Saluvital spray mousse 360º, caléndula, 200ml

Saluvital spray mousse 360º, caléndula, 200ml

9.37
Ref: 179737
EAN: 8430653000638
Categoría:
TRATAMIENTO corporal
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónSaluvital spray mousse 360º, caléndula, 200ml

Es una hidrante corporal en spray mousse 360º, estimula la producción de colágeno, este spray mousse de Saluvital está fabricado a base caléndula que proporciona diferentes beneficios:
-Hidratante natural.
-Previene arrugas.
-Contiene antioxidantes para proteger tu piel de los radicales libres.
-Ayuda a mantener el aspecto joven de tu piel.


Sin parabenos, colorantes ni aceites minerales.


No testado en animales.


Modo de empleo: Agitar antes de usar y aplicar directamente.


Referencia: CN 179737.
EAN: 8430653000638.
Envase: spray 200ml.
Fabricante Laboratorios Unidex-Farma.


Saluvital spray mousse 360º caléndula, 200ml

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamadermocosmetica:

Esta crema matificante e hidratante de Frezyderm es adecuada para disminuir el exceso de sebo de las pieles mixtas y grasas. Suaviza las imperfecciones del rostro y consigue un efecto mate de inmediato. Es perfecto como prebase de maquillaje y elimina los brillos del rostro. Contiene: péptidos sinérgicos y extracto de calabaza. Referencia: CN 188765.EAN: 5202888271229.Envase: 50 mililitros.Distribuidor: Laboratorios Exeltis. Frezyderm crema matificante e hidratante, 50ml.
Comprar
Frezyderm Anti Wrinkle Day es una crema antiarrugas, lifting y reafirmante indicada para pieles maduras de más de 45 años. Hidrata y da suavidad a la piel, mejorando su elasticidad, disminuyendo las arrugas y protegiendo la piel contra el fotoenvejecimiento. Referencia: CN188845.EAN: 5202888271038.Envase: 50 mililitros.Distribuidor: Laboratorios Exeltis. Frezyderm Anti Wrinkle Day Crema Dia, 45+, Antiarrugas. 50ml
Comprar
Este contorno de ojos de Frezyderm reduce las arrugas del contorno de ojos, mejorando la elasticidad de la piel, protegiendo las células madre y atacando los radicales libres. Contiene: Hialuronato de sodio, Tetrapéptido, Decapéptido, Activador de Filagrin y Extracto de Argania spinosa. Sin Parabenos. Referencia: CN 188848.EAN: 5202888271052.Envase: 15 mililitros.Distribuidor: Laboratorios Exeltis. Frezyderm Eye Cream, 15ml.
Comprar
Este suero de Frezyderm tiene un efecto antienvejecimiento y revitalizante. Se aplica unas gotas en la cara y el cuello, la piel se sentirá más suave y lisa inmediatamente. Los ingredientes activos de la fórmula proporcionan oxígeno a las células de la piel, lo que aumenta la elasticidad de la piel y reduce la aparición de arrugas. También mejoran los efectos de la crema de día o de noche. Modo de empleo: aplicar diariamente, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia. Espere 15 minutos y luego aplique la crema de día o de noche. Referencia: CN 188843.EAN: 5202888271113.Distribuidor: Laboratorios Exeltis. Frezyderm Serum Revitalizante, 30ml.
Comprar
Volpaderm de Frezyderm es una crema facial rica en hidroxiácidos A+B recomendada para todas las edades que elimina las células muertas dejando la piel suave e hidratada a la vez que suaviza las líneas de expresión. Modo de empleo: aplicar por la noche sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos y labios. Referencia: CN 188768.EAN: 5202888271076.Envase: 50 mililitros.Distribuidor: Laboratorios Exeltis. Frezyderm Volpaderm AHA Crema Facial, 50ml
Comprar
Esta crema de Frezyderm aporta un eficaz efecto lifting mientras se descansa. Esta indicada para pieles maduras, a partir de los 45 años. Frezyderm mejora la estructura de la piel afectada por la menopausia. Se puede usar en todo tipo de pieles.Su innovadora fórmula combina importantes ingredientes activos como el aceite de Argan, proteínas de avena y ATP, que proporcionan un eficaz efecto lifting. Contiene extracto de Seakale, que protege a las células madre de la piel. Modo de empleo: aplicar todos los días por la noche antes de dormir, sobre la piel limpia y seca. Referencia: CN 188846.EAN: 5202888271045.Distribuidor: Laboratorios Exeltis. Frezyderm Crema 45+, Antiarrugas Noche 50ml.
Comprar
En Australia, desde hace largo tiempo, los aborígenes ya utilizaban las hojas del árbol Melaleuca Altemifolia para, mediante un proceso de destilación, obtener un aceite con propiedades antisépticas y repelentes, totalmente naturales. Aplicaciones:– Piojos, liendres y caspa: Aplicar 4 ó 5 gotas de aceite de árbol del té en diferentes puntos del cuero cabelludo o directamente en el champú, evitando el contacto con los ojos.– Hongos y uñeros: Introducir los pies en agua caliente o templada, añadir 4 ó 5 gotas de aceite de árbol del té.– Picores y post-picaduras de insectos: Aplicar una gota de aceite de árbol del té sobre cada erupción o picadura. Referencia CN 176603.Envase: 30 ml.Fabricante: Unidex-Farma. Saluvital aceite de Arbol del Té, 30ml.
Comprar
Este bálsamo para ojeras y bolsas de Frezyderm Eye ayuda a reducir de forma notable las imperfecciones del contorno de los ojos. Reduce la hinchazón y los derrames, aumenta la elasticidad de la piel y elimina las bolsas y ojeras de los ojos. Hidrata, repara y aporta suavidad a la piel de forma inmediata. Apto para cualquier tipo de piel, incluso para ojos muy sensibles y que usan lentillas. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos. Referencia: CN 188764.EAN: 5202888271069.Envase: 15 mililitros.Distribuidor: laboratorios Exeltis. Frezyderm Eye bálsamo Ojeras y Bolsas Ojos, 15ml.
Comprar
Es un protector solar facial antiarrugas indicado para todas las edades que disminuye las líneas de expresión, a la vez que protege la piel de los rayos solares UVA y UVB con su factor de protección medio SPF25. Con péptidos para activar el gen de la juventud. Referencia: CN 188767.EAN: 5202888271120.Envase: 50 mililitros.Distribuidor: laboratorios Exeltis. Frezyderm Active Block Anti-Ageing Spf25, 50ml.
Comprar
Esta crema nutritiva células madre Mi Rebotica es un tratamiento antiedad y antirradicales libres, ideal para el cuidado diario de las pieles maduras y secas. Con aloe vera regenerador, vitaminas A y E nutrientes y antioxidantes, extracto de centella asiática remineralizante, péptidos antiedad que mejoran la estructura interna de la piel y células madre liposomadas de la vid, que aportan no solo las bondades de las células madre vegetales sino también resveratrol y antioxidantes presentes en la vid. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote. Características: 1-Tensor vegetal efecto flash: hidrolizado de proteínas de trigo, con efecto tensor y reafirmante inmediato. 2-Polipéptidos: estimulan la síntesis y regeneración de la matriz extracelular, inhiben la degradación del colágeno e incrementan la producción de Collagen I, III, V, Gags, Decori. 3-Concentrado de aceites esenciales antiedad: rosa, naranja amarga, incienso, espino amarillo, onagra y pepita de uva. 4-Extracto de centella asiática: estimulante de la biosíntesis del colágeno, potente regenerador tisular y protector de la integridad cutánea. 5-Aloe Vera: regenerador de la piel. Células madre de vitis vinifera liposomadas: estas células madre impiden la oxidación, aumentan la proliferación celular y protegen el ADN y las proteínas de la piel. Consiguen así disminuir las arrugas y su profundidad, proporcionándonos una piel más tersa. Nutrida y joven. Con efecto lifting. 6-Ácidos grasos de cadena media, Escualeno y Manteca de karite para nutrir en profundidad. 7-Vitaminas A y E. Envase: 50 ml.Referencia. EAN 8436544102832.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Crema Nutritiva Celulas Madre - 50 ml.
Comprar
-15%
Multilind microplata crema palpebral es un cuidado dermatológico intensivo de los párpados con micro plata: 0,2% de Microplata pura.Hidrata y protege profundamente, solo con ingredientes naturales. Esta crema de multilind está indicada para pieles atópicas y sensibles. Modo de empleo: aplicar varias veces al día sobre los párpados realizando un suave masaje en la zona afectada manteniendo los ojos cerrados. Ingredientes: Aqua, Octyldodecanol, Oenothera Biennis Oil, Glycerin, C10-18 Triglycerides, Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-6 Distearate, Prunus Domestica Seed Extract, Glyceryl Behenate, Jojoba Esters, Silver, Ribes Nigrum Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Polyglyceryl-3 Beeswax, Microcrystalline Cellulose, Phenoxyethanol, Sodium Stearoyl Glutamate, Caprylyl Glycol, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butylHydroxyhydrocinnamate. Referencia: CN 185921.Envase: 15 ml.Fabricante: laboratorios Stada. Multilind Micro Plata Crema Palpebral, 15ml.
Comprar