TALIKA  instant manicure

TALIKA instant manicure

3.03
Ref: 391404
EAN: 3139431408103
Categoría:
TALIKA
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónTALIKA instant manicure

 


TALIKA  instant manicure tratamiento efervescente instantáneo con extractos de plantas y frutas de 4 etapas en un solo gesto: limpia, nutre, alisa y protege. Suprime los olores del tabaco, se puede llevar en el bolso, fácil de usar un bol agua tibia es suficiente.
Se puede utilizar en pedicura.


Fabricante: Talika.


TALIKA  instant manicure

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron TALIKA instant manicure también han comprado:

Eucalyptus globulus Labill Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de eucalipto,15ml.
Comprar
Lavandula officinalis L. Planta procedente de cultivo limpio. Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de lavanda 15 ml.
Comprar

Productos de la misma gamatalika:

Contorno de ojos Antiedad 360° Quintessence de Talika, utiliza la energía de la luz para lograr un efecto reparador cutáneo. El serum de noche ultraconcentrado contiene en su fórmula dos agentes fotoreactivos que junto con la luz proporcionan gran hidratación y reparan los daños provocados por los rayos UVA durante el día. Este doble tratamiento hace de Eye Quintessence de Talika un completo producto antiedad para esta zona tan delicada de nuestro rostro. Modo de aplicación: Mañanas: aplicar la crema de día( envase blanco sobre el contorno del ojo masajeando desde el interior al exterior. Noches: aplicar el sérum( envase azul) masajeando ligeramente. El serum se puede aplicar sobre los párpados móviles para conseguir un efecto tensor inmediato.) TALIKA EYE Quintessence anti-age está indicado para todo tipo de piel Envase de 2x10 ml.Referencia CN 181463.fabricante: Danielle Roches. TALIKA EYE Quintessence anti-age 2x10 ml..
Comprar
  TALIKA  instant manicure tratamiento efervescente instantáneo con extractos de plantas y frutas de 4 etapas en un solo gesto: limpia, nutre, alisa y protege. Suprime los olores del tabaco, se puede llevar en el bolso, fácil de usar un bol agua tibia es suficiente. Se puede utilizar en pedicura. Fabricante: Talika. TALIKA  instant manicure
Comprar