CORRECT crema  antiarrugas rejuvenecedor rica 40 ml
Comprar
-60%
Gracias a su fórmula que combina ácido hialurónico, glicerina y aceites emolientes, nutre la piel intensamente. Enriquecido con polifenoles, familia de moléculas reconocidas por su acción antioxidante y anti-irritante. Esta crema devuelve la flexibilidad a la piel incluso a las pieles muy secas. Su textura rica y calmante penetra rápidamente. No comedogénico. Hipoalergénico Modo de empleo:  Aplicar diariamente, mañana y noche sobre el rostro y el cuello. Puede ser utilizado solo o como complemento de otro producto para el rostro RoC® para un ritual diario anti-edad personalizado. Referencia CN 170216.Fabricado por Roc. ROC PRO-PRESERVE crema protectora antisequedad textura rica 50 ml
Comprar
-60%
Este fluido proporciona una solución anti-edad completa para unificar la piel revelando su mejor aspecto. Alisa las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y previene las manchas oscuras para dar a su piel un aspecto renovado. Con la tecnología multi acción HEXINOL™, fruto de 7 años de investigación, este fluido actúa directamente sobre el corazón de las células y ataca el envejecimiento en su origen 1, para una eficacia visible. Su textura ligera y fluida penetra rápidamente. Modo de empleo:  Aplicar diariamente, mañana y noche sobre el rostro y el cuello. Es una muy buena base de maquillaje. Referencia CN 170219.fabricado por Roc. ROC PRO-RENOVE fluido antiedad unificante 40 ml.
Comprar
-60%