Kin - Cepillo Interdental Supermicro; 6un.

Kin - Cepillo Interdental Supermicro; 6un.

4.5
Ref: 187125
EAN: 8436026214046
Categoría:
CEPILLOS dentales
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónKin - Cepillo Interdental Supermicro; 6un.

Los cepillos interdentales Kin aseguran una óptima eliminación de la placa dental que se acumula en espacios interdentales y zonas de difícil acceso.


Modo de empleo:
Situar el cepillo interproximal frente al espacio interdental y mover ligeramente los dedos que sujetan el cepillo. Por el diseño del mango, este movimiento ejercerá una pequeña rotación que facilitará su penetración en el espacio interdental. Una vez dentro, mover el cepillo de dentro hacia fuera.


Cepillo interdental supermicro 0,7mm.


Envase: Blister 6u
Referencia: CN 187125.
Fabricante: laboratorios Kin.


Kin Cepillo interdental supermicro, 6un.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamacepilllos dentales:

Indicado en la limpieza de zonas donde se requiere máxima suavidad y confort de los tejidos blandos: Tras intervenciones quirúrgicas (extracciones dentales, cirugía periodontal, colocación de injertos e implantes dentales, etc.), sutura de tejidos. Higiene bucal delicada, presencia de aftas, irritación de la boca. Limpieza de rebordes alveolares en personas con ausencia de piezas dentarias. Cepillo de uso específico. Cabezal normal. Filamentos extra suavidad perfil recto. Cuello maleable que permite su flexión hasta adquirir la posición del cepillo que mejor se adapta a la cavidad bucal, facilitando la accesibilidad durante el cepillado. Mango anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar su uso. Capuchón protector, mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene. Color: transparente. Referencia CN 359919. Fabricado por laboratorios Dentaid en Cataluña.
Comprar
Los cepillos interdentales Kin aseguran una óptima eliminación de la placa dental que se acumula en espacios interdentales y zonas de difícil acceso. Modo de empleo:Situar el cepillo interproximal frente al espacio interdental y mover ligeramente los dedos que sujetan el cepillo. Por el diseño del mango, este movimiento ejercerá una pequeña rotación que facilitará su penetración en el espacio interdental. Una vez dentro, mover el cepillo de dentro hacia fuera. Cepillo interdental supermicro 0,7mm. Envase: Blister 6uReferencia: CN 187125.Fabricante: laboratorios Kin. Kin Cepillo interdental supermicro, 6un.
Comprar
Los cepillos interdentales Kin aseguran una óptima eliminación de la placa dental que se acumula en espacios interdentales y zonas de difícil acceso. Modo de empleo:Situar el cepillo interproximal frente al espacio interdental y mover ligeramente los dedos que sujetan el cepillo. Por el diseño del mango, este movimiento ejercerá una pequeña rotación que facilitará su penetración en el espacio interdental. Una vez dentro, mover el cepillo de dentro hacia fuera. Cepillo interdental ultramicro 0,6mm. Envase: Blister 6uReferencia: CN 187122.Fabricante: laboratorios Kin. Kin Cepillo interdental ultramicro, 6un.
Comprar