La Roche Posay Hyalu B5 Serum - 30ml.

La Roche Posay Hyalu B5 Serum - 30ml.

35.54
Ref: 24640588
EAN: 3337875583626
Categoría:
La Roche Posay tratamiento del rostro
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónLa Roche Posay Hyalu B5 Serum - 30ml.

La nueva corrección dermatológica para rellenar la piel sensible.
Propiedades de Hyalu B5 serum: Arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, piel cansada y apagada.
Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

Inmediatamente, la piel recupera la vitalidad, la flexibilidad y la frescura. Las arrugas y las finas líneas se reducen, la piel vuelve a rellenarse como si se regenerara.


Textura Aquagel hidratante rellenador.


Modo de empleo: aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote. Todo tipo de piel.


Desarrollado para personas intolerantes al níquel


Referencia: CN 246405.
EAN: 3337875583626.
Envase: 30 ml.
Fabricante: Laboratorios La Roche Posay.


Hyalu B5 serum, 30ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamarocheposay:

Crema rica y untuosa reconstituye la barrera cutánea. Para pieles sensibles a muy secas. Esta crema de nutritic reconstituye las capas superiores de la epidermis es ultra-nutritiva. Innovación MP-lípidos: una nueva generación de lípidos con una eficacia probada en la síntesis de los factores hidratantes, lípidos y proteínas esenciales para la comodidad y la protección de la piel. Referencia CN: 165096. Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Nutritic intense crema Riche, 50ml.
Comprar
La nueva corrección dermatológica para rellenar la piel sensible.Propiedades de Hyalu B5 serum: Arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, piel cansada y apagada.Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. Inmediatamente, la piel recupera la vitalidad, la flexibilidad y la frescura. Las arrugas y las finas líneas se reducen, la piel vuelve a rellenarse como si se regenerara. Textura Aquagel hidratante rellenador. Modo de empleo: aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote. Todo tipo de piel. Desarrollado para personas intolerantes al níquel Referencia: CN 246405.EAN: 3337875583626.Envase: 30 ml.Fabricante: Laboratorios La Roche Posay. Hyalu B5 serum, 30ml.
Comprar