Sesderma Seskavel 200 ml, Champú Antienvejecimiento.
-38%

Sesderma Seskavel 200 ml, Champú Antienvejecimiento.

Ahora 6.15 Antes 9.95
Ref: 186309
EAN: 8429979435279
Categoría:
SESDERMA
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónSesderma Seskavel 200 ml, Champú Antienvejecimiento.

Sesderma Seskavel Champú antienvejecimiento que protege el cabello del paso del tiempo y de las agresiones externas. Contiene Cafeína, que bloquea el efecto de la enzima DHT evitando la caída del cabello y estimulando su crecimiento. Las Proteínas de Seda forman una película protectora en el cabello que evita la sequedad por su capacidad para retener el agua. El resultado es un cabello revitalizado, con un aspecto joven y sano. Perfume hipoalergénico.


Modo de empleo: aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello previamente humedecido con agua tibia realizando un suave masaje. Dejar actuar dos minutos y aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación si fuera necesario.


Referencia: CN 186309.
Envase: 200ml..
Fabricante: Sesderma.


Sesderma Seskavel Champú Antienvejecimiento; 200 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Sesderma Seskavel 200 ml, Champú Antienvejecimiento. también han comprado:

Yodeyma perfume Seducción Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia con carácter tierno y suave, en el que se combinan los aromas naturales de la peonía, muguete y almizcle blanco. Características:1-Ésta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina. Es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas que representen a una mujer femenina, cautivadora y sensual.2-Seducción Eau de Parfum de Yodeyma es un perfume con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir dulzura y delicadeza.3-Esta fragancia euivalente llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales.4-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son paeonía.5-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la muguete, para finalmente, una nota de fondo a almizcle blanco que le aporta a la fragancia una profundidad única. Notas olfativas:Nota de salida Peonía.Nota de corazón Muguete.Nota de fondo Almizcle blanco. *Yodeyma Seducción Eau de Parfum es un perfume para mujer en spray de 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida peonía, de corazón mugute y de fondo Almizcle blanco. Envase: spray 100 ml.Referencias: EAN:8436022365476.Fabricante: Perfumería online Yodeyma. Sinónimos de Yodeyma Seduccion Spray: aroma, fragancia, olor, esencia, bálsamo, loción, colonia. Yodeyma Seduccion Spray 100 ml, Eau de Parfum de Yodeyma para Mujer.
Comprar
-35%

Productos de la misma gamasesderma:

La zona genital posee unas características especiales y, por ello, necesita un cuidado adecuado. Este gel De sesderma Nanocare extrasuave está diseñado de forma específica para la higiene íntima diaria de la zona genital femenina. Limpia, refresca y desodoriza sin alterar el equilibrio fisiológico natural (pH= 4,5). Modo de empleo Sesderma Nanocare Higiene Intima: aplicar sobre la zona previamente humedecida y, después, aclarar abundantemente. Se recomienda su utilización diariamente. Uso externo. Referencia: CN 168754.Envase: 200 ml.Fabricante: Sesderma. Sesderma Nanocare Intimate Gel de Higiene Intima; 200 ml.
Comprar
-38%
Sesderma Men loción facial Hidratante mejora el nivel de hidratación a todos los niveles desde la primera aplicación atenuando la rugosidad cutánea.El resultado es una piel de aspecto más joven, hidratada y totalmente protegida frente a los factores externos.Apta para todo tipo de pieles. Ingredientes: Triple ácido hialurónico. Modo de empleo: aplicar el producto a diario, preferiblemente por la mañana, con un suave masaje. Referencia: CN 190265.EAN: 8429979441737.Envase: 50 ml.Fabricante: laboratorios Sesderma. Sesderma Men Loción Facial Hidratante, 50ml.
Comprar
-17%
Sesderma Seskavel Champú antienvejecimiento que protege el cabello del paso del tiempo y de las agresiones externas. Contiene Cafeína, que bloquea el efecto de la enzima DHT evitando la caída del cabello y estimulando su crecimiento. Las Proteínas de Seda forman una película protectora en el cabello que evita la sequedad por su capacidad para retener el agua. El resultado es un cabello revitalizado, con un aspecto joven y sano. Perfume hipoalergénico. Modo de empleo: aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello previamente humedecido con agua tibia realizando un suave masaje. Dejar actuar dos minutos y aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación si fuera necesario. Referencia: CN 186309.Envase: 200ml..Fabricante: Sesderma. Sesderma Seskavel Champú Antienvejecimiento; 200 ml.
Comprar
-38%
Sesderma Seskavel mascarilla antienvejecimiento que actúa en profundidad para conseguir un cabello revitalizado, protegiéndolo del paso del tiempo y las agresiones externas. Modo de empleo: Lavar el cabello con Seskavel Champú antienvejecimiento. A continuación, aplicar la Mascarilla capilar antienvejecimiento dejándola actuar durante 10 minutos para lograr mayores resultados y luego retirarla con abundante agua tibia. Referencia: CN 186308.Envase: 200ml..Fabricante: Sesderma. Sesderma Seskavel Mascarilla Antienvejecimiento; 200 ml.
Comprar
-20%
Sesderma Sesgen 32 gel crema activadora celular Anti-aging integral con activos de alta tecnología que retrasa la aparición de los signos de envejecimiento natural de la piel. Mientras otros anti-aging se centran en reducir las arrugas, Sesgen32 ayuda a prevenir desde el origen del problema: el envejecimiento celular. Características:1-Desaparecen los signos de cansancio. 2-Las arrugas se atenúan.3-Aumenta la luminosidad y uniformidad de la piel.4-Mejora la firmeza, hidratación y la textura de la piel. Envase: 50 ml.Referencia CN 187944.Fabricante: laboratorios Sesderma. Sesderma Sesgen32 gel crema activadora celular; 50ml.
Comprar
-38%
Indicado para el desmaquillado, limpieza y tonificación diaria de las pieles mas sensibles o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos. Es el nuevo estándar de limpieza: innovación en nanotecnologia que secuestra las impurezas lipo e hidrosolubles. Referencia CN 153564.Fabricante: laboratorios Sesderma. Sensyses liposomal cleanser classic, 200ml.
Comprar
-38%
Sesderma peeling+luminosidad 2 ampollas: 1º día  ampolla de peelling con suave exfoliación que elimina las células  muertas y favorece la regeneración celular atenuando las arrugas. 2º día luminosidad, aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Efecto flash, elimina los signos de la fatiga y arrugas, hidratación intensiva. Prepara la piel para un maquillaje perfecto. Referencia CN 159519. Fabricante: laboratorios Sesderma.
Comprar
-34%
Lote compuesto por 10 unidades de SESDERMA peeling+luminosidad 2 ampollas. SESDERMA peeling+luminosidad 2 ampollas: 1º día  ampolla de peelling sesderma aglicolic classic ampollas forte, 10% de ácido glicólico con suave exfoliación que elimina las células  muertas y favorece la regeneración celular atenuando las arrugas. 2º día luminosidad, sesderma C-Vit intensive serum 12% de vitamina C,  aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Efecto flash, elimina los signos de la fatiga y arrugas, hidratación intensiva. Prepara la piel para un maquillaje perfecto. Referencia CN 159519. Está fabricado por laboratorios  Sesderma.
Comprar
-24%
Babyses Pasta al agua formulada para proteger, aliviar y reparar las posibles irritaciones y rojeces de la piel delicada y sensible del bebé. La piel del culito del bebe es muy delicada y se irrita con facilidad. La humedad, el contacto con la orina y heces y el roce del pañal pueden producir irritaciones y dermatitis. - Cubriente y protectora. - No oclusiva. - Alta tolerancia. - Fácil de aplicar y se limpia con facilidad. Modo de empleo: aplique, en cada cambio de pañal, una generosa capa de crema sobre el culito limpio y seco del bebé. Se recomienda su uso desde el nacimiento del bebé. Referencia: CN 181740.Envase: 100 ml.Fabricante: Sesderma. Sesderma Babyses Crema del Pañal; 100 ml.
Comprar
-39%
Azelac Ru de Sesderma actúa sobre el origen de las manchas de la piel y consigue un tono homogéneo. Aclara y reduce la intensidad de las manchas. Previene su aparición.Es una nueva generación de despigmentantes que emplea nanotecnología, con la que se consigue transportar los activos encapsulados en liposomas a las capas más profundas de la piel, directamente sobre los melanocitos. Características:1-Actúa sobre el origen de las manchas de la piel2-Aclara y reduce la intensidad de las manchas.3-Emplea nanotecnología. Envase: 30 ml.Refencia CN 161518.3Fabricante: laboratorios Sesderma. Azelac Ru Serum liposomal serum 30 ml
Comprar
-34%
Serum liposomado activador celular alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular. Para todo tipo de piel, hasta las más sensibles. Las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel. Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel. Modo de empleo: Limpiar y tonificar la piel. A continuación aplique Sesgen 32 liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.  Referencia CN 168701.Envase de 30 ml.Fabricado por laboratorios Sesderma. Sesgen 32 serum activador celular, 30ml oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
-38%