La Roche Posay Pigmentclar Ojos 15 ml, Corrector Antiojeras.

La Roche Posay Pigmentclar Ojos 15 ml, Corrector Antiojeras.

21.71
Ref: 16861588
EAN: 3337872414152
Categoría:
DESPIGMENTANTES FACIALES
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónLa Roche Posay Pigmentclar Ojos 15 ml, Corrector Antiojeras.

Concentrado que reduce significativamente la apariencia de las ojeras azules debidas a una mala circulación y marrones debidas a ua sobreproducción de melanina.

Aplicador refrescante y textura enriquecida con pigmentos luminosos.
Con agua tremal de la Roche Posay.


envase de 15 ml.
Referencia CN 168615.
fabricado por Laboratorios La Roche Posay.

Pigmentclar ojos, 15ml

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaLAROCHEROSTRO:

Novalip Duo está indicado para labios sensibles y secos, que evitan usar lápiz labial, debido a su tendencia a marcar o incluso acentuar imperfecciones y causar sensaciones de incomodidad. 1. Un corazón con un cuidado del 46%: LHA + 8% de glicerina y D-Panthenol, para una superficie labial restaurada, nutrida y suavizada.2. Una película de color de protección ultra resistente, que mejora la eficacia de la atención al mantener la hidratación 9h, mientras mejora el color durante todo el día. - Alta tolerancia- Reducción significativa de la sequedad labial.- Eficacia de suavizado. Envase: 4 ml.EAN: 30092709.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Novalip Duo nº191.
Comprar
Novalip Duo está indicado para labios sensibles y secos, que evitan usar lápiz labial, debido a su tendencia a marcar o incluso acentuar imperfecciones y causar sensaciones de incomodidad. 1. Un corazón con un cuidado del 46%: LHA + 8% de glicerina y D-Panthenol, para una superficie labial restaurada, nutrida y suavizada.2. Una película de color de protección ultra resistente, que mejora la eficacia de la atención al mantener la hidratación 9h, mientras mejora el color durante todo el día. - Alta tolerancia- Reducción significativa de la sequedad labial.- Eficacia de suavizado. Envase: 4 ml.EAN: 30092648.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Novalip Duo nº11.
Comprar
Concentrado que reduce significativamente la apariencia de las ojeras azules debidas a una mala circulación y marrones debidas a ua sobreproducción de melanina. Aplicador refrescante y textura enriquecida con pigmentos luminosos. Con agua tremal de la Roche Posay. envase de 15 ml.Referencia CN 168615.fabricado por Laboratorios La Roche Posay. Pigmentclar ojos, 15ml
Comprar