Compeed juanetes, 5apósitos

Compeed juanetes, 5apósitos

4.68
Ref: 177709
EAN: 3574660259209
Categoría:
APOSITOS
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónCompeed juanetes, 5apósitos

Es un apósito innovador para la protección y ayuda a un tratamiento eficaz de las ampollas. proporciona alivio inmediato.

Compeed Ampollas utiliza la humedad natural de la piel y forma una almohadilla que establece unas condiciones óptimas para su regeneración. Compeed Ampollas actúa como una segunda piel.


Referencia cn: 177709.
ean: 3574660259209.
Está fabricado por: Johnson&Johnson.

Compeed juanetes 5 apósitos

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Compeed juanetes, 5apósitos también han comprado:

Nuxe Rêve de Miel Bálsamo Labial con Miel Ultra-Nutritivo Edición Limitada.Modelo: Respeto de la Naturaleza es suave y completo. Nutre, repara y alivia los labios más dañados y secos. Los labios son suaves, flexibles y lisos. Características: cuidado de los labios, contorno de labios, labios dañados. Modo de empleo: aplicar diariamente en invierno y verano. Nuxe Rêve de Miel - Bálsamo Labial Respect de la Nature de Nuxe; 15 g
Comprar
Stick de labios de Nuxe formulado a base de miel y girasol que hidrata y nutre en profundidad los labios secos y dañados.Alivia la sensación de tirantez. Características:1-Stick de labios.2-base de miel y girasol.3-Hidrata y nutre en profundidad los labios secos y dañados.4-Alivia la sensación de tirantez. Referencia AN0853A.EAN: 3264680012877.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Reve de Miel stick labial 4 gr. PACK 2 UN.
Comprar
-27%

Productos de la misma gamaapositos:

Pulsera Silincode SOS XS color ROSA perimetro: 150 mm. Silincode® SOS es una pulsera con un código QR exclusivo más una página móvil personal. Configúrala con tus datos médicos y de contacto Lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a la información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. En caso de emergencia, podrán identificarte, contactar con un familiar. Al adquirirla, obtendrás automáticamente tu página web propia y que solo tú podrás editar. Se puede personalizarla desde cualquier lugar a través de Internet. El producto pulsera Silincode® SOS se presenta en cinco tamaños:XS (150 mm de perímetro), S (165 mm de perímetro), M (180 mm de perímetro), L (195 mm de perímetro) y XL (205 mm de perímetro). Lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a tu información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. Referencia CN 172906. Está distribuida por laboratorios Omega pharma.
Comprar
-33%
Pulsera SILINCODE SOS  S color ROSA Pulsera SILINCODE SOS  S color ROSA  perimetro: 165 mm. Silincode® SOS es una pulsera con un código QR exclusivo más una página móvil personal. Configúrala con tus datos médicos y de contacto La pulsera Silincode SOS lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a la información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. En caso de emergencia, podrán identificarte, contactar con un familiar. Al adquirirla, obtendrás automáticamente tu página web propia y que solo tú podrás editar. Se puede personalizarla desde cualquier lugar a través de Internet. El producto  pulsera Silincode® SOS se presenta en cinco tamaños:XS (150 mm de perímetro), S (165 mm de perímetro),  M (180 mm de perímetro), L (195 mm de perímetro) y XL (205 mm de perímetro). La pulsera Silincode® SOS lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a tu información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. Referencia CN 172907. Silincode® SOS está distribuida por laboratorios Omega pharma.
Comprar
-33%
Pulsera SILINCODE SOS  S color AZUL Pulsera SILINCODE SOS  S color AZUL perimetro: 165 mm. Silincode® SOS es una pulsera con un código QR exclusivo más una página móvil personal. Configúrala con tus datos médicos y de contacto La pulsera Silincode SOS lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a la información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. En caso de emergencia, podrán identificarte, contactar con un familiar. Al adquirirla, obtendrás automáticamente tu página web propia y que solo tú podrás editar. Se puede personalizarla desde cualquier lugar a través de Internet. El producto  pulsera Silincode® SOS se presenta en cinco tamaños:XS (150 mm de perímetro), S (165 mm de perímetro),  M (180 mm de perímetro), L (195 mm de perímetro) y XL (205 mm de perímetro). La pulsera Silincode® SOS lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a tu información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. REferencia CN 172910. Silincode® SOS está distribuida por laboratorios Omega pharma.
Comprar
-33%
Es un apósito innovador para la protección y ayuda a un tratamiento eficaz de las ampollas. proporciona alivio inmediato. Compeed Ampollas utiliza la humedad natural de la piel y forma una almohadilla que establece unas condiciones óptimas para su regeneración. Compeed Ampollas actúa como una segunda piel. Referencia cn: 177709. ean: 3574660259209. Está fabricado por: Johnson&Johnson. Compeed juanetes 5 apósitos
Comprar