Sebamed Emulsion Sin Jabon con Aceite de Oliva 750ml.- PACK 2UN.
-23%

Sebamed Emulsion Sin Jabon con Aceite de Oliva 750ml.- PACK 2UN.

Ahora 19.54 Antes 25.71
Ref: 242874
EAN: 8431166242874
Categoría:
TRATAMIENTO corporal
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónSebamed Emulsion Sin Jabon con Aceite de Oliva 750ml.- PACK 2UN.

Sebamed emulsión es un gel de baño con alto contenido en lípidos naturales del aceite de oliva, que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante.
Indicado para las pieles sensibles y delicadas.
El aceite de oliva combate el efecto de los radicales libres evitando un envejecimiento prematuro, protege la piel frente a microorganismos patógenos y agentes irritantes. La vitamina B5 hidrata y repitaliza la piel.
Contiene bases lavantes muy suaves y un Ph 5,5, que respeta y fortalece la barrera protectora natural de la piel.


Características:
1-Corporal.
2-Emulsión gel de baño.
3-Con aceite de oliva.
4-Bases lavantes muy suaves Ph 5,5.


Modo de empleo: se aplica una pequeña cantidad en la piel previamente humedecida y lavar, aclarar con abundante agua y secar delicadamente.


*Sebamed emulsión es un gel de baño con alto contenido en lípidos naturales del aceite de oliva, que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante. PACK 2 UN DE 750 ML.


Envase de 750 ml.
Referencia CN 193281.
Fabricante: laboratorios Sebapharma.


Sebamed emulsion sin jabón con aceite de oliva, 750ml.-PACK 2UN.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamacorporal:

Hemotoallitas,50toallitas

10.29€ 9.14€
HEMOTOALLITAS son toallitas para la higiene anal. Su uso calma el escozor, suaviza, refresca y facilita una completa higiene de la zona ano-rectal. Su uso después de cada defecación es la mejor solución para la higiene de la zona ano-rectal en caso de hemorroides o fisuras anales, gracias a su cuidada fórmula y suavidad de su tejido. envase de 50 toallitas. Referencia CN  267724. Fabricante:  laboratorios Reckitt Benckiser Healthcare. Hemotoallitas,50 toallitas
Comprar
-11%
Es una loción con aceites naturales (aceite de jojoba 2% y manteca de karite 2%).Está indicad para una hidratación y revitalización profunda de la piel seca y sensible. Se presenta en envase de 1 litro.Referencia CN 152014.Está fabricada por laboratorios Sebapharma. Sebamed locion enriquecida, 1000ml.  
Comprar
-6%
Sebamed emulsión es un gel de baño con alto contenido en lípidos naturales del aceite de oliva, que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante.Indicado para las pieles sensibles y delicadas.El aceite de oliva combate el efecto de los radicales libres evitando un envejecimiento prematuro, protege la piel frente a microorganismos patógenos y agentes irritantes. La vitamina B5 hidrata y repitaliza la piel.Contiene bases lavantes muy suaves y un Ph 5,5, que respeta y fortalece la barrera protectora natural de la piel. Características:1-Corporal.2-Emulsión gel de baño.3-Con aceite de oliva.4-Bases lavantes muy suaves Ph 5,5. Modo de empleo: se aplica una pequeña cantidad en la piel previamente humedecida y lavar, aclarar con abundante agua y secar delicadamente. Envase de 1000 ml.Referencia CN 152184.Fabricante: laboratorios Sebapharma. Sebamed emulsion sin jabón con aceite de oliva, 1000ml.
Comprar
Sebamed emulsión es un gel de baño con alto contenido en lípidos naturales del aceite de oliva, que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante.Indicado para las pieles sensibles y delicadas.El aceite de oliva combate el efecto de los radicales libres evitando un envejecimiento prematuro, protege la piel frente a microorganismos patógenos y agentes irritantes. La vitamina B5 hidrata y repitaliza la piel.Contiene bases lavantes muy suaves y un Ph 5,5, que respeta y fortalece la barrera protectora natural de la piel. Características:1-Corporal.2-Emulsión gel de baño.3-Con aceite de oliva.4-Bases lavantes muy suaves Ph 5,5. Modo de empleo: se aplica una pequeña cantidad en la piel previamente humedecida y lavar, aclarar con abundante agua y secar delicadamente. *Sebamed emulsión es un gel de baño con alto contenido en lípidos naturales del aceite de oliva, que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante. PACK 2 UN DE 750 ML. Envase de 750 ml.Referencia CN 193281.Fabricante: laboratorios Sebapharma. Sebamed emulsion sin jabón con aceite de oliva, 750ml.-PACK 2UN.
Comprar
-23%
El aceite de almendras Mi Rebotica es un potente emoliente y calmante, alivia la sensación de sequedad y suaviza y protege la piel. Ingredientes: Prunus Amigdalus Dulcis oil. Modo de empleo: Aplicar con un suave masaje sobre la piel, ya sea seca o húmeda, o diluido en el agua del baño. Puede ser utilizado puro o mezclado con otros aceites (aceite de rosa mosqueta). En aromaterapia: se utiliza para diluir aceites esenciales. Para el cabello: es ideal para cabellos maltratados, nos aportará brillo y suavidad. Aplicar 2 cucharadas y cubrir. Lavar y aclarar con champú cotidiano. Para la piel: al ser un excelente emoliente nos dejará la piel suave, tersa y acondicionada, devolviéndole su elasticidad. Ideal para pieles sensibles como las de bebé o aquellas que requieren unos aportes de ácidos grasos muy altos como son las embarazadas o las pieles extremadamente secas. Referencia: EAN 8436544101644. Envase: 500 ml. Fabricante: Mi rebotica. Mi Rebotica Aceite de Almendras.- 500ml.
Comprar
-15%