Zelesse Higiene Intima, 250ml.
-35%

Zelesse Higiene Intima, 250ml.

Ahora 10.55 Antes 16.46
Ref: 150000
EAN: 8470001500007
Categoría:
HIGIENE íntima
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónZelesse Higiene Intima, 250ml.

Es una solución limpiadora sin jabón para suavizar y calmar las irritaciones. Enriquecido con camomila, bardana y Aloe Vera.
Zelesse está clínicamente recomendado para la higiene íntima y para el cuidado de la piel sensible irritada.
El principal componente de ZELESSE, la bardana, es una planta con propiedades calmantes y  suavizantes.


con una composición enriquecida en agentes suavizantes reengrasantes, hipoalergénico, se puede utilizar a diario, no contiene ni colorantes ni conservantes.


Fabricante:  laboratorios Italfármaco.

Zelesse Higiene Intima, 250ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Zelesse Higiene Intima, 250ml. también han comprado:

El propóleo es una sustancia resinosa que utilizan las abejas para proteger sus colmenas y que posee propiedades antimicrobianas, de manera que protege frente a las bacterias y los virus. Soria Natural Propoleo es un extracto natural de Propolis en propilenglicol. Modo de empleo: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto. frasco de 50 ml.EAN: 8422947044541fabricado por Soria Natural. Soria Natural Propoleo, 50 ml.
Comprar
Nuxe Bio Beauté Desodorante eficaz durante 24 horas, sin sales de aluminio ni alcohol. Neutraliza los olores, antimanchas blancas y amarillas. Textura no pegajosa que permite vestirse inmediatamente.Está Indicado en todo tipo de piel, incluso muy sensible o depilada.Este nuevo desodorante de nuxe bio-beaute contiene extracto de aceite de limón de Córcega bio, aguas florales, polvo absorbente vegetal y aloe. Características:1-Desodorante.2-Sin sales de aluminio.3-Sin alcohol.4-Todo tipo de piel.5-Eficaz durante 24 horas. Modo de empleo: aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca. Repetir en cualquier momento del día, si es necesario. Nuxe Bio-Beaute desodorante 24h, 50ml
Comprar
-17%
-10%
Cabezales de recambio para el Cepillo Dental Eléctrico Recargable Oral-B TriZone. La tecnología de limpieza profunda de triple acción elimina considerablemente más placa que un cepillo de dientes manual normal. El cabezal del cepillo presenta 3 zonas de limpieza para mantener tus dientes y encías saludables. Filamentos móviles más largos para penetrar mejor entre los dientes. Los filamentos con sistema Indicator indican el momento en que debe cambiarse el cabezal del cepillo.  referencia: CN: 162426.  EAN: 4210201052647. Fabricado por Braun. ORAL-B cabezal recambio de cepillo dental electrico Vitality Trizone 3 un
Comprar
Inibsa Gel Dermatologico es un gel elaborado con las máximas garantías, para el cuidado de la piel. Contiene colágeno y lipoproteinas naturales que evitan la irritación de la piel. Su pH es de 5,5 idéntico al manto ácido de la piel. Referencia: CN 316554.dos envases de 1 litro más regalo de INIBSA gel de 200 ml. Fabricante laboratorios Omega Pharma. Inibsa Gel Dermatologico 1litro.Duplo+Regalo
Comprar

Productos de la misma gamageles intimos:

Letifem Gel Intimo Woman Care se basa en una fórmula concebida para la higiene diaria de la región genital externa.Posee acción limpiadora muy suave, fisiológica, que respeta el ecosistema vulvo-vaginal. Su Ph mantiene la acidez necesaria para el equilibrio fisiológico de la zona, respetando la función barrera natural. Características:1-Higiene íntima diaria.2-acción limpiadora muy suave.3-Gel íntimo.4-Hidrata la zona vulvar y reduce la sequedad.5-Reduce el olor en caso de pérdidas leves de orina Envase: 250 ml. Referencia CN 191913. Fabricante: laboratorios Leti. Letifem Woman Care - Gel Intimo Sensitive, 250 ml.
Comprar

Zelesse Higiene Intima, 250ml.

16.46€ 10.55€
Es una solución limpiadora sin jabón para suavizar y calmar las irritaciones. Enriquecido con camomila, bardana y Aloe Vera. Zelesse está clínicamente recomendado para la higiene íntima y para el cuidado de la piel sensible irritada. El principal componente de ZELESSE, la bardana, es una planta con propiedades calmantes y  suavizantes. con una composición enriquecida en agentes suavizantes reengrasantes, hipoalergénico, se puede utilizar a diario, no contiene ni colorantes ni conservantes. Fabricante:  laboratorios Italfármaco. Zelesse Higiene Intima, 250ml.
Comprar
-35%
Donna plus Ginegel es un gel calmante e hidratante vulvar. Tras su utilización deja una agradable sensación de confort y bienestar. Donna plus Ginegel es un hidratante vulvar de uso externo con propiedades protectoras y descongestivas que ayuda a calmar la sensación de picor y reducir la sequedad e irritación de la zona íntima. Ingredientes: Ciclodextrinas de aceite de árbol de té: con propiedades protectoras y descongestivas. Ácido hialurónico hidrolizado: refuerza la defensa natural de la zona íntima y promueve la reparación celular. Áloe vera: calma y refresca, gracias a su acción hidratante. Polidocanol: calma y alivia la sensación de picor. Fitosomas de centella asiatica: acción descongestiva y reparadora de la epidermis. Boswellia: disminuye el enrojecimiento y calma la irritación. Referencia: CN 189703.EAN: 8426594090159.Envase: 35ml..Fabricante: Laboratorios Ordesa. Donnaplus Ginegel Hidratante Vulvar, 35ml.
Comprar
Solución limpiadora sin jabón, que suaviza y calma las irritaciones. Con un ligeramente alcalino, crea un medio que contribuye a disminuir el crecimiento de ciertos gérmenes y calma las irritaciones. Contiene extracto de bardana al 1,2%. Esto hace que Saforelle tenga propiedades calmantes y suavizantes. No reseca, en su formulación lleva agentes hidratantes.  Modo de empleo: Aplicar una o dos veces al día. Saforelle está clínicamente recomendado para la higiene íntima diaria y es adecuado para el cuidado de la piel sensible e irritada. Envase de 250 ml. Referencia CN 169249. Distribuido por Perox Farma. Saforelle gel intimo, 250ml.
Comprar