Respectissime Desmaquillante de Ojos Waterproof, 125ml.

Respectissime Desmaquillante de Ojos Waterproof, 125ml.

12.8
Ref: 180743
EAN: 3433422401907
Categoría:
La Roche Posay Tratamientos desmaquillantes
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónRespectissime Desmaquillante de Ojos Waterproof, 125ml.

La Roche Posay Respectissime desmaquillante de ojos resistente al agua.

Sin parabenes. Desmaquillante suave para los ojos sensibles. Específico para el maquillaje resistente al agua.

Desmaquillante bifásico que elimina el maquillaje instantáneamente, de manera efectiva y sin frotar los ojos sensibles. Sin perfume, sin parabenos.


Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Aplicar usando una bola de algodón. Sin aclarado.


Referencia: CN 180743.
Envase: 125 ml.
Fabricante: Laboratorios La Roche Posay.


La Roche Posay Respectissime desmaquillante ojos Waterproof, 125ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaLAROCHEROSTRO:

Drem Aox ojos,15ml.

27.42€ 14.57€
DERM AOX ojos multi-corrector ojeras y arrugas. Combate los tres principales procesos de la aparición de ojeras y el envejecimiento del contorno del ojo. 1-Dextran anti-congestion.2-Pycnogenol anti-oxidación.3-Carnosina anti-glicación. Modo de empleo: aplicar mañana y/o noche sobre el contorno de los ojos desde el interior hacia el exterior. No contiene perfume, testado bajo control oftalmologico. Referencia CN 156878. Envase de 15 ml.Fabricante laboratorios La Roche Posay. DERM AOX ojos 15 ml.
Comprar
-46%
Es un tratamiento fundamental reconstituyente antiedad, que reactiva la sustancia cutánea, restablece la sujeción y el confort del rostro.Su formula contiene linactyl más pro-xylane, complejo regenerante exclusivo para reactivar los tejidos de sostén del rostro. Textuta extra rica para un confort extremo. Referencia CN 158947.Envase de 40 ml.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Substiane extra rica crema piel seca a muy seca, 40ml.
Comprar
-34%
Crema indicada en la hidratación diaria de las pieles secas y muy secas. Es esencial para el cuidado del rostro, día tras día difunde  agua termal de la La Roche posay para hidratar, calmar y suavizar la piel. Tiene propiedades hidratantes, antioxidantes, y calmantes, alivia incluso las pieles más sensibles. Textura envolvente y untuosa. Sin parabenos. ReferenciaCN 161717 Fabricante laboratorios La Roche Posay. Hydreane extra rica, 40ml.
Comprar
Solución de sulfato de zinc para la piel grasa con imperfecciones, purificante y calmante. Alivia las sensaciones de calor debidas al afeitado. Limpia las irritaciones superficiales de la piel.También para el cuidado de la zona del pañal del bebe. envase de 150 ml.Referecnia CN 390518.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Serozinc spray, 150ml.
Comprar
Es una crema para la hidratación de las pieles normales y mixtas o expuestas a clima cálido y húmedo. Con tecnología de rehidratación a medida de efecto prolongado y protección anti-UV, para adaptarse a las necesidades de agua de cada zona del rostro. Aporta una hidratación inmediata e intensa, gracias a una fórmula rica en agua termal de la La Roche Posay. Modo de empleo: aplicar por la mañana la emulsión de tacto fino no graso. Indicada para pieles normales y mixtas. Envase de 50 ml.Referencia CN 151334.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Hydraphase UV Ligera, 50ml.
Comprar
Rosaliac UV riche es una crema hidratante fortificante anti-rojeces. Neutraliza el origen de las rojeces. Aporta confort y luminosidad. Recomendada en pieles finas y reactivas, vasos sanguíneos frágiles, no contiene perfume. Con factor de protección solar 15. Restablece de forma duradera el confort y la luminosidad de la piel, dos vitaminas complementarias desactivan los procesos de aparición de las rojeces: La vitamina B3 estimula las defensas naturales de la piel frente a los factores irritantes, atenuando las rojeces y disminuyendo la hiperreactividad de los vasos sanguíneos. La vitamina CG fortalece las paredes de dichos vasos, activando la síntesis de colágeno. Está enriquecido con un agente hidratante y con agua termal de la Roche Posay, con propiedades anti irritantes para un intenso alivio. Contiene correctores ópticos para dar un tono imediatamente unificado. Envase: 40 ml. Referencia CN 151358.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Rosaliac UV riche crema spf15, 40ml.
Comprar
Substiane es un tratamiento reestructurante antiedad, retensa los tejidos cutáneos y corrige las bolsas. Substiane ojos está indicado en la flacidez del contorno del ojo, bolsas.Contiene Pro-Xylane para retensar y reforzar tejidos cutáneos. Aplicar Substiane ojos en el contorno del ojo mañana y ó noche mediante ligeros toques para un efecto alisante y descongestionante inmediato. No contiene perfume, está testado bajo control oftalmologico en sujetos con ojos sensibles y usuarios de lentillas. Se presenta en envase de 15 ml.Referencia CN 151918.Está fabricado por Laboratorios La Roche Posay. Substiane ojos, 15ml.
Comprar
Corrector localizado de erupciones cutáneas localizadas de las pieles grasas con imperfecciones. Es un tratamiento local intensivo que purifica las imperfecciones en profundidad, para acelerar la reabsorción y prevenir las marcas residuales. Modo de empleo: aplicar localmente sobre las imperfecciones una o varias veces al día, manteniendo el tratamiento hasta que desaparezcan las mismas. Envase de 15 ml.Referenica CN 330381.Fabricante: laboratorios La Roche-Posay. Effaclar A.I 15 ml
Comprar
TOLERIANE  pincel corrector amarillo ojeras Pincel corrector Pincel corrector sin perfume, sin conservantes. Referencia CN 153161. TOLERIANE  pincel corrector amarillo ojeras está fabricado por laboratorios La Roche Posay
Comprar
-39%
TOLERIANE  pincel corrector  pieles mates 02 Pincel corrector Pincel corrector sin perfume, sin conservantes. El producto TOLERIANE  pincel corrector  pieles mates 02 CN 153165. TOLERIANE  pincel corrector  pieles mates 02 está fabricado por laboratorios La Roche Posay TOLERIANE pincel corrector  pieles mates 02 celorriofarma parafarmacia
Comprar
-2%
La Roche-Posay Tolériane Caring Wash es un cuidado que garantiza una limpieza suave y efectiva, con una eliminación de maquillaje para las pieles sensibles. Este cuidado cuidado no contiene tensioactivo y permite limpiar eficazmente sin secar o irritar la piel. Está enriquecido con glicerina que hidrata y alivia la piel después de la limpieza. Contiene agua termal de La-Roche Posay que restaura la barrera cutánea y protege las pieles más frágiles. Sin perfume, sin jabón, sin conservantes. Este producto de La Roche Posay está indicado en el cuidado de limpieza para pieles sensibles. Cara. Modo de empleo: Enjabona una pequeña cantidad de gel de baño Toleriane con las manos mojadas. Aplicar a la cara evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente, enjuagar y luego secar sin frotar. Referencia CN 184445.EAN: 3337875545778.Envase: 400 ml.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Toleriane Caring Wash, 400ml.
Comprar