Daeses Crema Contorno de Ojos y Labios, 30ml.
-5%

Daeses Crema Contorno de Ojos y Labios, 30ml.

26.96
Ref: 182584
EAN: 8470001825841
Categoría:
SESDERMA
Crédito:
Con esta compra acumulas un 1% de su importe como crédito para futuras compras
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónDaeses Crema Contorno de Ojos y Labios, 30ml.

Daeses es un lifting para el contorno de ojos y labios. Indicado para todo tipo de piel. Alisa y mejora la elasticidad de la piel alrededor de los ojos, cejas, párpados y labios.

Referencia CN 182584.
Esta fabricado por laboratorios Sesderma.



Sesderma Daeses crema contorno de ojos y labios, 30ml

 

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Daeses Crema Contorno de Ojos y Labios, 30ml. también han comprado:

Cabezales de recambio para el Cepillo Dental Eléctrico Recargable Oral-B TriZone. La tecnología de limpieza profunda de triple acción elimina considerablemente más placa que un cepillo de dientes manual normal. El cabezal del cepillo presenta 3 zonas de limpieza para mantener tus dientes y encías saludables. Filamentos móviles más largos para penetrar mejor entre los dientes. Los filamentos con sistema Indicator indican el momento en que debe cambiarse el cabezal del cepillo.  referencia: CN: 162426.  EAN: 4210201052647. Fabricado por Braun. ORAL-B cabezal recambio de cepillo dental electrico Vitality Trizone 3 un
Comprar
-5%

Productos de la misma gamasesderma:

C-Vit Crema Gel, 50ml.

35.95€ 0€
Vitamina C estabilizada, Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Extracto naranja dulce, pigmentos luminosos. Modo de empleo: Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-VIT loción facial revitalizante, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche. Referencia CN 179139.Envase 50 ml.Fabricada por laboratorios Sesderma. C-VIT crema gel, 50ml
Comprar
-5%
Potente complejo de activos para el rejuvenecimiento de tu mirada: alisa las arrugas, reafirma la zona periocular y de los párpados, y atenúa las bolsas y las ojeras. Modo de empleo: tras el serum, aplica mañana y noche, con suaves toques del interior al exterior del ojo, el contorno de ojos sobre toda la zona periocular. Referencia CN 179856.Envase 15 ml.Fabricada por laboratorios Sesderma. Factor G Renew contorno ojos 15ml
Comprar
-5%
Crema antienvejecimiento que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles secas. Modo de empleo: Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un suave masaje, hasta su completa absorción. Se puede aplicar por la mañana, por la noche o cuantas veces se requiera. Referencia CN 303784. fabricado por laboratorios Sesderma. Sesderma Acglicolic 20 crema hidratante SPF15, 50ml oferta válida hasta gotar existencias.
Comprar
-5%
SILKSES es un protector hidratante cutáneo que repara y acelera la regeneración de la piel (cicatrices, quemaduras, cirugía.). Referencia CN 319137. envase 100 ml. Fabricante: Laboratorios Sesderma. SILKSES  facial corporal 100 ml.
Comprar
-5%
Indicado para el desmaquillado, limpieza y tonificación diaria de las pieles mas sensibles o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos. Es el nuevo estándar de limpieza: innovación en nanotecnologia que secuestra las impurezas lipo e hidrosolubles. Referencia CN 153564.Fabricante: laboratorios Sesderma. Sensyses liposomal cleanser classic, 200ml.
Comprar
-5%
Tratamiento intensivo de choque, protege la pile durante el día de las agresiones medioambientales y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, perdida de tonicidad y luminosidad. Ingredientes activos: células madre de Erymgium maritimum, extracto de Vitis vinifera liposomado. Envase de 30 ml.Referencia CN 153807.Está fabricado por laboratorios Sesderma. Resveraderm Liposomal Serum, 30ml.
Comprar
-5%
Sesderma peeling+luminosidad 2 ampollas: 1º día  ampolla de peelling con suave exfoliación que elimina las células  muertas y favorece la regeneración celular atenuando las arrugas. 2º día luminosidad, aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Efecto flash, elimina los signos de la fatiga y arrugas, hidratación intensiva. Prepara la piel para un maquillaje perfecto. Referencia CN 159519. Fabricante: laboratorios Sesderma.
Comprar
-5%
Lote compuesto por 10 unidades de SESDERMA peeling+luminosidad 2 ampollas. SESDERMA peeling+luminosidad 2 ampollas: 1º día ampolla de peelling sesderma aglicolic classic ampollas forte, 10% de ácido glicólico con suave exfoliación que elimina las células muertas y favorece la regeneración celular atenuando las arrugas. 2º día luminosidad, sesderma C-Vit intensive serum 12% de vitamina C, aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Efecto flash, elimina los signos de la fatiga y arrugas, hidratación intensiva. Prepara la piel para un maquillaje perfecto. Referencia CN 159519. Está fabricado por laboratorios Sesderma.
Comprar
-35%
-5%
Potente cóctel de factores de crecimiento que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Como resultado, el óvalo facial se perfila, las arrugas se alisan y la piel del cuello y del escote se reafirma. Modo de empleo: después del serum y antes del tratamiento habitual, aplica el producto, mañana y/o noche, sobre la zona de la barbilla, óvalo facial, cuello y escote para una acción perfiladora y reafirmante.. Referencia CN 179855.Envase 50 ml.Fabricada por laboratorios Sesderma. Factor G Renew ovalo facial cuello 50ml
Comprar
-5%
Sesderma Salises crema gel hidratante es un tratamiento preparado para hidratar y cuidar las pieles normales y mixtas con tendencia acneica, mejorando la nutrición de tu piel y dejándola suave y luminosa. Sesderma Salises crema gel hidratante actúa ofreciendo una hidratación y nutrición. Exfoliación y tratamiento frente las imperfecciones Calma y reduce la irritación: con aloe vera, calma y mejora la sensación de inflamación cutánea, refrescando de forma inmediata tu piel. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, cada mañana y noche. Referencia: CN 203174.Envase: 50 ml.Fabricante: laboratorios Sesderma. Sesderma Salises crema gel hidratante, 50ml.
Comprar
-5%
Prevención y tratamiento de las estrías asociadas con cambios bruscos de peso (dietas, embarazo), hormonales (pubertad, embarazo), desarrollo muscular (deportistas). Con el fin de prevenir y tratar las estrías, Estryses Loción antiestrías incorpora activos con propiedades exfoliantes, reparadoras y regeneradoras, que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, aportando hidratación y mejorando la oxigenación del tejido. Todo esto se traduce en una piel resistente a los estiramientos y con vitalidad. Modo de empleo: Aplicar por la mañana y por la noche realizando un suave masaje en las zonas afectadas. Referencia CN  160908.Está fabricado por laboratorios Sesderma. SESDERMA ESTRYSES Loción Antiestrías PACK 2 UN X  200 ml -50% DESCUENTO en 2ªun. Promoción directa hasta agotar existencias
Comprar
-42%
-5%