Remescar 30 ml, Serum Antiedad para alisar y unificar el tono de la piel.
-25%

Remescar 30 ml, Serum Antiedad para alisar y unificar el tono de la piel.

Ahora 18.55 Antes 24.95
Ref: 196858
EAN: 5425012533776
Categoría:
DERMOCOSMETICA
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónRemescar 30 ml, Serum Antiedad para alisar y unificar el tono de la piel.

Remescar Retinol Serum Antiedad alisa y unifica el tono de la piel, aumenta la producción de colágeno y reduce las imperfecciones de la piel.
Contiene una elevada concentración de retinol (0,3%) para asegurar la máxima eficacia y resultados en profundidad.
Micoribiome Technology potencia el ecosistema de la piel y su barrera de defensa natural contra las agresiones contra la polución o es estrés.
Remescar serum devuelve el equilibrio y la luminosidad perdida.


Sin perfume.


Modo de empleo:
1- Lavar y secar la piel.
2- Aplicar una pequeña cantidad sobre el área deseada (cara, cuello y escote), Evitar siempre el contorno de los ojos.
3- Dejar secar completamente antes de aplicar una hidratante.
Se recomienda su uso por la noche.


Envase: 30 ml.
Referencia: CN 196858.
Fabricante: Sylphar NV.


Remescar serum antiedad 30 ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamacosmetica rostro:

Remescar Lifting al Instante Ovalo Facial está diseñado para remodelar el óvalo facial y recuperar la forma en V y reducir los signos visibles de flacidez que aparecen con la edad. Características:-Efecto lifting inmediato.-Remescar Lifting al Instante Ovalo Facial es un concentrado de principios activos que aportan un potente efecto lifting y remodela el óvalo facial en tan solo una aplicación.-Indicado para conseguir un efecto lifting inmediato, para remodelar el óvalo facial deformado por la flacidez y combatir la pérdida de firmeza que se sufre con el paso de los años.-Mejora la fijación del maquillaje. Modo de empleo: se puede usar en ocasiones especiales o como tratamiento de belleza de uso diario.Se recomienda aplicar 1 o media ampolla sobre la piel limpia, seca y bien hidratada para conseguir un efecto inmediato. Envase: caja con 5 ampollas.Referencia: CN196059.Fabricante: Sylphar. Remescar - Lifting al Instante Ovalo Facial - 5 ampollas.
Comprar
-25%
Corporación Ide Pharma crea la nueva línea de cosmética avanzada, con patente propia, gracias a la ingeniosa combinación de principios activos de origen natural, incrementando hasta diez veces la producción de colágeno y elastina. La fórmula exclusiva de los productos Dermative anti-aging reducen considerablemente la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión. Dermative revoluciona la cosmética con su fórmula avanzada de tratamientos faciales rejuvenecedores, anti-acné y anti-manchas, utilizando para cada tratamiento facial una máscara Led específica y su propia línea de cosméticos activadores. Los efectos de la mascara led se notan desde el primer tratamiento: con una sesión de 20 minutos ya podremos disfrutar de una piel más sana, luminosa e hidratada.Con una frecuencia de uso diario a partir de la 1ª semana ya se aprecian los resultados.activa la producción de colágeno y elastina hasta 10 veces, reparando el tejido dañado y las arrugas.Recomendada para reducir las arrugas. Luz Roja: (650-730 nm) efecto rejuvenecedor, estimula la producción de colágeno y elastina, alisa las líneas finas de expresión y reduce arrugas y poros. La Mascara Dermative está diseñada para adaptarse a todo tipo de rostro. Tratamiento Dermative antiedad:1-Aplicar el gel limpiador antiedad de Dermative. Es el primer paso antes de la utilización de cualquier otro producto, con la función de retirar todo tipo de residuos de la piel del rostro.2-Aplicar Tónico antiedad Dermative con el fin de equilibrar el Ph de la piel y dejar completamente limpio el rostro.3-Serum activador antiedad Dermative: en tercer lugar se aplicará una pequeña cantidad de serum activador Dermative sobre todo el rostro masajeando suavemente hasta que la piel lo absorba.4-Aplicar la máscara led Dermative, para su correcto uso se debe de ajustar al rostro y dejar actiar durante 10/15 minutos..5-aplicar crema hidratante antiedad Dermative mediante un suave masaje de 2 a 3 minutos. La caja contiene: Una mascara Dermative, correa adaptable, manual de uso, garantia, adaptador de corriente, batería, serum foto conductor y crema hidratante. Dermative Antiedad Mascara Led Facial + Serum + Crema.
Comprar
Remescar Retinol Serum Antiedad alisa y unifica el tono de la piel, aumenta la producción de colágeno y reduce las imperfecciones de la piel.Contiene una elevada concentración de retinol (0,3%) para asegurar la máxima eficacia y resultados en profundidad.Micoribiome Technology potencia el ecosistema de la piel y su barrera de defensa natural contra las agresiones contra la polución o es estrés.Remescar serum devuelve el equilibrio y la luminosidad perdida. Sin perfume. Modo de empleo:1- Lavar y secar la piel.2- Aplicar una pequeña cantidad sobre el área deseada (cara, cuello y escote), Evitar siempre el contorno de los ojos.3- Dejar secar completamente antes de aplicar una hidratante.Se recomienda su uso por la noche. Envase: 30 ml.Referencia: CN 196858.Fabricante: Sylphar NV. Remescar serum antiedad 30 ml.
Comprar
-25%
Remescar Vitamina C ácido hialurónico es un serum reparador, ilumina la piel, proporciona hidratación intensiva y mejora el aspecto de la piel.Reduce manchas e hiperpigmentación.Ayuda a proteger de los rayos UV reparando la piel dañada por el sol.Estimula la producción de colágeno consiguiendo una piel más lisa y firme.Por su contenido en vitamina C 45% complex estabilizada, permite una máxima eficacia y unos resultados en profundidad. Contiene ácido hialurónico que proporciona una intensa hidratación, rellena y reafirma la piel aportándole un aspecto más joven. Micoribiome Technology potencia el ecosistema de la piel y su barrera de defensa natural contra las agresiones contra la polución o es estrés.Remescar serum devuelve el equilibrio y la luminosidad perdida. Sin perfume. Modo de empleo:1- Lavar y secar la piel.2- Aplicar una pequeña cantidad sobre el área deseada (cara, cuello y escote), Evitar siempre el contorno de los ojos.3- Dejar secar completamente antes de aplicar una hidratante.Se recomienda su uso por la mañana. Envase: 30 ml.Referencia: CN 196856.Fabricante: Sylphar NV. Remescar serum reparador con Vitamina C y ácido hialurónico 30 ml.
Comprar
-25%