Aquilea Colageno y Magnesio 375gr, Duplo.

Aquilea Colageno y Magnesio 375gr, Duplo.

23.39
Ref: 1742071
EAN: 8429603007742
Categoría:
AQUILEA
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónAquilea Colageno y Magnesio 375gr, Duplo.

AQUILEA con colageno y magnesio 375 gr. PACK 2Un, -50% DESCUENTO en 2ªUn.

Aquilea Artinova contiene colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y Magnesio que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.


El colágeno es una proteina que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.

El ácido hialurónico, también presente en Aquilea Artinova Complex, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.

La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.

Magnesio: Las personas activas, deportistas o que realizan esfuerzos físicos fuera de lo normal, tienen un consumo más elevado de magnesio, así como los fumadores y las personas sometidas a dietas especiales. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como contribuye al equilibrio electrolítico y al normal funcionamiento de los músculos y los huesos.

Ingredientes por 12,5 g (dosis diaria): Colágeno hidrolizado 10 g,ácido hialurónico 25 g, ácido L-ascórbico (Vitamina C) 12mg (15% de la CDR*) dextrosa (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante) . Magnesio 375 mg.



Modo de empleo: Toma 1 cucharada de 12,5 g (un cacito) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, leche, té, o cualquier alimento que desees, tanto frío como en caliente.

Referencia CN 174207.
Fabricante:  Laboratorios Aquilea Uriach.

Aquilea Colageno y Magnesio 375gr, Duplo.

Oferta válida hasta agotar existencias

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Aquilea Colageno y Magnesio 375gr, Duplo. también han comprado:

El Aceite de Germen de Arroz La Albufera contiene un alto contenido en Vitamina E y antioxidantes.Su elaboración es completamente artesanal, del Parque Nacional de la Albufera en Valencia.Aceite obtenido mediante presión en frío para mantener intactas todas sus propiedades tan especiales. Modo de empleo: Utiliza el Aceite de Arroz a diario, después de lavarte el rostro, para reafirmar, aclarar y embellecer tu piel.Es bueno para aplicarlo sobre quemaduras, piel dañada del sol, cicatrices, estrías y partes deterioradas de la piel. Referencia CN: 179755. Se presenta en envase de 50ml. Aceite de germen de arroz La Albufera, 50ml
Comprar
Eucalyptus globulus Labill Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de eucalipto,15ml.
Comprar
Lavandula officinalis L. Planta procedente de cultivo limpio. Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de lavanda 15 ml.
Comprar
Este bálsamo ayuda a preservar el colágeno y la elastina. Es ideal para personas con piel sensible, ya que sus propiedades ayudan a prevenir la piel irritada. Ayuda a proteger la piel de los daños ocasionados por los radicales libres, manteniéndola joven, saludable y libre de imperfecciones. Contiene Aceite de Germen de Arroz y Aceite de Coco.Estos dos aceites actúan como potentes antioxidantes, reparadores y regeneradores de la piel. Sobre todo gracias al Aceite de Germen de Arroz, que tiene una enorme cantidad de vitamina E.Aceite de Coco, por su contenido ayuda a mejorar cualquier lesión producida. Además, el Aceite de Coco contiene ácidos grasos. Envase: 500 ml.Referencia EAN: 8436557890238.Fabricante: Alborada Beauty Care. La Albufera natural body cream 500ml.
Comprar
Agua biologica y camomila. Desmaquilla el rostro y los ojos, incluso los más sensibles. Probada otalmica y dermatologicamente. Sin jabón, hipoalergénica. Referencia: 5405954.Está fabricado por laboratorios  Caudalie. Caudalie agua micelar desmaquillante 200 ml.
Comprar
-24%
Lutsine Eryplast pasta al agua  con anti-enzimas desarrollada para prevenir y tratar la irritación, el enrojecimiento y proteger la piel del bebé frente a las escoceduras provocadas por el pañal. Lutsine Eryplast  gracias al óxido de zinc, la pasta al agua produce una barrera absorbente y no oclusiva capaz de evitar las infecciones bacterianas, neutralizando las enzimas responsables de la irritación. Lutsine Eryplast contiene el D-pantol que  colabora en la cicatrización y alivia el culito del bebé. El uso diario de Lutsine Eryplast pasta al agua no grasa proporciona una protección suave y eficaz  de la delicada piel del bebé. Hipoalergénica sin perfume. Referencia  CN 259366.EAN: 8410104881061. fabricante Reckitt Benckiser Healthcare. Lutsine Eryplast 75 gr. FORMATO AHORRO -40%  DESCUENTO EN 2ª un OFERTA VALIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
Comprar
Inibsa Gel Dermatologico es un gel elaborado con las máximas garantías, para el cuidado de la piel. Contiene colágeno y lipoproteinas naturales que evitan la irritación de la piel. Su pH es de 5,5 idéntico al manto ácido de la piel. Referencia: CN 316554.dos envases de 1 litro más regalo de INIBSA gel de 200 ml. Fabricante laboratorios Omega Pharma. Inibsa Gel Dermatologico 1litro.Duplo+Regalo
Comprar

Productos de la misma gamaaquilea:

Aquilea gases es una infusión de plantas que ayuda a mejorar las molestias provocadas por los gases, proporcionando una sensación de bienestar  después de las comidas pesadas o malas digestiones. Ingredientes: hinojo, anis, hierba luisa, alcarabea, manzanilla y aroma de limón. Modo de preparación: colorar la bolsita en una taza, verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos. Referencia CN 150715fabricado por laboratorios Uriach-aquilea otc. Aquilea Gases Vientre Plano Infusion, 20bolsitas.
Comprar
Complemento a base de atioxidantes de origen natural, utilizados para el normal funcionamiento de la próstata. Recientes estudios apuntan a que la toma de antioxidantes y vitaminas es una de las claves del cuidado de la próstata. Aquilea prostate contribuye a la reducción de la oxidación celular.Aquilea prostate está compuesto por aceite de semilla de calabaza, licopeno, omega3, resveratrol y vitamina E. Modo de empleo: se recomienda tomar 1 cápsula al día con el desayuno. Referencia cn 150928.Está fabricada por laboratorios Uriach-Aquilea Aquilea prostate complex, 30capsulas
Comprar
AQUILEA magnesio + potasio 14 comprimidos efervescentes Aquilea magnesio + potasio es la combinación ideal que ayuda a recuperar el tono muscular y a restaurar los minerales perdidos aportando energía y bienestar en cada toma La falta de magnesio y potasio puede ser causada por: La actividad física intensa, Sudoración excesiva, Pérdida de líquidos. AQUILEA magnesio + potasio se presenta en envase de 14 comprimidos efervescentes sabor naranja. AQUILEA magnesio + potasio CN 157581. AQUILEA magnesio + potasio 14 comprimidos efervescentes está fabricado por Uraiach-Aquilea OTC. AQUILEA magnesio + potasio 14 comprimidos efervescentes
Comprar
-26%
Contribuye al funcionamiento digestivo, con extracto de anís verde, que ayuda al bienestar digestivo, enzimas digestivas, que ayudan en las digestiones pesadas. Modo de empleo: Tomar 1 comprimido diluido en un vaso de agua después de la comida. Envase: 10 comprimidos.Referencia: CN 183630.Fabricante: Laboratorios Uruach-Aquilea. Aeronet digestivo 10 comprimidos efervescentes.
Comprar
Aquilea Colesterol reduce el colesterol, gracias a su excepcional formulación, ya que actúa en sus 3 frentes. Contiene Esteroles Vegetales, que reducen la absorción del colesterol exógeno, levadura del arroz rojo, que controla la formación del colesterol endógeno y además y la Vitamina E protegen frente al daño oxidativo. Ingredientes por Stick: Esteroles vegetales 1500mg, levadura de arroz rojo 200 mg, Extracto de olivo 25 mg. Vitamina E 12mg. Sabor frutos rojos. Modo de empleo: Tomar 1 stick al día con la comida principal. Refencia: CN 188897.Envase: 20 sticks.Fabricante: laboratorios Aquilea Uriach. Aquilea Colesterol, 20sticks bebibles.
Comprar
El ácido hialurónico es conocido por poseer una alta capacidad de retención de agua. Por eso, incluso en cosmética, es utilizado para la hidratación de la piel. Tiene la función de captar agua y estimular y reconstruir las fibras de colágeno y elastina, proteínas estructurales que se encuentran en la dermis. La vitamina C es una vitamina con propiedades antioxidantes que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y a neutralizar los radicales libres que influyen en el envejecimiento.Ayuda a mantener una piel hidratada y elástica gracias a la vitamina C que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel. Ingredientes: Ácido hialurónico 150 mg, Vitamina E 9,6 mg, Coenzima Q10 20 mg, Vitamina C 40 mg. Modo de empleo: tomar 1 sticks al día diluido en un vaso de agua Referencia: CN 177718.Envase: 2 cajas de 15 sticks bebibles cada una.Fabricante: laboratorios Uriach. Innovage Piel Acido Hialurónico, Duplo.
Comprar
Es la combinación ideal que ayuda a recuperar el tono muscular y a restaurar los minerales perdidos aportando energía y bienestar en cada toma.La falta de magnesio y potasio puede ser causada por: La actividad física intensa, Sudoración excesiva, Pérdida de líquidos. Sepresenta en envase de 14 comprimidos efervescentes sabor naranja. Referencia CN 178941.Está fabricado por Uraiach-Aquilea OTC. Aquilea magnesio + potasio 2 x 14, comprimidos efervescentes
Comprar
Está indicado para el tratamiento del estreñimiento. Su eficacia reside en la acción sinergica de sus componentes: el glicerol con acción laxante, la manzanilla y la malva con acción emoliente y calmante. Enemas con triple acción: evacuante, calmante y protectora. Este enema actúa en 15 minutos. Modo de empleo:  se recomienda utilizar un enema cuando se requiera, actúa en 15 minutos. Referencia CN 179406. Envase: caja de 6 unidosis. Fabricante: laboratorios Aquilea Uriach. AQUILEA  LAX Enemas 6 unidosis
Comprar
Este gel de Aquilea Piernas Ligeras revitaliza de forma inmediata las piernas cansadas: – Favorece y activa la microcirculación cutánea ayudando a disminuir la pesadez y fatiga de las piernas.– Refresca, calma y revitaliza las piernas, de manera rápida.– Aporta hidratación y tonifica la piel.Con Tecnología Phythosome para una mayor absorción de los activos, cuando se aplica tópicamente,dejando al piel fresca y suave. Ingredientes: Leucoselect Phytosome® (Vitis Vinifera), Ginkoselect Phytosome® ( GinkoBilvoa), Escina, Beta Sitoesterol Phytosome® (Castaño de Indias), Lymphaselect (Melilotus), Alfa-Lipoico, Panthenol, Alantoina, Menthol. Modo de empleo: Aplicar el gel en la zona que interesa, por la mañana y por la noche, realizando un masaje de manera circular hasta su completa absorción. Se recomienda un masaje en las piernas de abajo hacia arriba. Referencia: 186705.Envase: 100 ml.EAN: 8470001867056.Fabricante: laboratorios Uriach-Aquilea. Aquilea piernas ligeras gel, 100 ml.
Comprar
Aquilea articulaciones Forte-dol contiene: colageno, proteína que se encuentra en los cartílagos, huesos y piel, contribuye al mantenimiento de los huesos y los músculos.Glucosamina, sustancia que se encuentra en el cuerpo y que está involucrada en la formación de los ligamentos, los tendones y cartilago.Condroitina, se encuentra en los cartílagos y alrededor de las articulaciones.Cúrcuma, ayuda a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones.Vitamina C, contribuye a la formación del colágeno. Modo de empleo: Tomar una cucharada de 15gr. al día diluido en un vaso de agua. Envase: 300 gr.Referencia CN 184595.Fabricante: laboratorios Uriach Aquilea.. Aquilea articulaciones forte-dol 300 gr.
Comprar
Es un concentrado rico en isoflavonas y concentrado de maca andina, tradicionalmente utilizadas por la mujer durante la menopausia. Modo de empleo. Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día con la ingesta de alimentos. Referencia CN 339508. Fabricante: laboratorios Uriach Aquilea. Aquilea menopausia AquiSoja Maca, 60capsulas
Comprar