Sebamed Acondicionador Reparador para el Cabello 200 ml.
-23%

Sebamed Acondicionador Reparador para el Cabello 200 ml.

Ahora 10.54 Antes 13.85
Ref: 19636388
EAN: 4103040030504
Categoría:
TRATAMIENTO corporal
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónSebamed Acondicionador Reparador para el Cabello 200 ml.

Sebamed Acondicionador de cabello con altas dosis de pantenol, aceite botánico y proteínas, que penetran profundamente en el tallo del cabello para mejorar y fortalecen la estructura del cabello.
La proteína de trigo sin gluten hidrolizada activa penetra en el tallo del cabello, restaurando su estructura y elasticidad.
Penetración profunda para el balance de humedad: El complejo humectante revitaliza el cabello sin brillo y sin vida. La seda hidrolizada previene la sequedad, haciendo que el cabello sea suave y brillante.
Sin aceite de silicona, sin parabenos, sin aceites minerales Sin colorantes.


Características de Sebamed Acondicionador:
1-Altas dosis de pantenol, aceite botánico y proteínas.
2-Proteína de trigo sin gluten hidrolizada activa penetra en el tallo del cabello.
3-Penetración profunda para el balance de humedad.
4-La seda hidrolizada previene la sequedad, haciendo que el cabello sea suave y brillante.
5-Sin aceite de silicona, sin parabenos, sin aceites minerales Sin colorantes.


Modo de empleo: Después de lavar bien el cabello masajear suavemente el acondicionador sobre el cabello, enjuagar a fondo..


*Sebamed Acondicionador de cabello con altas dosis de pantenol, aceite botánico y proteínas, que penetran profundamente en el tallo del cabello para mejorar y fortalecen la estructura del cabello.


Referencia: CN 196363.
Envase. 200 ml.
Fabricante: laboratorios Leti.


Sebamed Acondicionador Reparador para el Cabello 200 ml

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamasebamed:

Sebamed Acondicionador de cabello con altas dosis de pantenol, aceite botánico y proteínas, que penetran profundamente en el tallo del cabello para mejorar y fortalecen la estructura del cabello.La proteína de trigo sin gluten hidrolizada activa penetra en el tallo del cabello, restaurando su estructura y elasticidad. Penetración profunda para el balance de humedad: El complejo humectante revitaliza el cabello sin brillo y sin vida. La seda hidrolizada previene la sequedad, haciendo que el cabello sea suave y brillante.Sin aceite de silicona, sin parabenos, sin aceites minerales Sin colorantes. Características de Sebamed Acondicionador:1-Altas dosis de pantenol, aceite botánico y proteínas.2-Proteína de trigo sin gluten hidrolizada activa penetra en el tallo del cabello.3-Penetración profunda para el balance de humedad.4-La seda hidrolizada previene la sequedad, haciendo que el cabello sea suave y brillante.5-Sin aceite de silicona, sin parabenos, sin aceites minerales Sin colorantes. Modo de empleo: Después de lavar bien el cabello masajear suavemente el acondicionador sobre el cabello, enjuagar a fondo.. *Sebamed Acondicionador de cabello con altas dosis de pantenol, aceite botánico y proteínas, que penetran profundamente en el tallo del cabello para mejorar y fortalecen la estructura del cabello. Referencia: CN 196363.Envase. 200 ml.Fabricante: laboratorios Leti. Sebamed Acondicionador Reparador para el Cabello 200 ml
Comprar
-23%
Sebamed emulsión es un gel de manos con alto contenido en lípidos naturales del aceite de oliva, que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante.Indicado para las pieles sensibles y delicadas.El aceite de oliva combate el efecto de los radicales libres evitando un envejecimiento prematuro, protege la piel frente a microorganismos patógenos y agentes irritantes. La vitamina B5 hidrata y repitaliza la piel.Contiene bases lavantes muy suaves y un Ph 5,5, que respeta y fortalece la barrera protectora natural de la piel. Características:1-Corporal.2-Emulsión gel de manos3-Con aceite de oliva.4-Bases lavantes muy suaves Ph 5,5. Modo de empleo: se aplica una pequeña cantidad en la piel previamente humedecida y lavar, aclarar con abundante agua y secar delicadamente. *Sebamed emulsión es un gel de manos con alto contenido en lípidos naturales del aceite de oliva, que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante. Envase de 300 ml.Referencia CN 199551.Fabricante: laboratorios Sebapharma. Sebamed emulsion sin jabón con aceite de oliva 300 ml, gel de manos.
Comprar
-24%
Sebamed emulsión sin jabón está indicado para la higiene diaria de manos. Ph 5,5 Con vitaminas alantoina y el complejo hidratante Pentavitin, protegen la piel de la deshidratación. En pieles sensibles y delicadas.Emulsión sin jabón que limpia suavemente sin agredir el manto ácido de la piel. Desodoriza biológicamente. Características:1-Corporal.2-Emulsión sin jabón.3-Higiene de manos.4-Desodoriza biológicamente. *Sebamed emulsión sin jabón está indicado para la higiene diaria de manos. Ph 5,5 Con vitaminas alantoina y el complejo hidratante Pentavitin, protegen la piel de la deshidratación. En pieles sensibles y delicadas. Envase: 300 ml.Referencia CN 199550.Fabricante: laboratorios Leti. Sebamed emulsión sin jabón 300 ml. Gel de manos
Comprar
-24%
Sebamed champú Anticaida frena la caída capilar y favorece su crecimiento, para todo tipo de cabello. Características:1-Champú anticaída reduce la pérdida del cabello a través de la activación de las funciones del cuero cabelludo y apoya el crecimiento del cabello sano y fuerte.2-El complejo NHE y Cafeína promueven la eficiente circulación del cuero cabelludo.3-El extracto natural de Ginkgo Biloba, mejora el aporte de nutrientes a las raíces del cabello y estimula el crecimiento desde la raíz.4-Fórmula con Octopirox, que previene la formación de caspa, remueve suavemente el exceso de grasa del cabello y cuero cabelludo.5-Con el pH 5.5 de la piel sana, mantiene las funciones protectoras del manto ácido natural de la piel. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 2 minutos para permitir que los ingredientes activos penetren. *Sebamed champú Anticaida frena la caída capilar y favorece su crecimiento, para todo tipo de cabello. Referencia: CN 196361.Envase. 200 ml.Fabricante: Sebapharma. Sebamed Champú Anticaida 200 ml.
Comprar
-24%
Tónico facial Sebamed Clear Face es un tónico para la piel con impurezas y con tendencia al acné. Limpia suavemente la piel, eliminando el exceso de sebo y las partículas de suciedad. Para pieles grasas con impurezas. Características de Sebamed Clear Face:1-Recomendado en pieles con impurezas y con tendencia acneica.2-Es un tratamiento de limpieza.3-Ayuda a limpiar y combatir eficazmente las impurezas de la piel.4-Elimina el exceso de sebo y previene la formación de nuevos granos.5-PH 5.5 favorece la función barrera natural del manto ácido de la piel. Ingredientes: hamamelis virginiana, pantenol, proteínas de seda y alantoína. Modo de empleo: aplicar Tónico Facial Sebamed Clear Face sobre la piel del rostro después de la limpieza, con la ayuda de un algodón. *Sebamed Clear Face es un tónico para la piel con impurezas y con tendencia al acné. Limpia suavemente la piel, eliminando el exceso de sebo y las partículas de suciedad. Referencia: CN 198834.Envase: 150 ml.Fabricante: Sebapharma. Sebamed Clear Face Tónico Facial 150 ml. Para pieles con impurezas y tendencia acneica.
Comprar
-24%
Sebamed Clear Face crema matificante es una crema que ayuda a regular la producción de sebo y a combatir las impurezas de la piel. Matifica la piel. Recomendada para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica. Características de Sebamed Clear Face crema matificante:1-Crema para pieles con impurezas y tendencia al acné.2-Ayuda a regular la producción de sebo de la piel del rostro.3-Combate las impurezas cutáneas y matifica la piel.4-Hidrata y equilibra el pH de la piel.5-textura ligera, no grasa y de rápida absorción. Ingredientes: extracto de Castaño de Indias que ayuda a reducir la irritación y hialuronato que hidrata la piel, sin dejar residuos grasos. Modo de empleo: aplicar Sebamed Clear Face crema matificante sobre la piel limpia del rostro, el cuello y el escote y masajear suavemente hasta su completa absorción. *Sebamed Clear Face crema matificante es una crema que ayuda a regular la producción de sebo y a combatir las impurezas de la piel. Matifica la piel. Referencia: CN 198835.Envase: 50 ml.Fabricante: Sebapharma. Sebamed Clear Face Crema Matificante Facial 50 ml.
Comprar
-24%