Resultados de la búsqueda neostrata gel forte

NEOSTRATA gel forte 100 ml.

41.7€ 35.15€
NEOSTRATA gel  forte 100 ml. Es un gel fluido, claro, formulado a base de ácido glicólico, para eliminar las células muertas del estrato córneo, favoreciendo la aparición de una piel suave, tersa, luminosa y flexible. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, devolviendoles su aspecto uniforme y liso. Reduce los signos de dehidratación y fotoenvejecimiento cutáneo, atenuando las pequeñas arrugas. Modo de empleo:  aplicar Neostrata efectuando suaves masajes sobre las zonas afectadas, una o dos veces al día, preferentemente después de la limpieza de la piel. El producto NEOSTRATA gel  forte 100 ml. se presenta en envase de 100 ml. El producto NEOSTRATA gel  forte 100 ml. con código nacional CN 265231. NEOSTRATA gel  forte 100 ml. se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de  farmacia online, web de  parafarmacia online. NEOSTRATA gel  forte 100 ml. está fabricado por laboratorios Cantabria. El producto NEOSTRATA gel  forte se presenta en envase de 100 ml. El producto NEOSTRATA gel  forte con código nacional CN 265231. NEOSTRATA gel  forte se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de  farmacia online, web de  parafarmacia online. NEOSTRATA gel  forte está fabricado por laboratorios Cantabria.
Comprar
-15%
-2%
NEOSTRATA gel forte salicílico 100 ml. Neostrata gel forte salicílico está especialmente diseñado para el cuidado de pieles grasas y/o con tendencia acneica. Su fórmula exclusiva a base de ácido glicólico y ácido salicílico elimina las células muertas de la capa córnea favoreciendo la eliminación de impurezas  que se acumulan en los poros de la piel suavizando y mejorando la textura  y el tono cutáneos. NEOSTRATA es un gel claro ligeramente amarillo de fácil extensibilidad, se absorbe rápidamente aportando hidratación no comedogénica a las pieles grasas y / o con tendencia acneica. Su uso diario permite a la piel recuperar su aspecto uniforme liso y flexible. Modo de empleo: aplicar NEOSTRATA diariamente sobre la piel limpia una pequeña cantidad de producto y dejar absorber. Es compatible con maquillaje y fotoprotector solar. Evitar el contacto con los ojos y con las mucosas. Es normal un ligero picor en las primeras aplicaciones en personas con piel sensible. En caso de irritación continuada suspender la aplicación. El producto NEOSTRATA gel forte salicílico se presenta en envase de 100 ml. NEOSTRATA gel forte salicílico con código nacional  CN 213017.3 Neostrata gel forte salicílico está fabricado por laboratorios Cantabria.
Comprar
-6%
-2%
NEOSTRATA gel despigmentante forte 30 gr. Neostrata gel está indicado en pigmentaciones de la piel debidas a embarazo, anticonceptivos orales, radiaciones solares excesivas, piel envejecida, efélides, cloasma. Neostrata gel despigmentante forte se  aplica una fina capa sobre el área pigmentada, limpia, dos veces al día durante tres meses. Con Neostrata gel despigmentante forte se debe de tener un tratamiento de mantenimiento 1 ó 2 veces a la semana. Evitar la exposición al sol. Neostrata gel despigmentante forte recomienda el uso conjunto de fotoprotectores. NEOSTRATA gel despigmentante forte CN  347344 Neostrata gel despigmentante forte está fabricado por laboratorios Cantabria. OFERTA VALIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
Comprar
-11%
-2%