Inibsa Gel Dermatologico 1litro.Duplo+Regalo

Inibsa Gel Dermatologico 1litro.Duplo+Regalo

6.12
Ref: 025879
EAN: 8410840025842
Categoría:
TRATAMIENTO corporal
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónInibsa Gel Dermatologico 1litro.Duplo+Regalo

Inibsa Gel Dermatologico es un gel elaborado con las máximas garantías, para el cuidado de la piel.


Contiene colágeno y lipoproteinas naturales que evitan la irritación de la piel. Su pH es de 5,5 idéntico al manto ácido de la piel.


Referencia: CN 316554.
dos envases de 1 litro más regalo de INIBSA gel de 200 ml.
Fabricante laboratorios Omega Pharma.


Inibsa Gel Dermatologico 1litro.Duplo+Regalo

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Inibsa Gel Dermatologico 1litro.Duplo+Regalo también han comprado:

Composición:515 mg de Aceite de Onagra (1ª presión en frío) y vitamina E por perla. Modo de empleo: 7 perlas al día. Se recomiendan tomar fuera de las principales comidas. envase de 500 perlas. Fabricante: Soria Natural. Soria natural Colestagra perlas de aceite de onagra 500 perlas oferta válida hasta agotar existencias.
Comprar
Nuxe Bio Beauté Desodorante eficaz durante 24 horas, sin sales de aluminio ni alcohol. Neutraliza los olores, antimanchas blancas y amarillas. Textura no pegajosa que permite vestirse inmediatamente.Está Indicado en todo tipo de piel, incluso muy sensible o depilada.Este nuevo desodorante de nuxe bio-beaute contiene extracto de aceite de limón de Córcega bio, aguas florales, polvo absorbente vegetal y aloe. Características:1-Desodorante.2-Sin sales de aluminio.3-Sin alcohol.4-Todo tipo de piel.5-Eficaz durante 24 horas. Modo de empleo: aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca. Repetir en cualquier momento del día, si es necesario. Nuxe Bio-Beaute desodorante 24h, 50ml
Comprar
-17%
Crema de manos con aceite de almendras dulces de uso diario especialmente indicada para nutrir, reparar y proteger la piel de las manos. Aporta suavidad y confort en la piel. Nutre, hidrata y protege la piel de las manos frente la acción de agentes externos. Está fabricado por laboratorios Diafarm. oferta valida hasta agotar existencias
Comprar
-38%

Productos de la misma gamageles baño:

Inibsa Gel Dermatologico es un gel elaborado con las máximas garantías, para el cuidado de la piel. Contiene colágeno y lipoproteinas naturales que evitan la irritación de la piel. Su pH es de 5,5 idéntico al manto ácido de la piel. Referencia: CN 316554.dos envases de 1 litro más regalo de INIBSA gel de 200 ml. Fabricante laboratorios Omega Pharma. Inibsa Gel Dermatologico 1litro.Duplo+Regalo
Comprar
Es un gel de baño en espuma cremosa e hidratante. Fragancia exclusiva. El envase de este gel es reutilizable, es un producto sostenible ayuda a mantener nuestro medio ambiente, gracias a su envase reutilizable y menor consumo para el baño diario. Exclusiva formulación baja en cloruros ayuda a no resecar piel en su uso diario. Referencia: EAN: 8413281508202. Envase: 575 mililitros con bomba dosificadora. Fabricante: Fragancias y sensaciones. Betres On Gel de Baño en Espuma Bambú y Té Verde, 575ml.
Comprar
Es un gel de baño en espuma cremosa e hidratante. Fragancia exclusiva. El envase de este gel es reutilizable, es un producto sostenible ayuda a mantener nuestro medio ambiente, gracias a su envase reutilizable y menor consumo para el baño diario. Exclusiva formulación baja en cloruros ayuda a no resecar piel en su uso diario. Referencia: EAN: 8413281508219. Envase: 575 mililitors con bomba dosificadora. Fabricante: Fragancias y sensaciones. Betres On Gel de Baño en Espuma Orquidea y Flor de Tiaré, 575ml.
Comprar
Es un gel de baño en espuma cremosa e hidratante. Fragancia exclusiva. El envase de este gel es reutilizable, es un producto sostenible ayuda a mantener nuestro medio ambiente, gracias a su envase reutilizable y menor consumo para el baño diario. Exclusiva formulación baja en cloruros ayuda a no resecar piel en su uso diario. Referencia: EAN: 8413281508226. Envase: 575 mililitros con bomba dosificadora. Fabricante: Fragancias y sensaciones. Betres On Gel de Baño en Espuma Canela y Limón, 575ml.
Comprar