Ducray Keracnyl Repair Crema 50 ml
-24%

Ducray Keracnyl Repair Crema 50 ml

Ahora 12.6 Antes 16.75
Ref: 171452
EAN: 3282770037418
Categoría:
Ducray Keracnyl pieles grasas
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónDucray Keracnyl Repair Crema 50 ml

Ducray Keracnyl Repair Crema 50 ml



Crema facial reparadora diseñada por laboratorios Ducray para reducir el exceso de sebo en la piel del rostro.

Disminuye los signos del acné como los granos y espinillas.

Hidrata la piel profundamente para eliminar los efectos negativos de los efectos desecantes.

Nutre y protege la piel del rostro.



Modo de empleo: aplicar Ducray Keracnil Repair sobre la piel seca dos veces al día mediante suaves masajes circulares hasta su completa absorción.



Ducray Keracnyl Repair Crema CN 171452.

El producto Ducray Keracnyl Repair Crema se presenta en envase D:E:F:I: de 50 ml.

Ducray Keracnyl Repair Crema está fabricado por laboratorios Ducray,


Ducray Keracnyl Repair Crema 50 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Ducray Keracnyl Repair Crema 50 ml también han comprado:

ORAL-B 3D WHITE, 75 ml.

4.48€ 4.17€
Elimina hasta un 90% de las manchas superficiales protege de futuras manchas.Fabricante:  Oral-B. ORAL-B 3D WHITE, 75 ml.
Comprar
-6%

Productos de la misma gamaaderma:

Es una crema limpiadora, que hidrata, protege la piel de la deshidratación cutánea. Sin jabón, sin perfume.Indicada para todas las pieles muy secas y con tendencia atópica. Referencia CN 182388.fabricada por Lboratorios Pierre-Fabre. Dexeryl crema limpiadora, 500ml.
Comprar
-30%
Este gel limpiador de laboratorios Ducray, purifica y alivia la pieles irritadas con rojeces y descamación. Formula innovadora que limita la proliferación de las levaduras que dan origen a estas molestias. Modo de empleo: aplicar una o dos vedes al día sobre la piel húmeda. Envase de 200 ml.Referencia CN 178304.Fabricado por laboratorios Ducray. DUCRAY KELUAL DS gel limpiador 200 ml.
Comprar
-37%
Limita las hiperpigmentaciones debidas al sol. Muy alta protección solar. Gracias al sistema fotoprotector Ducray, que asocia filtros y pantallas orgánicas de amplio espectro, Melascreen fotoprotector solar asegura una larga protección. Es de textura untuosa e invisible. Resistente al agua. Indicado en manchas oscuras sobre la cara, el escote y el dorso de las manos. Marcas que demuestran un exceso de sol. Los efectos del sol sobre la piel se acentúan por las hormonas producidas durante el embarazo, así como la ingesta de estrógenos (anticonceptivos). Una « máscara » puede entonces aparecer sobre la cara. La edad también puede acentuar las manchas oscuras. Se presenta en envase de 40 ml.ReferenciaCN 152166.Está fabricado por laboratorios Ducray. Melascreen protector solar 50+, crema, 40ml
Comprar
Contiene ácido azelaico más ácido glicólico para tratamiento de ataque. Corrige y atenúa las hiperpigmentaciones localizadas. Activo reconocido por su potente acción despigmentante, inhibe la enzima clave implicada en la síntesis de melanina (tirosinasa). Corrige los defectos de pigmentación.El ácido glicólico afina la piel acelerando la eliminación de las células muertas de la epidermis. Favorece la acción de ácido azelaico optimizando su absorción en las capas superiores de la epidermis. Los defectos de pigmentación se corrigen y las manchas se atenúan. Modo de empleo: aplicar después de la higiene aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas. Para un resultado optimo se recomienda usar durante un mínimo de tres meses. Manchas oscuras sobre la cara, el escote y el dorso de las manos… Marcas que demuestran un exceso de sol. Los efectos del sol sobre la piel se acentúan por las hormonas producidas durante el embarazo, así como la ingesta de estrógenos (anticonceptivos). Una « máscara » puede entonces aparecer sobre la cara. La edad también puede acentuar las manchas oscuras. Se presenta en envase de 30 ml.Referencia CN 152478Está fabricado por laboratorios Ducray. Melascreen despigmentante, 30ml
Comprar
Melascreen UV es el primer fotoprotector de Ducray que limita y atenúa las manchas oscuras y protege del fotoenvejecimiento. Un nuevo sistema filtrante patentado, para una protección máxima UVB y UVA.Un nuevo activo, el RonaCare®AP, corrige las manchas oscuras y protege de los daños celulares gracias a una acción antioxidante 100 veces superior a la de la vitamina ENueva textura placer "tacto seco"Nuevo sistema filtrante patentado SPF 50+Ronacare® AP Sin perfumeNo comedogénico Indicaciones: Manchas oscuras en la cara, el escote y el dorso de las manos. Referencia: CN 154841.Envase: 40 ml.Fabricante: laboratorios Ducray. Melascreen UV, crema ligera, 40ml.
Comprar
Dexyane MeD crema restauradora calmante trata, repara y limita la reaparición de las lesiones por eczema. Su textura "efecto de apósito ultra-hidratante" asegura la protección de la piel. Modo de empleo: Aplicar directamente 1 ó 2 veces al día Referencia CN 179605.Envase: 30 ml.Frabricante: laboratorios Ducray. Dexyane MeD crema, 30ml.
Comprar
Esta crema nutritiva se puede utilizar en la cara y el cuerpo. El B3 glyceram complejo, se asocia con plantas de avena Rhealba, diseñado para restaurar la comodidad cutánea para la piel muy seca. Indicado para bebés, niños, adultos y ancianos. Es ideal para el cuidado de las pieles secas. Calma y alivia las molestias.Crema hipoalergénica. Modo de empleo: aplicar 1 vez al día sobre la piel, limpia y seca. Realizar un suave masaje sobre la piel, hasta su total absorción. Referencia CN 181523.Envase. 400 ml.Fabricante: laboratorios A-Derma Xera-mega confort crema nutritiva, 400ml.
Comprar
Este gel Dexyane de Ducray limpia delicadamente la piel, protegiéndola de la sequedad. Indicado para la higiene diaria de la piel muy seca y con tendencia atópica, este gel alivia las irritaciones y el picor. Modo de empleo: Aplicar sobre la cara y/o cuerpo previamente mojados. Referencia CN 178317.Envase. 400 ml.Frabricante: laboratorios Ducray. Ducray Dexyane gel limpiador, 400ml.
Comprar
Es una crema de protección cutánea destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de piel.  referencia CN 159078.  envase de 500 gr. fabricado por laboratorios Pierre Fabre. Dexeryl crema, 500gr.
Comprar
Es una crema para el cuidado de anti-imperfecciones con vitamina PP y Myrtacine. Reduce los granos inflamados.  indicada para pieles con tendencia acneica. El Myrtacine es un activo saneante, limita la aparición de granos y favorece su desaparición. La vitamina PP alivia las irritaciones y favorece la desaparición de los granos. Sabal serrulata reduce el exceso de sebo. La piel es purificada y matificada. Contiene activos hidratantes que dejan la pie suave y flexible. Textura no grasa, ideal como base de maquillaje. Modo de empleo: aplicar DUCRAY KERACNYL PP dos veces al día. Referencia CN 159416.envase de 30 ml. Fabricante laboratorios Ducray DUCRAY KERACNYL PP crema 30 ml
Comprar
Esta crema repara y alivia las pieles muy secas y atópicas, ayuda a reparar la barrera cutánea alterada.Las pieles muy secas y con tendencia atópica recuperan flexibilidad y confort. Indicado en pieles muy secas y con tendencia atópica. Modo de empleo: aplicar 1-2 veces al día sobre las zonas secas. Referencia CN 179433.Envase. 200 ml.Frabricante: laboratorios Ducray. Ducray Dexyane Crema emoliente antirrascado, 200ml.
Comprar