Nuxe Bio Organic Aceite de Noche Fundamental 30 ml, Nutri-Regenerante.
-20%

Nuxe Bio Organic Aceite de Noche Fundamental 30 ml, Nutri-Regenerante.

Ahora 33.5 Antes 41.89
Ref: 02305788
EAN: 3264680023057
Categoría:
NUXE BIO
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónNuxe Bio Organic Aceite de Noche Fundamental 30 ml, Nutri-Regenerante.

Nuxe Bio Organic Aceite de Noche Fundamental Nutri-Regenerante, nutre la piel para regenerarla y repararla durante la noche.
Este producto de Nuxe Bio Organic está indicado en pieles normales a secas.


Características:
-Contiene 100 % de ingredientes de origen natural.
-Contiene 88 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
-Durante la noche, este aceite facial bio repara la piel gracias a un oleo-extracto de Arroz y lo envuelve de confort con sus aceites vegetales BIO.
-Su tacto sedoso y su fragancia verde aromática encandilan los sentidos. Al despertar, la piel está lisa y radiante, como regenerada.


Con certificación BIO.


Ingredientes:
Activo estrella: oleo-extracto de Arroz de Camargue, un activo obtenido gracias a  una extracción verde con aceite, ideal para reforzar las defensas y la reparación de la piel.
Y también: los poderes nutritivos y anti-oxidantes de los Aceites vegetales (Aguacate, Jojoba, Macadamia, Sesamo).
100 % del total de los ingredientes son de origen natural
88 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica


 INGREDIENTS : SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL*, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL*, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, PARFUM/FRAGRANCE, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL*, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ORYZA SATIVA (RICE) EXTRACT, ORYZA SATIVA (RICE) GERM EXTRACT, LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL [N4401/A].


Modo de empleo: cada noche, tras limpiar el rostro con el agua Micelar Desmaquillante, depositar unas gotas de aceite en la palma de la mano y aplicar en todo el rostro, el cuello y el escote.
Como complemento en el contorno de los ojos, aplicar el Tratamiento contorno de ojos energizante anti-ojeras, anti-bolsas.


Envase: 30 ml.
Referencia VNO43602.
Fabricante: Nuxe.


Nuxe Bio Organic Aceite de Noche Fundamental Nutri-Regenerante, 30 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Nuxe Bio Organic Aceite de Noche Fundamental 30 ml, Nutri-Regenerante. también han comprado:

Nuxe Bio Organic Fluido Hidratante Corrector de la piel, hidrata las pieles normales a mixtas, mejora su calidad.Para pieles normales a mixtas. Características:-Contiene 99 % de ingredientes de origen natural.-Contiene 56 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. -Certificación BIO. Ingredientes:Activo estrella: el extracto de Alga parda, un activo 100 % francés obtenido gracias a la biotecnología verde, para corregir las imperfecciones cutáneas. Y también: el ácido Hialurínico de origen natural, para optimizar el nivel de hidratación. 99 % del total de los ingredientes son de origen natural. 56 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. INGREDIENTS: ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, AQUA/WATER, DICAPRYLYL ETHER, GLYCERIN, HEXYLDECANOL, HEXYLDECYL LAURATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, SILICA, CETEARYL ALCOHOL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, HYDROGENATED COCONUT OIL, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, ORYZA SATIVA (RICE) HULL POWDER, PARFUM/FRAGRANCE, CAPRYLOYL GLYCINE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) PROTEIN*, SALICYLIC ACID, CITRIC ACID, CETEARYL GLUCOSIDE, SODIUM HYDROXIDE, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM GLUCONATE, HYDROLYZED ALGIN, VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) FRUIT EXTRACT*, DEHYDROACETIC ACID, ZINC SULFATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT*, TOCOPHEROL, LINALOOL, EUGENOL [N4405/A]   Modo d empleo: aplicar por la mañana y/o por la noche, tras el limpiar el rostro con el Agua Micelar Desmaquillante de Nuxe Bio, preferentemente tras el Serum esencial antioxidante.Depositar una pequeña cantidad de fluido en la palma de la mano, calentar la textura y repartir por el rostro, el cuello y el escote mediante movimientos de alisado del interior hacia el exterior. Envase: 50 ml.Referencia VNO38802.Fabricante: Nuxe.  Nuxe Bio Organic Fluido Hidratante Corrector de la piel, 50 ml.
Comprar
-20%
Nuxe Bio Organic Agua Micelar Desmaquillante para rostro y ojos, elimina las partículas de contaminación.Este agua micelar de Nuxe Bio está indicada en todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Características:-Contiene 99 % de ingredientes de origen natural-Contiene 11 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica-Extracto de Semillas de Moringa ayuda a eliminar las partículas de contaminación, para una piel fresca y radiante.-Certificación BIO.  Ingredientes: 99 % del total de los ingredientes son de origen natural11 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica INGREDIENTS: AQUA/WATER, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, GLYCERIN, COCO-GLUCOSIDE, BENZYL ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, PARFUM/FRAGRANCE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM GLUCONATE, DEHYDROACETIC ACID, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT*, MALTODEXTRIN, MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT, LINALOOL [N4404/B]. Modo de empleo: por la mañana y por la noche, es el primer paso imprescindible del ritual de tratamiento Nuxe Bio. Pasar delicadamente un algodón humedecido con agua micelar sobre el rostro y los ojos.Repetir la aplicación hasta que el algodón está limpio.No es necesario aclarar. Envase: 200 ml.Referencia: VNO46001.Fabricante: Nuxe.   Nuxe Bio Organic Agua Micelar 200 ml, Desmaquillante Para Rostro y Ojos.
Comprar
-20%

Productos de la misma gamanuxe:

Este bálsamo facial de Nuxe Prodigieuse Boost con complejo antioxidante con flor de jazmín ayuda la piel a recuperarse durante la noche de los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, cansancio, contaminación..) respetando el equilibrio natural de la piel. Su textura ultra-agradable infusionada con aceite de Macadamia envuelve la piel en un velo de suavidad sin acabado graso. Ingredientes principales de origen natural: Flor de Jazmín, flor de Caléndula, Azúcar celular, aceite de Macadamia, extracto de Flor de Nopal. Características de Nuxe Prodigieuse Boost Bálsamo-Aceite:1-Ayuda la piel a recuperarse durante la noche.2-Textura ultra-agradable infusionada con aceite de Macadamia.3-Ingredientes principales de origen natural.4-Sin acabado graso. Modo de empleo: aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote, tras el Concentrado preparador energizante. Referencia: 0A47810.EAN: 3264680015854.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Prodigieuse Boost Bálsamo-Aceite Recuperador Noche, 50ml.
Comprar
-20%
Esta crema sedosa multi-corrección de Nuxe Prodigieuse Boost para las primeras arrugas, con complejo antioxidante flor de jazmín, combate los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, cansancio, contaminación..) respetando el equilibrio natural de la piel.Su textura aterciopelada aporta suavidad y confort a las pieles normales y secas. Ingredientes principales de origen natural: Flor de Jazmín, flor de Caléndula, Azúcar celular, Ácido Hialurónico de origen natural, Aceite de Macadamia. Características de Nuxe Prodigieuse Boost:1-Recomendada en las primeras arrugas.2-Textura aterciopelada.3-Aporta suavidad y confort a las pieles normales y secas. Modo de empleo: aplicar por la mañana en el rostro, el cuello y el escote, preferiblemente después del Concentrado preparador energizante. Referencia: 0A47793.EAN: 3264680015847.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Prodigieuse Boost Crema Sedosa Multi-Corrección, 40ml.
Comprar
-20%
Nuxe Insta-Masque es una mascarilla exfoliante con microgranos: exfolia suavemente y unifica el cutisToda la piel, incluso sensible.Esta mascarilla exfoliante de Nuxe combina los beneficios del agua floral de rosa con el aceite de macadamia y un fino polvo exfoliante de origen natural para exfoliar y unificar la piel en 2 minutos. Al instante, la textura de la piel se alisa y el cutis se ilumina. Ultra sensorial, su textura congelada se convierte en masaje con aceite para un momento de placer y suavidad. Características:1-Mascarilla exfoliante.2-Facial.3-Exfolia suavemente y unifica el cutis. Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la piel seca sobre todas las áreas a corregir, evitando el área de los ojos.Espere 2 minutos para emoliente la superficie de la piel y facilitar el desprendimiento de células muertas.Luego masajee con movimientos circulares de adentro hacia afuera hasta que se transforme completamente en aceite.Terminar enjuagando con agua. Envase. 50 ml.Referencia: 0A47990.Fabricante: Nuxe. Nuxe Insta-Masque Mascarilla exfoliante y uniformizante; 50ml.
Comprar
-20%
Nuxe Insta-Masque mascarilla limpiadora con arcilla, purifica y suaviza la textura de la piel, incluso sensible.Esta mascarilla purificadora combina los beneficios del agua floral rosa con arcilla blanca para purificar la piel con suavidad.En 2 minutos, la piel queda limpia y visiblemente lisa. Ultra-sensorial, su textura fresca y aireada no seca la piel y no presiona para lograr la comodidad ideal. Características:1-Mascarilla purificante suavizante.2-Facial.3-Purifica y suaviza la textura de la piel. Modo de empleo: aplicar generosamente sobre la piel seca sobre todas las áreas a corregir, evitando el área de los ojos.Dejar actuar durante 2 minutos para matificar la piel y apretar los poros.Enjuague con agua. Envase. 50 ml.Referencia: 0A47971.Fabricante: Nuxe. Nuxe Insta-Masque Mascarilla Purificante Suavizante; 50ml.
Comprar
-20%
El agua refrescante perfumada de Nuxe es el toque final ultra placentero de una rutina de cuidado corporal lujosa y aromática que nutre y mejora la piel del cuerpo.El agua de Nuxe es una sutil armonía de coco, almendra y azahar, con sensuales notas de almizcle y vainilla silvestre. La discreta y sensual agua perfumada de Nuxe envuelve el cuerpo en un rocío generoso y deliciosamente refrescante, que se echa como un perfume, pero solo deja la estela de su fresco, delicado y adictivo aroma. Características de Nuxe Body Agua Relajante:1-Agua refrescante perfumada.2-Notas de almizcle y vainilla silvestre.3-Rocío generoso y deliciosamente refrescante.4-Se echa como un perfume. Envase 100 ml.Referencia 0A15985.Fabricada por Nuxe. Nuxe body Agua Relajante Perfumada, 100ml.
Comprar
-10%
Nuxe Nuxuriance Ultra es una crema voluptuosa con tacto de 'piel de melocotón'. Concentra todo el potencial de las Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla, para brindar una piel más firme, tonificada y visiblemente más lisa.Nuxuriance Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global realza la silueta y corrige los 5 signos principales del envejecimiento cutáneo. Características:1-crema corporal.2-antiedad global.3-Antienvejecimiento. Referencia 0A45158.EAN: 3264680013348.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global, 200ml.
Comprar
-20%
Nuxe Eau de parfum con notas de azahar, es una fragancia ideal para usar por el día.Indicada para todos los tipos de piel. Envase: vaporizador 50ml.Referencia EAN: 3264680015502.Fabricante: Nuxe. Nuxe Agua de Perfume Le Matin des Possibles, 50ml.  
Comprar
-9%
Este Eau de parfum de Nuxe tiene una composición floral, de una sensualidad exquisita, revelada por notas de Casis y Sampanguita, sobre un fondo sutil de Patchouli.Ideal para las veladas nocturnas. Características Nuxe Agua de Perfume Le Soir:1-Composición floral.2-Notas de Casis y Sampanguita.3-Notas de fondo Patchouli.4-Ideal para las veladas nocturnas. Envase: vaporizador 50ml.Referencia EAN: 3264680015519.Fabricante: Nuxe. Nuxe Agua de Perfume Le Soir des Possibles, 50ml.
Comprar
-20%
El bálsamo aceite corporal Rêve de miel de Nuxe está diseñado para las pieles secas y sensibles. Características:1-Nutre intensamente y repara la piel.2-Reduce los picores y las irritaciones.3-Este bálsamo se transforma en aceite cuando entra en contacto con la piel para proporcionar una sensación de bienestar y confort.4-Su fórmula alía miel y aceite vegetal de Argán y de Borraja.5-Tratamiento para las pieles secas: calma y suaviza la piel. Modo de empleo: aplicar el Bálsamo Aceite Corporal en todo el cuerpo Envase: 200 ml.Referencia: EAN 3264680015816.Fabricante: Nuxe Nuxe Rêve de miel Bálsamo aceite corporal Fundente 200ml.
Comprar
-25%
Nuxe Insta-Masque es una mascarilla de carbón activo: desintoxica y restaura la luminosidadToda la piel, incluso sensible.Esta máscara de carbón combina los beneficios del agua floral de rosa con el carbón activado para capturar y eliminar todas las impurezas (partículas contaminantes, sebo...). En 2 minutos, la piel se desintoxica, está fresca y su luminosidad se revive. Ultra-sensorial, su intensa textura de gelatina negra se convierte en leche al contacto con el agua para facilitar el enjuague y Un acabado suave y cómodo. Características:1-Mascarilla Detoxificante e iluminadora..2-Facial.3-Textura de gelatina negra. Modo de empleo: aplicar generosamente sobre la piel seca sobre todas las áreas a corregir, evitando el área de los ojos.Espere 2 minutos para emoliente la superficie de la piel y facilitar el desprendimiento de células muertas.Luego masajee con movimientos circulares de adentro hacia afuera hasta que se transforme completamente en aceite.Terminar enjuagando con agua. Envase. 50 ml.Referencia: 0A47952.Fabricante: Nuxe. Nuxe Insta-Masque Mascarilla Detoxificante Iluminadora; 50ml.
Comprar
-20%
Nuxe Poudre Éclat Prodigieux compacto proporcionan un efecto imediato e intensifican el bronceado. Características Nuxe Poudre Éclat:1-Maquillaje compacto.2-Efecto inmediato.3-Intensifica el bronceado. Ingredientes: Los pigmentos correctores ópticos son potentes captadores de luz y dan un efecto buena cara inmediato. Los nácares micronizados iluminan inmediatamente la tez. Modo de empleo: aplicar con un pincel sobre la cara, el escote y el relieve del cuerpo (hombros, brazos) para un efecto «regreso de vacaciones. Envase de 25 gr.Referencia. 7836411.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Poudre Éclat Prodigieux compacto bronceador, 25gr
Comprar
-10%