Yodeyma Dauro for her perfume, 100ml.
-36%

Yodeyma Dauro for her perfume, 100ml.

Ahora 19.98 Antes 31.46
Ref: 352070
EAN: 8436022350267
Categoría:
Perfumes Yodeyma Mujer
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónYodeyma Dauro for her perfume, 100ml.

Agua de colonia para mujer con vaporizador.


Floral, oriental, vainilla, sensual.
Notas olfativas: flor de azahar, cortezas de naranja amarga, jengibre india, jazmín de sambac, vainilla de Madagascar, miel de lavanda, maderas preciosas.



EAN: 8436022350267


Yodeyma Dauro for her perfume, 100ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Yodeyma Dauro for her perfume, 100ml. también han comprado:

Eau de Parfum La armónica mezcla de sus notas olfativas hacen que este perfume evoque ternura y suavidad. Sus notas empolvadas recrean un escenario de ensueño. Notas olfativas: Floral - Floral. Seducción es un perfume dulce y encantador para una mujer especial y delicada. Nota de salida, son las primeras que se aprecian en el perfume. Notas de corazón, son el alma del perfume. Notas de fondo, son las que dan la profundidad al perfume. Yodeyma seduccion, 100ml
Comprar
-36%
Soria Natural NATUSOR 22 AEROFANE 20 un. Gama  de soria natural compuesta por mezclas de plantas medicinales presentadas en caja para infusión;  mezcla de plantas finamente trituradas y envasadas en saquitos de papel filtro individuales para infusión. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Anís verde (Pimpinella anisum L.), frutos. Hinojo (Foeniculum vulgare L.), frutos. *Menta (Mentha piperita L.), hojas. Alcaravea (Carum carvi L.), frutos. *Melisa (Melissa officinalis L.,) sumidad florida. Presentación y consejos de uso: Bote de 125 gr: Decocción de 5 minutos y posterior reposo de diez minutos, en la proporción de dos cucharadas soperas por medio litro de agua, si es para niños y cuatro cucharadas soperas si es para un adulto, en medio litro de agua. Tomar un vasito 3 veces al día media hora después de cada comida. Caja con 20 bolsitas filtro: tomar tres infusiones al día. Soria Natural NATUSOR 22 AEROFANE se presenta en caja de 20 bolsitas. Soria Natural NATUSOR 22 AEROFANE natural. Soria Natural NATUSOR 22 AEROFANE está fabricado por Soria Natural SORIA NATURAL 22 AEROFANE natural. SORIA NATURAL 22 AEROFANE está fabricado por SORIA NATURAL. Parafarmacia Celorriofarma
Comprar
-18%

Productos de la misma gamayodeyma:

Eau de Parfum La armónica mezcla de sus notas olfativas hacen que este perfume evoque ternura y suavidad. Sus notas empolvadas recrean un escenario de ensueño. Notas olfativas: Floral - Floral. Seducción es un perfume dulce y encantador para una mujer especial y delicada. Nota de salida, son las primeras que se aprecian en el perfume. Notas de corazón, son el alma del perfume. Notas de fondo, son las que dan la profundidad al perfume. Yodeyma seduccion, 100ml
Comprar
-36%
Eau de toileitte pour homme con vaporizador. La combinación potente de la canela, junto con la flor de loto y las notas hespérides, transmiten frescura y bienestar. Un perfume que rinde homenaje a la naturaleza. Notas olfativas:  Chypre - Fresco Junsui es un perfume limpio y fresco para un hombre tranquilo y natural. Nota de salida, son las primeras que se aprecian en el perfume. Notas de corazón, son el alma del perfume. Notas de fondo, son las que dan la profundidad al perfume. Nota de salida Limón de Sicílila Nota de corazón Flor de loto Nota de fondo Canela Yodeyma Junsui, 100ml.
Comprar
-36%
Ambientador de diseño que desprende un olor natural durante un periodo de más de 4 semanas. Su sistema exclusivo de perfumado se ayuda de una rosa artificial con sus respectivos pétalos que desprenderá un olor gradual y constante. Modo de empleo: abra el envase de vidrio, introducir la flor en su interior. Referencia EAN: 8413281808005.Fabricante: Fragancias & sensaciones S.L. BETRES ON ambientador fresh Rose, 90ml.
Comprar
Eau de Parfum. El candor floral de las dulces notas de salida y la limpieza de las flores blancas entran en perfecto equilibrio con las notas amaneradas de fondo conformando un perfume emblemático. Este perfume Gianna de Yodeyma es un perfume para una mujer muy femenina y de gran pureza.Nota de salida, son las primeras que se aprecian en el perfume.Notas de corazón, son el alma del perfume.Notas de fondo, son las que dan la profundidad al perfume. EAN: 8436022366732.Agua de colonia, agua de perfume, colonia YODEYMA Gianna eau de Parfum, 100ml.
Comprar
Eau de parfum Glamour de BetresOn, for her nota floral frutal.Notas de salida: Magnolia, Bergamota y mandarina.Notas de corazon: nardos, ciruela, violeta, orquidea, lirio de los valles y rosa.Notas de fondo: Almizcle, vainilla, cedro y frambuesa negra.Agua de perfume elegante, luminosa y decidida. EAN: 8413281009013.Fabricante: Fragancias & Sensaciones. BETRES ON Glamour for her eau de parfum, 100ml
Comprar
Ambientador de diseño que desprende un olor natural durante un periodo de más de 4 semanas. Su sistema exclusivo de perfumado se ayuda de una rosa artificial con sus respectivos pétalos que desprenderá un olor gradual y constante. Modo de empleo: abra el envase de vidrio, introducir la flor en su interior. Referencia EAN: 8413281508011.Fabricante: Fragancias & sensaciones S.L. BETRES ON ambientador (violeta) Purple Rose, 90ml.
Comprar
Eau de parfum Eternal frutal floral de Betres On, for her nota floral frutal.Notas de salida: grosella negra y pera..Notas de corazon: jazmin, naranja amarga..Notas de fondo:ambar, cedro, musk.Agua de perfume alege, fresca y luminosa.. EAN: 8413281008481.Fabricante: Fragancias & Sensaciones. Betres ON Eternal frutal floral for her, 100ml.
Comprar
Espuma activa. El jabón de manos Betres On solo proporciona la espuma en su envase y bomba original. EAN: 8413281908026.Envase: 250 ml.Fabricante: Fragancias y sensaciones. BETRES ON espuma jabón de manos Pura seducción 250ml.
Comprar
Espuma activa. El jabón de manos Betres On solo proporciona la espuma en su envase y bomba original. EAN: 8413281908019.Envase: 250 ml.Fabricante: Fragancias y sensaciones. BETRES ON espuma jabón de manos pasion tropical, 250ml.
Comprar
Este intenso perfume Vanity Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería Yodeyma nos presenta una fragancia con carácter tierno y sutil, en el que se combinan los aromas naturales de la melocotón, violeta y vainilla. Notas Olfativas: Nota de salida: MelocotónNota de corazón: Violeta.Nota de fondo: Vainilla Esta fragancia aporta un toque natural pero sin perder la esencia femenina, ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas que representen a una mujer femenina y romántica. EAN: 8436022365995.Envase: vaporizador 100ml.Fabricante: Perfumería Yodeyma. Yodeyma Vanity Eau de Parfum, 100ml
Comprar

Yodeyma -Fruit perfume- 100ml.

31.46€ 19.98€
Eau de Parfum mujer La jugosa mezcla frutal e inocente de la manzana, como nota de salida, y la intensidad noble de la tuberosa, dan como resultado un perfume fresco y juvenil. Floral - Frutal Fruit es un perfume enérgico para una mujer dinámica y práctica. Nota de salida, son las primeras que se aprecian en el perfume. Notas de corazón, son el alma del perfume. Notas de fondo, son las que dan la profundidad al perfume. Nota de salida Manzana Nota de corazón Tuberosa Nota de fondo Ámbar blanco Yodeyma Fruit perfume, 100ml.
Comprar
-36%