Mi Rebotica Premium Agua Micelar 250 ml, de Mi Rebotica.
-15%

Mi Rebotica Premium Agua Micelar 250 ml, de Mi Rebotica.

Ahora 11.47 Antes 13.5
Ref: 102764
EAN: 8436544102764
Categoría:
MI REBOTICA
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónMi Rebotica Premium Agua Micelar 250 ml, de Mi Rebotica.

Este agua Micelar de Mi Rebotica limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada, sin percepción de sequedad o untuosidad. Es respetuosa con las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera. El agua Micelar es una manera efectiva, rápida y cómoda de limpiar e hidratar todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles e intolerantes, ya que no contiene alcohol.


Características:
1-El Aloe Vera es un potente regenerador celular a la vez que limpiador y antiséptico natural. Penetra fácilmente en la piel siendo altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), hidratando los tejidos y siendo además antipruritico.
1-Betaina: polvo blanco obtenido de la remolacha azucarera. Hidrata en profundidad la piel, reduce la irritación y fortalece la barrera cutánea de la piel.


Modo de empleo: Impregnar un algodón, o una esponja o toalla de celulosa, deslizándola a continuación por todo el rostro, repitiendo la operación hasta una limpieza completa del rostro. No necesita aclarado. Una vez retirado el maquillaje, se aplica una pequeña cantidad a modo de tónico, actuando como equilibrante del pH en sustitución del tónico. elementos irritantes ya sean químicos o mecánicos.


Envase: 200 ml.
Referencia: 8436544102764.
Fabricante: Mi Rebotica.


Mi Rebotica Agua Micelar Premium - 200 ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamacosmeticarostro:

Hidratante, emoliente, suavizante, para todo tipo de pieles. Principio activo conocido desde la antiguedad, embellece la piel, l  nutre y revitaliza, proporcionando una piel suave y aterciopelada. Modo de empleo: aplicar sobre el rostro y el cuerpo hasta su total absorción. envase de 75 ml.EAN: 8437009885734 SILVESTRE aceite seco de rosa mosqueta spray 75 ml.
Comprar
El Aceite de Germen de Arroz La Albufera contiene un alto contenido en Vitamina E y antioxidantes.Su elaboración es completamente artesanal, del Parque Nacional de la Albufera en Valencia.Aceite obtenido mediante presión en frío para mantener intactas todas sus propiedades tan especiales. Modo de empleo: Utiliza el Aceite de Arroz a diario, después de lavarte el rostro, para reafirmar, aclarar y embellecer tu piel.Es bueno para aplicarlo sobre quemaduras, piel dañada del sol, cicatrices, estrías y partes deterioradas de la piel. Referencia CN: 179755. Se presenta en envase de 50ml. Aceite de germen de arroz La Albufera, 50ml
Comprar
Este aceite seco está elaborado con árbol de té. Suaviza, hidrata y nutre la piel. Es de rápida absorción. No mancha. Está indicado para el cabello y la piel. No mancha, ni engrasa. Modo de empleo: se recomienda agitar y pulverizar el producto sobre la piel. SILVESTRE Aceite Seco árbol del Té 75 ml
Comprar
Este contorno de ojos Mi Rebotica está basado en una fórmula tradicional de formulación magistral.Contiene principios activos remineralizantes y drenantes para eliminar las bolsas como el extracto de hiedra, péptidos antiedad para corregir las líneas de expresión y tensores vegetales para reducir la flaccidez de los párpados.Concentrado 3 en 1 para devolverle la juventud a tu mirada. Modo de empleo: aplicar en el contorno de los ojos, tras la higiene facial diaria. Extender hasta la completa absorción. Ingredientes de Mi Rebotica Premium contorno de ojos: 1-Tensor vegetal efecto flash: hidrolizado de proteínas de trigo, con efecto tensor y reafirmante inmediato. 2-Polipeptidos: estimulan la síntesis y regeneración de la matriz extracelular, inhiben la degradación del colageno e incrementan la producción de Collagen I, III, V, Gags, Decori. 3-Extracto de hiedra: de propiedades drenantes ideal para la reducción de bolsas y ojeras. Aceite de rosa mosqueta: regenerador natural, antioxidante, hidratante, nutritivo, reafirmante y reparador. 4-Aloe Vera: regenerador de la piel. Envase: 15 ml.Referencia: EAN 8436544102795.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Premium - Contorno de Ojos - 15 ml.
Comprar
-15%
Este elixir de noche de Mi Rebotica concentra una mezcla de aceites diseñada para ayudar a frenar los signos del envejecimiento.Indicado para pieles maduras o envejecidas.Su uso continuado aporta los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular, proporcionando luminosidad a la piel y favoreciendo su alisamiento. Cuidado intensivo de noche tacto seco. Ingredientes activos: 1-Aceite de vitis vinifera: alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carotenos. 2-Aceite de aguacate: muy rico en vitaminas A, B, C, D, E, H, K y PP que actúa contra el envejecimiento cutáneo, regenera la piel y la protege de las agresiones. 3-Aceite de germen de trigo: rico en vitaminas E, A y D. También tiene un alto contenido de proteínas y lecitina. 4-Aceite de onagra: rico en ácidos grasos esenciales (contiene ácido linoleico y ácido gamma-linolénico), aminoácidos, minerales y Vitamina C. 5-Aceite esencial de incienso: renovador de la piel. Aceite esencial de rosa: usado desde la antigüedad como rejuvenecedor, ayuda a suavizar las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. 6-Otros aceites de propiedades antiedad como el aceite esencial de naranja amarga, el aceite esencial de espino amarillo, el aceite esencial de hinojo y el aceite esencial de zanahoria. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote antes de su crema habitual. Ideal si se usa en conjunción de los otros productos de la gama antiedad Mi Rebotica. Envase: 30 ml.Referencia: EAN 8436544102849.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica - Elixir de Noche - 30 ml.
Comprar
-15%
Este fluido células madre Mi Rebotica es un tratamiento antiedad y antirradicales libres, ideal para el cuidado diario de las pieles normales y mixtas. Regenera, hidrata, mejora la estructura interna de la piel borrando los signos del paso del tiempo. Con células madre de vitis vinifera, tensores vegetales, polipeptidos de arginina y lisina, extracto de centella asiatica, vitaminas A y E y concentrado de aceites esenciales antiedad, para un cuidado antiedad global. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello. Características: 1-Tensor vegetal efecto flash: hidrolizado de proteínas de trigo, con efecto tensor y reafirmante inmediato. 2-Polipéptidos Arginina/Lisina: estimulan la síntesis y regeneración de la matriz extracelular, inhiben la degradación del colágeno e incrementan la producción de Collagen I, III, V, Gags, Decori. 3-Concentrado de aceites esenciales antiedad: rosa, naranja amarga, incienso, espino amarillo, onagra y pepita de uva. 4-Extracto de centella asiática: estimulante de la biosíntesis del colágeno, potente regenerador tisular y cicatrizante y protector de la integridad cutánea. 5-Aloe Vera: cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador de la piel. 6-Células madre de vitis vinifera liposomadas: estas células madre impiden la oxidación, aumentan la proliferación celular y protegen el ADN y las proteínas de la piel. Consiguen así disminuir las arrugas y su profundidad, proporcionándonos una piel más tersa, nutrida y joven. Con efecto lifting. 7-Vitaminas A y E. Envase: 50 ml.Referencia: EAN 8436544102825.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Premium - Fluido Celulas Madre Piel Normal a Mixta - 50 ml.
Comprar
-15%
Este agua Micelar de Mi Rebotica limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada, sin percepción de sequedad o untuosidad. Es respetuosa con las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera. El agua Micelar es una manera efectiva, rápida y cómoda de limpiar e hidratar todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles e intolerantes, ya que no contiene alcohol. Características: 1-El Aloe Vera es un potente regenerador celular a la vez que limpiador y antiséptico natural. Penetra fácilmente en la piel siendo altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), hidratando los tejidos y siendo además antipruritico. 1-Betaina: polvo blanco obtenido de la remolacha azucarera. Hidrata en profundidad la piel, reduce la irritación y fortalece la barrera cutánea de la piel. Modo de empleo: Impregnar un algodón, o una esponja o toalla de celulosa, deslizándola a continuación por todo el rostro, repitiendo la operación hasta una limpieza completa del rostro. No necesita aclarado. Una vez retirado el maquillaje, se aplica una pequeña cantidad a modo de tónico, actuando como equilibrante del pH en sustitución del tónico. elementos irritantes ya sean químicos o mecánicos. Envase: 200 ml.Referencia: 8436544102764.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Agua Micelar Premium - 200 ml.
Comprar
-15%
Este tónico facial Mi Rebotica es hidratante y calmante a base de aguas florales y de uva, lavanda, hamamelis, rosa y azahar.Ideal para complementar el desmaquillado y dejar la piel fresca e hidratada. Alta tolerancia. Todo tipo de piel. Libre de alcohol. Modo de empleo: aplicar mañana y noche en el rostro con un algodón tras la limpieza facial. Envase: 200 ml.Referencia. EAN 8436544105369.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Premium Tónico facial Uva y Flores - 200 ml.
Comprar
-15%
Esta leche limpiadora Mi Rebotica, es rica en agua de uva y aloe vera, ideal para la higiene facial diaria sin agua de pieles normales y secas. Apta para pieles sensibles.Utilizar junto con el tónico facial de uva y flores. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre el rostro seco, masajear y retirar con un algodón. Envase: 200 ml.Referencia. EAN 8436544105352.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Leche Limpiadora al Agua de Uva Premium - 200 ml.
Comprar
-15%
Mi Rebotica Fluido antiedad para pieles normales y secas formulado con ácido maslínico, potente regenerador, reafirmante y antioxidante, además de aceites de oliva y argán, extracto de olivo, aloe vera y flores blancas para proporcionar una sensación profunda de bienestar a la piel. Textura ligera y fundente. Modo de empleo de Mirebotica Fluido: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Envase: 50 ml.Referencia: EAN 8436544106298.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Hombre - Fluido Antiedad Pieles Normales y Secas - 50ml
Comprar
-15%
Crema facial hidratante y nutritiva con aceite de germen de arroz La Albufera contiene un alto contenido en Vitamina E y antioxidantes.Elaboración es completamente artesanal, del Parque Nacional de la Albufera en Valencia.Aceite obtenido mediante presión en frío para mantener intactas todas sus propiedades tan especiales. El aceite de germen de arroz contiene:- Vitamina E, poderoso antioxidante. Un 60% más que el aceite de argán.- Omega 3 y Omega 6.- Coenzima Q10, el aceite de arroz es rico en ella. - Caroteno, este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Modo de empleo:Utiliza el Aceite de Arroz a diario, después de lavarte el rostro, para reafirmar, aclarar y embellecer tu piel. Referencia CN: 179756.Se presenta en envase de 50ml. Crema facial hidratante al aceite de germen de arroz La Albufera 50 ml
Comprar