La Albufera Mascarilla Facial Purificante pack 2un.

La Albufera Mascarilla Facial Purificante pack 2un.

3.64
Ref: 090412
EAN: 8436557890412
Categoría:
COSMETICA de ROSTRO
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónLa Albufera Mascarilla Facial Purificante pack 2un.

Esta mascarilla facial de La Albufera limpia la piel en profundidad, gracias a su poder purificante. Elimina impurezas, células muertas, aporta elasticidad y cierra los poros. Tiene efecto calmante y mejora el aspecto facial.


 - Aceite de Germen de Arroz: antiedad, reparador y regenerador. Rico en Vitamina E, Coenzima Q10, Omega 3, Omega 6 y Caroteno.


- Cera de arroz: alternativa vegana a la cera de abeja.


- Arcilla verde: purificante y antibacteriana, relaja la piel y aporta elasticidad. Es rica en minerales, nutre nuestra piel mientras la limpia en profundidad. Cierra los poros y combate el acné.


 Modo de empleo: aplicas todo el sobre en el rostro, de manera uniforme, con un suave masaje. Una vez la mascarilla esté seca, dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Retirar aclarando con agua tibia. Se aconseja utilizar una vez a la semana.


EAN: 8436557890412


Envase: Pack compuesto por 2 sobres de 8 mililitros cada uno.


La Albufera Mascarilla Facial Purificante pack 2un.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamacosmeticarostro:

Mi rebotica contorno de ojos está creado por formulación magistral. Contiene principios activos remineralizantes y drenantes para eliminar las bolsas como el extracto de hiedra, péptidos antiedad para corregir las líneas de expresión y tensores vegetales para reducir la flaccidez de los párpados.Concentrado 3 en 1 para devolverle la juventud a tu mirada. Modo de empleo: aplicar en el contorno de los ojos, tras la higiene facial diaria. Extender hasta la completa absorción. Ingredientes de Mi Rebotica Premium contorno de ojos:1-Tensor vegetal efecto flash: hidrolizado de proteínas de trigo, con efecto tensor y reafirmante inmediato.2-Polipeptidos: estimulan la síntesis y regeneración de la matriz extracelular, inhiben la degradación del colageno e incrementan la producción de Collagen I, III, V.3-Extracto de hiedra: de propiedades drenantes ideal para la reducción de bolsas y ojeras.4-Aceite de rosa mosqueta: regenerador natural, antioxidante, hidratante, nutritivo, reafirmante y reparador.5-Aloe Vera: regenerador de la piel. Sinónimos de Mi Rebotica Premium Contorno de Ojos: mi rebotica contorno de ojos, mirebotica ojos, mirebotica ojeras, comprar mi rebotica contorno de ojos, comprar mirebotica contorno de ojos Envase: 15 ml.Referencia: EAN 8436544102795.Fabricante: Mi Rebotica. Laboratorio de formulaciones avanazadas s.l. Mi Rebotica Premium Contorno de Ojos.- 15 ml, de Mi Rebotica.
Comprar
-15%
Este elixir de noche de Mi Rebotica concentra una mezcla de aceites diseñada para ayudar a frenar los signos del envejecimiento.Indicado para pieles maduras o envejecidas.Su uso continuado aporta los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular, proporcionando luminosidad a la piel y favoreciendo su alisamiento. Cuidado intensivo de noche tacto seco. Ingredientes activos: 1-Aceite de vitis vinifera: alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carotenos. 2-Aceite de aguacate: muy rico en vitaminas A, B, C, D, E, H, K y PP que actúa contra el envejecimiento cutáneo, regenera la piel y la protege de las agresiones. 3-Aceite de germen de trigo: rico en vitaminas E, A y D. También tiene un alto contenido de proteínas y lecitina. 4-Aceite de onagra: rico en ácidos grasos esenciales (contiene ácido linoleico y ácido gamma-linolénico), aminoácidos, minerales y Vitamina C. 5-Aceite esencial de incienso: renovador de la piel. Aceite esencial de rosa: usado desde la antigüedad como rejuvenecedor, ayuda a suavizar las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. 6-Otros aceites de propiedades antiedad como el aceite esencial de naranja amarga, el aceite esencial de espino amarillo, el aceite esencial de hinojo y el aceite esencial de zanahoria. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote antes de su crema habitual. Ideal si se usa en conjunción de los otros productos de la gama antiedad Mi Rebotica. Envase: 30 ml.Referencia: EAN 8436544102849.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica - Elixir de Noche - 30 ml.
Comprar
-29%
Mi Rebotica fluido de células madre es un tratamiento antiedad y antirradicales libres, ideal para el cuidado diario de las pieles normales y mixtas.Regenera, hidrata, mejora la estructura interna de la piel borrando los signos del paso del tiempo.Con células madre de vitis vinifera, tensores vegetales, polipeptidos de arginina y lisina, extracto de centella asiatica, vitaminas A y E y concentrado de aceites esenciales antiedad, para un cuidado antiedad global. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello. Características de Mi Rebotica Premium fluido:1-Tensor vegetal efecto flash: hidrolizado de proteínas de trigo, con efecto tensor y reafirmante inmediato.2-Polipéptidos Arginina/Lisina: estimulan la síntesis y regeneración de la matriz extracelular, inhiben la degradación del colágeno e incrementan la producción de Collagen y, I,III,V. 3-Concentrado de aceites esenciales antiedad: rosa, naranja amarga, incienso, espino amarillo, onagra y pepita de uva.4-Extracto de centella asiática: estimulante de la biosíntesis del colágeno, potente regenerador tisular y cicatrizante y protector de la integridad cutánea.5-Aloe Vera: cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador de la piel.6-Células madre de vitis vinifera liposomadas: impiden la oxidación, aumentan la proliferación celular y protegen el ADN y las proteínas de la piel. Consiguen así disminuir las arrugas y su profundidad, proporcionándonos una piel más tersa, nutrida y joven. Con efecto lifting.7-Vitaminas A y E. Sinónimos de Mi Rebotica Premium - Fluido Celulas Madre: mi rebotica fluido, mi rebotica fluido de células madre, comprar mi rebotica de células madre, comprar mirebotica fluido. Envase: 50 ml.Referencia: EAN 8436544102825.Fabricante: Mi Rebotica. Laboratorio de formulaciones avanzadas s.l. Mi Rebotica Premium Fluido Antiedad |Con Celulas Madre para Piel Normal a Mixta|.- 50ml.
Comprar
-15%
Este tónico facial Mi Rebotica es hidratante y calmante a base de aguas florales y de uva, lavanda, hamamelis, rosa y azahar.Ideal para complementar el desmaquillado y dejar la piel fresca e hidratada. Alta tolerancia. Todo tipo de piel. Libre de alcohol. Modo de empleo: aplicar mañana y noche en el rostro con un algodón tras la limpieza facial. Envase: 200 ml.Referencia. EAN 8436544105369.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Premium Tónico facial Uva y Flores - 200 ml.
Comprar
-15%
Esta leche limpiadora Mi Rebotica, es rica en agua de uva y aloe vera, ideal para la higiene facial diaria sin agua de pieles normales y secas. Apta para pieles sensibles.Utilizar junto con el tónico facial de uva y flores. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre el rostro seco, masajear y retirar con un algodón. Envase: 200 ml.Referencia. EAN 8436544105352.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Leche Limpiadora al Agua de Uva Premium - 200 ml.
Comprar
-15%
Mi Rebotica Fluido antiedad para pieles normales y secas formulado con ácido maslínico, potente regenerador, reafirmante y antioxidante, además de aceites de oliva y argán, extracto de olivo, aloe vera y flores blancas para proporcionar una sensación profunda de bienestar a la piel. Textura ligera y fundente. Modo de empleo de Mirebotica Fluido: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Envase: 50 ml.Referencia: EAN 8436544106298.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Hombre - Fluido Antiedad Pieles Normales y Secas - 50ml
Comprar
-15%
Esta mascarilla facial de La Albufera limpia la piel en profundidad, gracias a su poder purificante. Elimina impurezas, células muertas, aporta elasticidad y cierra los poros. Tiene efecto calmante y mejora el aspecto facial.  - Aceite de Germen de Arroz: antiedad, reparador y regenerador. Rico en Vitamina E, Coenzima Q10, Omega 3, Omega 6 y Caroteno. - Cera de arroz: alternativa vegana a la cera de abeja. - Arcilla verde: purificante y antibacteriana, relaja la piel y aporta elasticidad. Es rica en minerales, nutre nuestra piel mientras la limpia en profundidad. Cierra los poros y combate el acné.  Modo de empleo: aplicas todo el sobre en el rostro, de manera uniforme, con un suave masaje. Una vez la mascarilla esté seca, dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Retirar aclarando con agua tibia. Se aconseja utilizar una vez a la semana. EAN: 8436557890412 Envase: Pack compuesto por 2 sobres de 8 mililitros cada uno. La Albufera Mascarilla Facial Purificante pack 2un.
Comprar
Dermative Antiedad Tónico se aplica con el fin de equilibrar el PH de la piel y dejar completamente limpio el rostro. Características de Dermative tónico:1-Esencia de Manzanilla eco: descongestiva, apta también para pieles delicadas e irritadas.2-Aloe Vera: agente humectante que proporciona hidratación, elasticidad y tersura, además de cicatrizar y regenerar, estimulando el crecimiento de las células dérmicas, y reduciendo la fase inflamatoria, resultando en un aumento del colágeno.3-Alantoina: que facilita la regeneración celular y favorece la desaparición de estados irritativos de la piel que se torna suave, tersa y sana y glicerina. Modo de empleo: impregnar un disco de algodón y aplicar en la cara y el cuello, esperar unos instantes antes de aplicar el tratamiento correspondiente. Envase: 200 ml.Referencia EAN: 0745114590213.Fabricante: Corporación Ide Pharma. Dermative - Tónico Facial - 200 ml.
Comprar
Dermative Gel Limpiador es un gel para retirar todo tipo de residuos de la piel de nuestro rostro. Características de Dermative Gel Limpiador: 1-Camomila de propiedades calmantes, apta también para las pieles afectadas por las agresiones ambientales y fácilmente irritables; rehidratando la epidermis, estimulando la renovación celular, la elasticidad y actuando sobre las pieles impuras a las que ayuda a desintoxicar.2-Aceite esencial de limón cuya función es descongestionante, facilitando la disolución de las grasas. Modo de empleo: emulsionar el gel de Dermative con agua efectuando un ligero masaje para eliminar las impurezas cutáneas. Retirar con abundante agua Envase: 200 ml.Referencia EAN: 0745114590206Fabricante: Corporación Ide Pharma. Dermative - Gel Limpiador - 200 ml.
Comprar
Aloe Vera Esi Gel, formulado con extracto de aloe vera puro (cultivado sin usar pesticidas), ejerce sobre la piel seca y dañada una función hidratante y nutriente. Gracias a la acción de los polisacáridos que contiene, Aloe Vera Esi Gel contribuye a mantener el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, aumentando su tonicidad.Aconsejado para combatir irritaciones, enrojecimientos y escoceduras, también debidas a la exposición prolongada a los rayos del sol. Adecuado para todo tipo de pieles, en gel transparente, no deja rastro graso y se absorbe completamente. Características:-Extracto de aloe vera puro (cultivado sin usar pesticidas).-Piel seca y dañada una función hidratante y nutriente.-Irritaciones, enrojecimientos y escoceduras y como post-solar.-Para todo tipo de pieles Modo de empleo: extender sobre la piel una cantidad abundante de gel, masajeando con delicadeza. Sinónomos genericos: Aloe vera organico, aloe vera biológico, alovera natural, aloe vera sin pesticidas. Envase: 200 ml.Referencia: EAN 8008843132447.Fabricante: Esi srl. Aloe Vera Esi Gel 200ml, Piel seca y dañada una función hidratante y nutriente.
Comprar
-11%