La Roche Posay Rosaliac CC Crema Pieles Sensibles, 50 ml.
-5%

La Roche Posay Rosaliac CC Crema Pieles Sensibles, 50 ml.

17.45
Ref: 169232
EAN: 3337872414213
Categoría:
La Roche Posay tratamiento del rostro
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónLa Roche Posay Rosaliac CC Crema Pieles Sensibles, 50 ml.

Tratamiento diario unificador corrección completa. Cubre y corrige los signos de las pieles sensibles. Tirantez, rojeces, deshidratación.
Corrección Completa para una cobertura instantánea y una corrección larga duración de varios tipos de rojeces.


Pieles sensibles con tendencia a rojeces ocasionales o persistentes, difusas o localizadas. Cobertura instantánea: un tono universal que se funde con las pieles claras a medias y cubre al instante.


Enriquecida con un extracto natural de ambophenol. SPF 30.


Envase de 50 ml.
Referencia: CN 169232.


Fabricante: laboratorios La Roche Posay.


ROSALIAC CC CREME para pieles sensibles 50 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron La Roche Posay Rosaliac CC Crema Pieles Sensibles, 50 ml. también han comprado:

Nuxe Nuxellence Detox noche es un tratamiento anti-edad revelador de juventud y desintoxicante., con flor de pasiflora y árbol de la seda. Alisa, regenera e ilumina la tez. Fluido recargador de juventud y luminosidad. Indicado para todo tipo de pieles.Dentro de las células, las mitocondrias proporcionan la energía necesaria para el correcto funcionamiento de las células.Más vulnerable que el ADN celular, el ADN mitocondrial se fragiliza con el paso del tiempo, perturbando de ese modo el funcionamiento de la mitocondria. Como consecuencia, las células se descargan día tras día.Nuxellence Jeunesse innovación anti-edad que repara el ADN mitocondrial para recargar la piel de juventud y luminosidad.Su textura "segunda piel" sutilmente rosada, se funde inmediatamente dejando la piel infinitamente suave y aterciopelada al tacto.Con perfume ligero y femenino, con suaves notas florales. La piel luce más lisa, el cutis luce más resplandeciente. Características:1-Rostro.2-Tratamiento anti-edad revelador de juventud y desintoxicante.3-Textura "segunda piel" sutilmente rosada.4-Con perfume ligero y femenino, con suaves notas florales. Modo de empleo: aplicar por la noche solo o antes de la crema de noche habitual. Referencia CN 178948.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Nuxellence Detox noche, 50ml
Comprar
-10%
El propóleo es una sustancia resinosa que utilizan las abejas para proteger sus colmenas y que posee propiedades antimicrobianas, de manera que protege frente a las bacterias y los virus. Soria Natural Propoleo es un extracto natural de Propolis en propilenglicol. Modo de empleo: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto. frasco de 50 ml.EAN: 8422947044541fabricado por Soria Natural. Soria Natural Propoleo, 50 ml.
Comprar
-5%
Crema de manos con aceite de almendras dulces de uso diario especialmente indicada para nutrir, reparar y proteger la piel de las manos. Aporta suavidad y confort en la piel. Nutre, hidrata y protege la piel de las manos frente la acción de agentes externos. Está fabricado por laboratorios Diafarm. oferta valida hasta agotar existencias
Comprar
-38%

Productos de la misma gamaLAROCHEROSTRO:

Drem Aox ojos,15ml.

27.42€ 14.57€
DERM AOX ojos multi-corrector ojeras y arrugas. Combate los tres principales procesos de la aparición de ojeras y el envejecimiento del contorno del ojo. 1-Dextran anti-congestion.2-Pycnogenol anti-oxidación.3-Carnosina anti-glicación. Modo de empleo: aplicar mañana y/o noche sobre el contorno de los ojos desde el interior hacia el exterior. No contiene perfume, testado bajo control oftalmologico. Referencia CN 156878. Envase de 15 ml.Fabricante laboratorios La Roche Posay. DERM AOX ojos 15 ml.
Comprar
-46%
-5%
Es un tratamiento fundamental reconstituyente antiedad, que reactiva la sustancia cutánea, restablece la sujeción y el confort del rostro.Su formula contiene linactyl más pro-xylane, complejo regenerante exclusivo para reactivar los tejidos de sostén del rostro. Textuta extra rica para un confort extremo. Referencia CN 158947.Envase de 40 ml.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Substiane extra rica crema piel seca a muy seca, 40ml.
Comprar
-34%
-5%
Crema indicada en la hidratación diaria de las pieles secas y muy secas. Es esencial para el cuidado del rostro, día tras día difunde  agua termal de la La Roche posay para hidratar, calmar y suavizar la piel. Tiene propiedades hidratantes, antioxidantes, y calmantes, alivia incluso las pieles más sensibles. Textura envolvente y untuosa. Sin parabenos. ReferenciaCN 161717 Fabricante laboratorios La Roche Posay. Hydreane extra rica, 40ml.
Comprar
-5%
Solución de sulfato de zinc para la piel grasa con imperfecciones, purificante y calmante. Alivia las sensaciones de calor debidas al afeitado. Limpia las irritaciones superficiales de la piel.También para el cuidado de la zona del pañal del bebe. envase de 150 ml.Referecnia CN 390518.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Serozinc spray, 150ml.
Comprar
-5%
Es una crema para la hidratación de las pieles normales y mixtas o expuestas a clima cálido y húmedo. Con tecnología de rehidratación a medida de efecto prolongado y protección anti-UV, para adaptarse a las necesidades de agua de cada zona del rostro. Aporta una hidratación inmediata e intensa, gracias a una fórmula rica en agua termal de la La Roche Posay. Modo de empleo: aplicar por la mañana la emulsión de tacto fino no graso. Indicada para pieles normales y mixtas. Envase de 50 ml.Referencia CN 151334.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Hydraphase UV Ligera, 50ml.
Comprar
-5%
Novalip Duo está indicado para labios sensibles y secos, que evitan usar lápiz labial, debido a su tendencia a marcar o incluso acentuar imperfecciones y causar sensaciones de incomodidad. 1. Un corazón con un cuidado del 46%: LHA + 8% de glicerina y D-Panthenol, para una superficie labial restaurada, nutrida y suavizada.2. Una película de color de protección ultra resistente, que mejora la eficacia de la atención al mantener la hidratación 9h, mientras mejora el color durante todo el día. - Alta tolerancia- Reducción significativa de la sequedad labial.- Eficacia de suavizado. Envase: 4 ml.EAN: 30092709.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Novalip Duo nº191.
Comprar
-5%
Rosaliac UV riche es una crema hidratante fortificante anti-rojeces. Neutraliza el origen de las rojeces. Aporta confort y luminosidad. Recomendada en pieles finas y reactivas, vasos sanguíneos frágiles, no contiene perfume. Con factor de protección solar 15. Restablece de forma duradera el confort y la luminosidad de la piel, dos vitaminas complementarias desactivan los procesos de aparición de las rojeces: La vitamina B3 estimula las defensas naturales de la piel frente a los factores irritantes, atenuando las rojeces y disminuyendo la hiperreactividad de los vasos sanguíneos. La vitamina CG fortalece las paredes de dichos vasos, activando la síntesis de colágeno. Está enriquecido con un agente hidratante y con agua termal de la Roche Posay, con propiedades anti irritantes para un intenso alivio. Contiene correctores ópticos para dar un tono imediatamente unificado. Envase: 40 ml. Referencia CN 151358.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Rosaliac UV riche crema spf15, 40ml.
Comprar
-5%
Substiane es un tratamiento reestructurante antiedad, retensa los tejidos cutáneos y corrige las bolsas. Substiane ojos está indicado en la flacidez del contorno del ojo, bolsas.Contiene Pro-Xylane para retensar y reforzar tejidos cutáneos. Aplicar Substiane ojos en el contorno del ojo mañana y ó noche mediante ligeros toques para un efecto alisante y descongestionante inmediato. No contiene perfume, está testado bajo control oftalmologico en sujetos con ojos sensibles y usuarios de lentillas. Se presenta en envase de 15 ml.Referencia CN 151918.Está fabricado por Laboratorios La Roche Posay. Substiane ojos, 15ml.
Comprar
-5%
Corrector localizado de erupciones cutáneas localizadas de las pieles grasas con imperfecciones. Es un tratamiento local intensivo que purifica las imperfecciones en profundidad, para acelerar la reabsorción y prevenir las marcas residuales. Modo de empleo: aplicar localmente sobre las imperfecciones una o varias veces al día, manteniendo el tratamiento hasta que desaparezcan las mismas. Envase de 15 ml.Referenica CN 330381.Fabricante: laboratorios La Roche-Posay. Effaclar A.I 15 ml
Comprar
-5%
Es un tratamiento antiimperfecciones, corrector y desincrustante, que combina 4 ingredientes activos para actuar en los dos signos principales de la piel con imperfecciones. Imperfecciones locales severas. Poros obstruidos, eliminando las células muertas responsables de la obstrucción. Estos ingredientes activos se combinan con agua termal de la  Roche Posay calmante y antiirritante, para atenuar las rojeces. Modo de empleo: utilizar Effaclar DUO mañana y/o noche sobre el rostro, no comedogénico. Envase de 40 ml.Referencia CN 152689.Fabricante laboratorios La Roche-Posay. Effaclar Duo(+), 40ml.
Comprar
-60%
-5%
TOLERIANE  pincel corrector amarillo ojeras Pincel corrector Pincel corrector sin perfume, sin conservantes. Referencia CN 153161. TOLERIANE  pincel corrector amarillo ojeras está fabricado por laboratorios La Roche Posay
Comprar
-39%
-5%