Avene Hydrance Ligera 40 ml, Crema hidratante pieles sensibles.
-14%

Avene Hydrance Ligera 40 ml, Crema hidratante pieles sensibles.

Ahora 18.55 Antes 21.82
Ref: 26271788
EAN: 3282779206303
Categoría:
AVENE
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónAvene Hydrance Ligera 40 ml, Crema hidratante pieles sensibles.

Crema indicada en pieles sensibles y normales, mixtas o con tendencia grasa, deshidratadas como consecuencia de agresiones diversas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, frío, viento).

Existe en nuestro organismo un modelo de hidratación perfecto que es el ojo, que se beneficia de un mecanismo altamente organizado, el film lagrimal que lo mantiene protegido e hidratado constantemente.


Es una emulsión fluida no grasa que penetra instantáneamente y proporciona una sensación de calma inmediata. Equilibrada, la piel recupera la flexibilidad, su suavidad y su luminosidad.

Referencia CN 262717.
Fabricante: laboratorios Avene.

AVENE HYDRANCE  optimale légère crema 40 ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaavene:

Permite disimular las imperfecciones definitivas o temporales de las cejas: cejas escasas, cejas irregulares, cicatrices, alopecia, pérdida de las cejas. Gracias a su elevado poder cubriente su textura mate y acabado en polvo, elaborado para asegurar una tolerancia óptima, el lápiz corrector de cejas Couvrance de Avene corrige las imperfecciones de las cejas incluso las más severas. Aporta suavidad facilitando la aplicación y un acabado muy natural. Resiste al agua y a la transpiración, asegurando u maquillaje duradero. Está indicado en pieles sensibles. Referencia: CN 151469.Fabricante: laboratorios Avene. Couvrance lápiz corrector cejas, oscuro, 02
Comprar
-14%
Este serum redensificante de laboratorios Avene contiene una alta concentración de ingredientes activos para redefinir el óvalo facial y luchar contra la flacidez del rostro. El serum Dermabsolu está indicado para flacidez de la piel y perdida de densidad. Nutre y calma la piel gracias al Agua Termal de Avene, que además hidrata durante 24 horas.Deja la piel redensificada, luminosa y llena de vitalidad. Ingredientes activos:  Polifenoles de vainilla: precursores del ácido hialurónico que aportan materia y densidad a la piel. Glicoleol: precursor de lípidos cutáneos esenciales. Syntenol: reestructuraste celular, ayuda a mantener la densidad del rostro. Textura no grasa. Con perfume. Modo de empleo: aplicar por la mañana y por la noche unas gotas en el rostro y masajear suavemente. Antes del cuidado diario. Referencia: CN 188131.EAN: 3282770200591.Fabricante: Laboratorios Avene. Avene Dermabsolu serum esencial, 30 ml.
Comprar
-15%
Crema indicada en pieles sensibles y normales, mixtas o con tendencia grasa, deshidratadas como consecuencia de agresiones diversas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, frío, viento). Existe en nuestro organismo un modelo de hidratación perfecto que es el ojo, que se beneficia de un mecanismo altamente organizado, el film lagrimal que lo mantiene protegido e hidratado constantemente. Es una emulsión fluida no grasa que penetra instantáneamente y proporciona una sensación de calma inmediata. Equilibrada, la piel recupera la flexibilidad, su suavidad y su luminosidad.Referencia CN 262717.Fabricante: laboratorios Avene. AVENE HYDRANCE  optimale légère crema 40 ml.
Comprar
-14%