Sebamed Emulsion Sin Jabón con Aceite de Oliva 300 ml, Gel de Manos.
-24%

Sebamed Emulsion Sin Jabón con Aceite de Oliva 300 ml, Gel de Manos.

Ahora 8.63 Antes 11.36
Ref: 19955188
EAN: 8431166243338
Categoría:
TRATAMIENTO corporal
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónSebamed Emulsion Sin Jabón con Aceite de Oliva 300 ml, Gel de Manos.

Sebamed emulsión es un gel de manos con alto contenido en lípidos naturales del aceite de oliva, que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante.
Indicado para las pieles sensibles y delicadas.
El aceite de oliva combate el efecto de los radicales libres evitando un envejecimiento prematuro, protege la piel frente a microorganismos patógenos y agentes irritantes. La vitamina B5 hidrata y repitaliza la piel.
Contiene bases lavantes muy suaves y un Ph 5,5, que respeta y fortalece la barrera protectora natural de la piel.


Características:
1-Corporal.
2-Emulsión gel de manos
3-Con aceite de oliva.
4-Bases lavantes muy suaves Ph 5,5.


Modo de empleo: se aplica una pequeña cantidad en la piel previamente humedecida y lavar, aclarar con abundante agua y secar delicadamente.


*Sebamed emulsión es un gel de manos con alto contenido en lípidos naturales del aceite de oliva, que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante.


Envase de 300 ml.
Referencia CN 199551.
Fabricante: laboratorios Sebapharma.



Sebamed emulsion sin jabón con aceite de oliva 300 ml, gel de manos.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamasebamed:

Sebamed Acondicionador de cabello con altas dosis de pantenol, aceite botánico y proteínas, que penetran profundamente en el tallo del cabello para mejorar y fortalecen la estructura del cabello.La proteína de trigo sin gluten hidrolizada activa penetra en el tallo del cabello, restaurando su estructura y elasticidad. Penetración profunda para el balance de humedad: El complejo humectante revitaliza el cabello sin brillo y sin vida. La seda hidrolizada previene la sequedad, haciendo que el cabello sea suave y brillante.Sin aceite de silicona, sin parabenos, sin aceites minerales Sin colorantes. Características de Sebamed Acondicionador:1-Altas dosis de pantenol, aceite botánico y proteínas.2-Proteína de trigo sin gluten hidrolizada activa penetra en el tallo del cabello.3-Penetración profunda para el balance de humedad.4-La seda hidrolizada previene la sequedad, haciendo que el cabello sea suave y brillante.5-Sin aceite de silicona, sin parabenos, sin aceites minerales Sin colorantes. Modo de empleo: Después de lavar bien el cabello masajear suavemente el acondicionador sobre el cabello, enjuagar a fondo.. *Sebamed Acondicionador de cabello con altas dosis de pantenol, aceite botánico y proteínas, que penetran profundamente en el tallo del cabello para mejorar y fortalecen la estructura del cabello. Referencia: CN 196363.Envase. 200 ml.Fabricante: laboratorios Leti. Sebamed Acondicionador Reparador para el Cabello 200 ml
Comprar
-23%
Sebamed emulsión es un gel de manos con alto contenido en lípidos naturales del aceite de oliva, que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante.Indicado para las pieles sensibles y delicadas.El aceite de oliva combate el efecto de los radicales libres evitando un envejecimiento prematuro, protege la piel frente a microorganismos patógenos y agentes irritantes. La vitamina B5 hidrata y repitaliza la piel.Contiene bases lavantes muy suaves y un Ph 5,5, que respeta y fortalece la barrera protectora natural de la piel. Características:1-Corporal.2-Emulsión gel de manos3-Con aceite de oliva.4-Bases lavantes muy suaves Ph 5,5. Modo de empleo: se aplica una pequeña cantidad en la piel previamente humedecida y lavar, aclarar con abundante agua y secar delicadamente. *Sebamed emulsión es un gel de manos con alto contenido en lípidos naturales del aceite de oliva, que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante. Envase de 300 ml.Referencia CN 199551.Fabricante: laboratorios Sebapharma. Sebamed emulsion sin jabón con aceite de oliva 300 ml, gel de manos.
Comprar
-24%
Sebamed emulsión sin jabón está indicado para la higiene diaria de manos. Ph 5,5 Con vitaminas alantoina y el complejo hidratante Pentavitin, protegen la piel de la deshidratación. En pieles sensibles y delicadas.Emulsión sin jabón que limpia suavemente sin agredir el manto ácido de la piel. Desodoriza biológicamente. Características:1-Corporal.2-Emulsión sin jabón.3-Higiene de manos.4-Desodoriza biológicamente. *Sebamed emulsión sin jabón está indicado para la higiene diaria de manos. Ph 5,5 Con vitaminas alantoina y el complejo hidratante Pentavitin, protegen la piel de la deshidratación. En pieles sensibles y delicadas. Envase: 300 ml.Referencia CN 199550.Fabricante: laboratorios Leti. Sebamed emulsión sin jabón 300 ml. Gel de manos
Comprar
-24%
Sebamed champú Anticaida frena la caída capilar y favorece su crecimiento, para todo tipo de cabello. Características:1-Champú anticaída reduce la pérdida del cabello a través de la activación de las funciones del cuero cabelludo y apoya el crecimiento del cabello sano y fuerte.2-El complejo NHE y Cafeína promueven la eficiente circulación del cuero cabelludo.3-El extracto natural de Ginkgo Biloba, mejora el aporte de nutrientes a las raíces del cabello y estimula el crecimiento desde la raíz.4-Fórmula con Octopirox, que previene la formación de caspa, remueve suavemente el exceso de grasa del cabello y cuero cabelludo.5-Con el pH 5.5 de la piel sana, mantiene las funciones protectoras del manto ácido natural de la piel. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 2 minutos para permitir que los ingredientes activos penetren. *Sebamed champú Anticaida frena la caída capilar y favorece su crecimiento, para todo tipo de cabello. Referencia: CN 196361.Envase. 200 ml.Fabricante: Sebapharma. Sebamed Champú Anticaida 200 ml.
Comprar
-24%
Tónico facial Sebamed Clear Face es un tónico para la piel con impurezas y con tendencia al acné. Limpia suavemente la piel, eliminando el exceso de sebo y las partículas de suciedad. Para pieles grasas con impurezas. Características de Sebamed Clear Face:1-Recomendado en pieles con impurezas y con tendencia acneica.2-Es un tratamiento de limpieza.3-Ayuda a limpiar y combatir eficazmente las impurezas de la piel.4-Elimina el exceso de sebo y previene la formación de nuevos granos.5-PH 5.5 favorece la función barrera natural del manto ácido de la piel. Ingredientes: hamamelis virginiana, pantenol, proteínas de seda y alantoína. Modo de empleo: aplicar Tónico Facial Sebamed Clear Face sobre la piel del rostro después de la limpieza, con la ayuda de un algodón. *Sebamed Clear Face es un tónico para la piel con impurezas y con tendencia al acné. Limpia suavemente la piel, eliminando el exceso de sebo y las partículas de suciedad. Referencia: CN 198834.Envase: 150 ml.Fabricante: Sebapharma. Sebamed Clear Face Tónico Facial 150 ml. Para pieles con impurezas y tendencia acneica.
Comprar
-24%
Sebamed Clear Face crema matificante es una crema que ayuda a regular la producción de sebo y a combatir las impurezas de la piel. Matifica la piel. Recomendada para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica. Características de Sebamed Clear Face crema matificante:1-Crema para pieles con impurezas y tendencia al acné.2-Ayuda a regular la producción de sebo de la piel del rostro.3-Combate las impurezas cutáneas y matifica la piel.4-Hidrata y equilibra el pH de la piel.5-textura ligera, no grasa y de rápida absorción. Ingredientes: extracto de Castaño de Indias que ayuda a reducir la irritación y hialuronato que hidrata la piel, sin dejar residuos grasos. Modo de empleo: aplicar Sebamed Clear Face crema matificante sobre la piel limpia del rostro, el cuello y el escote y masajear suavemente hasta su completa absorción. *Sebamed Clear Face crema matificante es una crema que ayuda a regular la producción de sebo y a combatir las impurezas de la piel. Matifica la piel. Referencia: CN 198835.Envase: 50 ml.Fabricante: Sebapharma. Sebamed Clear Face Crema Matificante Facial 50 ml.
Comprar
-24%