Vichy Purete Thermale Gel Fresco Limpiador, 200ml.

Vichy Purete Thermale Gel Fresco Limpiador, 200ml.

9.93
Ref: 173204
EAN: 3337871330125
Categoría:
VICHY
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónVichy Purete Thermale Gel Fresco Limpiador, 200ml.

Este gel limpiador de Vichy está enriquecido con extracto de Moringa anti-polución y dotado de tecnología amilite que ayuda a obtener una espuma hidratante, limpiando perfectamente las impurezas de la piel (partículas contaminantes, incluso las PM 2.5, polvo y exceso de sebo), dejándola suave y fresca.

Piel sensible. Hipoalergénico. Sin parabenes. Testado bajo control dermatológico. Con Agua Termal de Vichy.


Gel fresco con perfume floral afrutado que ofrece una espuma untuosa e hidratante.


Modo de empleo: masajear el gel fresco limpiador sobre el rostro húmedo. Evitar el contorno de ojos.
Aclarar con agua.
En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente.


Envase: 200ml.


Referencia CN 173204.
Está fabricado por laboratorios Vichy.


Vichy purete thermale gel fresco limpiador, 200ml

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamavichy:

El gel rehidratante Vichy Aqualia Thermal aporta una hidratación intensa a las pieles secas y deshidratadas. Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico, Agua Mineralizante de Vichy fortificante y el azúcar vegetal manosa. La piel se refresca al instante, se siente confortable, permanece hidratada hasta 48 horas y está como reforzada incluso en variaciones climáticas, estrés o contaminación. Ingredientes: Agua Termal Mineralizante de Vichy, ácido hialurónico de origen natural, azúcar vegetal manosa.   Este Aqualia Thermal en gel está indicado en pieles mixtas.   Referencia: CN 185948. Envase: 50 mililitros en tarro. Fabricante: laboratorios Vichy.   Vichy Aqualia Thermal Crema Rehidratante en Gel, 50ml.
Comprar
Reduce la apariencia de las ojeras y bolsas. Ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Tipo de piel: Todo tipo de pieles Desarrollada con dermatólogos, la Crema Reparadora de Contorno de Ojos de CeraVe ayuda a reparar la barrera protectora de la piel delicada del contorno del ojo. Esta loción no grasa y de rápida absorción, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, reduce la apariencia de las ojeras y bolsas para una piel más luminosa y con aspecto más suave. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles. Referencia: CN 187646. Fabricante: Cerave. CeraVe Crema Reparadora Contorno de Ojos, 14ml.
Comprar
Este gel limpiador de Vichy está enriquecido con extracto de Moringa anti-polución y dotado de tecnología amilite que ayuda a obtener una espuma hidratante, limpiando perfectamente las impurezas de la piel (partículas contaminantes, incluso las PM 2.5, polvo y exceso de sebo), dejándola suave y fresca. Piel sensible. Hipoalergénico. Sin parabenes. Testado bajo control dermatológico. Con Agua Termal de Vichy. Gel fresco con perfume floral afrutado que ofrece una espuma untuosa e hidratante. Modo de empleo: masajear el gel fresco limpiador sobre el rostro húmedo. Evitar el contorno de ojos.Aclarar con agua.En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente. Envase: 200ml. Referencia CN 173204.Está fabricado por laboratorios Vichy. Vichy purete thermale gel fresco limpiador, 200ml
Comprar