Iraltone Champú |Seboregulador|.- 200 ml.
-21%

Iraltone Champú |Seboregulador|.- 200 ml.

Ahora 10.56 Antes 13.47
Ref: 19027388
EAN: 8436574360462
Categoría:
CUIDADO DEL CABELLO
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónIraltone Champú |Seboregulador|.- 200 ml.

Iraltone Champú Seborregulador actúa normalizando la producción de sebo. Fórmula multi-activa con ingredientes exclusivos que ejercen una potente acción purificante, disminuyendo la producción de sebo y eliminando las impurezas acumuladas.


Características:
1-Purifica el cuero cabelludo eliminando suavemente el exceso de sebo.
2-Regula la secreción sebácea.
3-Neutraliza la acción de los radicales libres.
4-Limpia en profundidad desde el cuero cabelludo hasta las puntas, proporcionando al cabello suavidad, ligereza y un aspecto saludable.
5-Higiene diaria para el cuero cabelludo graso y caspa grasa


Modo de empleo: Uso frecuente. Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo dejando actuar durante 2-3 minutos. Aclarar con abundante agua hasta la completa eliminación del producto.


Envase: 200 ml.
Referencia: CN 190273.
Fabricante: Laboratorios Cantabria.


Iraltone Champú Seboregulador; 200 ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamachampu:

Mi Rebotica Acondicionador desenredante con extracto de cebolla es un acondicionador desenredante, formulado con extracto de cebolla, pantenol y vitamina E.Hidrata y cuida la fibra capilar, además de estimular el crecimiento del cabello. Indicado para cabello seco, rizado, teñido y dañado, o con tendencia al enredado.Este acondicionador de Mi Rebotica es un complemento ideal de cualquiera de los champús de Cebolla Mi Rebotica. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua. Se puede aplicar diariamente. *Mi Rebotica Acondicionador desenredante con extracto de cebolla es un acondicionador desenredante, formulado con extracto de cebolla, pantenol y vitamina E. Hidrata y cuida la fibra capilar, además de estimular el crecimiento del cabello. Referencia: CN 200554.Fabricante: Mi rebotica. Mi Rebotica Acondicionador con Extracto de Cebolla - 500ml.
Comprar
-15%
Mi Rebotica Mascarilla nutritiva formulada con extracto de Cebolla, pantenol y manteca de karité, activos que reparan la fibra capilar, además de fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. Complemento ideal del Champú de Cebolla Mi Rebotica. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo de medios a puntas y dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua. Se recomienda aplicar la mascarilla 2-3 veces por semana para cabellos secos o estropeados. 1-Extracto de cebolla: Actividad antioxidante, Actividad estimulante del crecimiento capilar.2-Manteca de Karité: acción hidratante, aportando vitalidad al cabello dañado3-Pantenol (provitamina B5): Nutre el cabello y actúa recuperando el pelo dañado. Envase: 300 ml.Referencia: CN 200552.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Mascarilla nutritiva con extracto de Cebolla - 300ml.
Comprar
-15%
Mi Rebotica Champú con extracto de cebolla sin Sulfatos es un champú de uso frecuente. Ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos. Características:1-Estimulador del crecimiento del cabello.2-Purificante.3-Antioxidante, antienvejecimiento.5-Fotoprotección, protección de la coloración capilar. Modo de empleo: aplicar sobre el pelo mojado, desde la raíz hasta las puntas. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, a continuación aclarar con abundante agua. Se recomienda su uso conjunto con la Mascarilla con Extracto de Cebolla Mi Rebotica. Envase: 500 ml.Referencia: CN 201055.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Champú con Extracto de Cebolla Sin Sulfatos - 500ml.
Comprar
-15%
Mi Rebotica jabón de afeitar está elaborado a base de ingredientes naturales, como el aloe, el romero y la manteca de karité.Produce una espuma fina, de larga duración y con un excelente deslizamiento de la cuchilla proporcionando una sensación calmante y protectora en la piel tras su uso. Modo de empleo: Usando brocha: Humedece la brocha y la barba con agua tibia.Realiza movimientos circulares sobre el jabón con la brocha hasta generar la espuma deseada. Aplica la espuma con la brocha sobre el área deseada y continua con el afeitado. Uso directo: Humedece el jabón y la barba con agua tibia.Aplica el jabón directamente sobre la barba hasta obtener la espuma deseada, continua con el afeitado. Envase: 75 gr.Referenica: EAN 8436544105734.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Jabón de Afeitar - 75gr.
Comprar
-15%
Mi Rebotica Champú con extracto de cebolla es un champú de uso frecuente, que ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante lo protege de los procesos oxidativos. Características: 1-Estimulador del crecimiento del cabello. 2-Purificante.3-Antioxidante, antienvejecimiento.4-Fotoprotección, protección de la coloración capilar. Modo de empleo: aplicar sobre el pelo mojado, desde la raíz hasta las puntas. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, a continuación aclarar con abundante agua. Se recomienda su uso conjunto con la Mascarilla con Extracto de Cebolla Mi Rebotica. Referencia: EAN 8436544103754.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Champú con Extracto de Cebolla - 500ml.
Comprar
-15%
Iraltone Champú Seborregulador actúa normalizando la producción de sebo. Fórmula multi-activa con ingredientes exclusivos que ejercen una potente acción purificante, disminuyendo la producción de sebo y eliminando las impurezas acumuladas. Características: 1-Purifica el cuero cabelludo eliminando suavemente el exceso de sebo. 2-Regula la secreción sebácea. 3-Neutraliza la acción de los radicales libres. 4-Limpia en profundidad desde el cuero cabelludo hasta las puntas, proporcionando al cabello suavidad, ligereza y un aspecto saludable. 5-Higiene diaria para el cuero cabelludo graso y caspa grasa Modo de empleo: Uso frecuente. Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo dejando actuar durante 2-3 minutos. Aclarar con abundante agua hasta la completa eliminación del producto. Envase: 200 ml.Referencia: CN 190273.Fabricante: Laboratorios Cantabria. Iraltone Champú Seboregulador; 200 ml.
Comprar
-21%
Sebamed champú protector del color está recomendado para cabellos teñidos o dañados.Para esos periodos de tiempo en los que notamos que nuestro cabello se encuentra más estropeado de lo normal, como por ejemplo, pasado el verano, cuando el cabello ha sido afectado por la exposición del sol, el salitre o el cloro. Características de Sebamed champú protector del color:1-Recomendado para cabellos teñidos o dañados.2-Cabellos afectados por la exposición del sol, el salitre o el cloro. Modo de empleo: aplicar este champú sobre el cabello previamente humedecido, extendiéndolo con un relajante masaje. Puedes utilizarlo una o dos veces por semana. *Sebamed champú protector del color está recomendado para cabellos teñidos o dañados. Referencia: CN 196362.Envase. 200 ml.Fabricante: laboratorios Leti. Sebamed champú protector del color 200ml.
Comprar
-15%
Mi Rebotica serum reparador de puntas es un serum capilar formulado con activos de origen natural que actúan reparando y sellando la cutícula, protegiéndolo a su vez de las agresiones externas. Con alternativas naturales a las siliconas. Apto para veganos. Características de Mi Rebotica serum reparador de puntas:1-Serum capilar.2-Origen natural.3-Actúa reparando y sellando la cutícula4-Apto para veganos. *Mi Rebotica serum reparador de puntas es un serum capilar formulado con activos de origen natural. Sinónimos de Mi Rebotica serum reparador de puntas: mirebotica serum reparador de puntas, comprar mi rebotica serum, comprar mirebotica serum reparador, comprar mi rebotica. Referencia: EAN 8436544102436.Envase: 50 ml.Fabricante: Laboratorio de Formulaciones avanzadas sl. Mi Rebotica Serum Reparador de Puntas |Serum Capilar Reparador de Puntas|.- 50ml. De Mi Rebotica.
Comprar
-15%
Mi Rebotica Champú extra suave para cabello seco, rizado, teñido y dañado. De base lavante ultra suave formulado libre de sulfatos y enriquecido con extracto de cebolla. El extracto de cebolla ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos. Características: 1- Estimulador del crecimiento del cabello.2- Antimicrobiano, purificante, antiséptico.3- Antiinflamatorio, calmante.4- Antioxidante, antienvejecimiento.5- Fotoprotección, protección de la coloración capilar.  *Está formulado libre de sulfatos, pensado para reparar la fibra capilar y nutrir intensamente. Ideal para cabello seco o rizado. Médoto curly. Modo de empleo: aplicar el champú de cebolla ultrasuave y aclarar. Envase: 500 ml. Referencia CN 201056. Fabricante: Laboratorio de Formulaciones Avanzadas. Mi Rebotica. Mi Rebotica Champú extra suave, 500ml
Comprar
-15%
Iraltone champú suave de uso frecuente con textura ultra cremosa para un cabello suave, brillante e hidratado. Su formulación cuenta con ingredientes que actúan directamente sobre el folículo piloso y el cuero cabelludo, limpiando en profundidad sin dañar el manto lipídico, ayudando a reparar el cabello dañado y preservando las características fisiológicas del cuero cabelludo. Iraltone Champú está indicado para la limpieza diaria y para su alternancia con otros productos específicos para el cuidado del cabello. Apto para todo tipo de cabello. Características:1-Cabello Suave, brillante e hidratado2-Limpia en profundidad sin dañar el manto lipídico3-Testado bajo control dermatológico y oftálmico. Envase: 200 ml.Referencia CN 201518.Fabricante: Cantabria Labs. Marca: Iraltone. comprar. Iraltone champú suave, 200 ml.
Comprar
-21%