Desodorante Physiologique,24 horas Roll-On, 50ml,
-70%

Desodorante Physiologique,24 horas Roll-On, 50ml,

Ahora 7.68 Antes 25.89
Ref: 155167
EAN: 3337872412158
Categoría:
DESODORANTES
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónDesodorante Physiologique,24 horas Roll-On, 50ml,

Indicado para pieles sensibles, sin sales de aluminio, sin alcohol, sin parabenes. Enriquecido con perlita ultra-absorbente para combatir la humedad. Pidolato de zinc para neutralizar el olor y alantoina como calmante.

Desodorante physiologique no contiene derivados del aluminio, como antitranspirante contiene perlita y talco.


Envase de 50 ml.
referencia CN 155167.
Fabricante: laboratorios La Roche Posay.


Desodorante physiologique 24 horas roll-on 50 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Desodorante Physiologique,24 horas Roll-On, 50ml, también han comprado:

Crema de manos con aceite de almendras dulces de uso diario especialmente indicada para nutrir, reparar y proteger la piel de las manos. Aporta suavidad y confort en la piel. Nutre, hidrata y protege la piel de las manos frente la acción de agentes externos. Está fabricado por laboratorios Diafarm. oferta valida hasta agotar existencias
Comprar
-38%
Cabezales de recambio para el Cepillo Dental Eléctrico Recargable Oral-B TriZone. La tecnología de limpieza profunda de triple acción elimina considerablemente más placa que un cepillo de dientes manual normal. El cabezal del cepillo presenta 3 zonas de limpieza para mantener tus dientes y encías saludables. Filamentos móviles más largos para penetrar mejor entre los dientes. Los filamentos con sistema Indicator indican el momento en que debe cambiarse el cabezal del cepillo.  referencia: CN: 162426.  EAN: 4210201052647. Fabricado por Braun. ORAL-B cabezal recambio de cepillo dental electrico Vitality Trizone 3 un
Comprar

Productos de la misma gamaLAROCHECUERPO:

Indicado para pieles sensibles, sin sales de aluminio, sin alcohol, sin parabenes. Enriquecido con perlita ultra-absorbente para combatir la humedad. Pidolato de zinc para neutralizar el olor y alantoina como calmante. Desodorante physiologique no contiene derivados del aluminio, como antitranspirante contiene perlita y talco. Envase de 50 ml.referencia CN 155167.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Desodorante physiologique 24 horas roll-on 50 ml.
Comprar
-70%
Este desodorante de laboratorios La Roche Posay calma y reduce las irritaciones. Con textura en crema tacto seco. Indicado en pieles sensibles e irritadas, sin sales de aluminio, sin alcohol, sin parabenes. Contiene perlite ultra-absorbente anti-humedad, y gluconato de Zinc anti-olor. Textura reparadora en crema con alantoina y pantenol para calmar inmediatamente la irritación y reparar la función barrera de la piel. Referencia CN 177674.Envase de 40 ml.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. DESODORANTE  physio-soin  24H crema 40 ml.
Comprar
-40%
Está indicado en la higiene diaria de las pieles muy secas del niño y del adulto.Pan fisiologico antidesecamiento limpia la piel sin agredirla. La manteca de carité aporta los lípidos necesarios  a la piel, respetando el film protector natural. En su composición, el EDTA captor calcareo, protege la piel de los efectos desecantes del agua. Con Lipikar surgras pan fisiologico la piel queda limpia, nutrida y protegida recobrando su elasticidad y suavidad. Referencia CN 233759. Envase 150 gr. Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Lipikar surgras pain physiologique 150 gr.
Comprar

La Roche Silicium Beige, 6ml

15.63€ 10.3€
Laca de uñas protectora fortificante. Hipoalergénica. Colores intensos y brillo duradero para unas uñas más fuertes. Protege las uñas de los rayos UV y les aporta un brillo duradero. Tratamiento protector fortificante enriquecido con Silicio para reparar y fortalecer las uñas. Gracias a la incorporación  del filtro Mexoryl XL, ésta fórmula protege las uñas de los rayos UV y del amarillamiento. Alta tolerancia. Sin Formalin. Sin Tolueno. Sin Colophane. Bolas homogeneizantes libres de Níquel. Níckel-controlled* (* formulado con la mínima cantidad de níquel). El resultado: Uñas reparadas, reforzadas y protegidas. Colores vivos. Fabricante: laboratorios La Roche Posay. La Roche Silicium beige, 6ml
Comprar
-34%