Betres On 575 ml, Gel de Baño en Espuma Orquidea y Flor de Tiaré.

Betres On 575 ml, Gel de Baño en Espuma Orquidea y Flor de Tiaré.

2.99
Ref: 508219
EAN: 8413281508219
Categoría:
BETRES ON
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónBetres On 575 ml, Gel de Baño en Espuma Orquidea y Flor de Tiaré.

Es un gel de baño en espuma cremosa e hidratante. Fragancia exclusiva.


El envase de este gel es reutilizable, es un producto sostenible ayuda a mantener nuestro medio ambiente, gracias a su envase reutilizable y menor consumo para el baño diario.


Exclusiva formulación baja en cloruros ayuda a no resecar piel en su uso diario.


Referencia: EAN: 8413281508219.


Envase: 575 mililitors con bomba dosificadora.


Fabricante: Fragancias y sensaciones.


Betres On Gel de Baño en Espuma Orquidea y Flor de Tiaré, 575ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamageles baño:

Inibsa Gel Dermatologico es un gel elaborado con las máximas garantías, para el cuidado de la piel. Contiene colágeno y lipoproteinas naturales que evitan la irritación de la piel. Su pH es de 5,5 idéntico al manto ácido de la piel. Referencia: CN 316554.dos envases de 1 litro más regalo de INIBSA gel de 200 ml. Fabricante laboratorios Omega Pharma. Inibsa Gel Dermatologico 1litro.Duplo+Regalo
Comprar
Es un gel de baño en espuma cremosa e hidratante. Fragancia exclusiva. El envase de este gel es reutilizable, es un producto sostenible ayuda a mantener nuestro medio ambiente, gracias a su envase reutilizable y menor consumo para el baño diario. Exclusiva formulación baja en cloruros ayuda a no resecar piel en su uso diario. Referencia: EAN: 8413281508202. Envase: 575 mililitros con bomba dosificadora. Fabricante: Fragancias y sensaciones. Betres On Gel de Baño en Espuma Bambú y Té Verde, 575ml.
Comprar
Es un gel de baño en espuma cremosa e hidratante. Fragancia exclusiva. El envase de este gel es reutilizable, es un producto sostenible ayuda a mantener nuestro medio ambiente, gracias a su envase reutilizable y menor consumo para el baño diario. Exclusiva formulación baja en cloruros ayuda a no resecar piel en su uso diario. Referencia: EAN: 8413281508219. Envase: 575 mililitors con bomba dosificadora. Fabricante: Fragancias y sensaciones. Betres On Gel de Baño en Espuma Orquidea y Flor de Tiaré, 575ml.
Comprar
Es un gel de baño en espuma cremosa e hidratante. Fragancia exclusiva. El envase de este gel es reutilizable, es un producto sostenible ayuda a mantener nuestro medio ambiente, gracias a su envase reutilizable y menor consumo para el baño diario. Exclusiva formulación baja en cloruros ayuda a no resecar piel en su uso diario. Referencia: EAN: 8413281508226. Envase: 575 mililitros con bomba dosificadora. Fabricante: Fragancias y sensaciones. Betres On Gel de Baño en Espuma Canela y Limón, 575ml.
Comprar
Sebamed emulsión es un gel de baño con alto contenido en lípidos naturales del aceite de oliva, que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante.Indicado para las pieles sensibles y delicadas.El aceite de oliva combate el efecto de los radicales libres evitando un envejecimiento prematuro, protege la piel frente a microorganismos patógenos y agentes irritantes. La vitamina B5 hidrata y repitaliza la piel.Contiene bases lavantes muy suaves y un Ph 5,5, que respeta y fortalece la barrera protectora natural de la piel. Características:1-Corporal.2-Emulsión gel de baño.3-Con aceite de oliva.4-Bases lavantes muy suaves Ph 5,5. Modo de empleo: se aplica una pequeña cantidad en la piel previamente humedecida y lavar, aclarar con abundante agua y secar delicadamente. Envase de 1000 ml.Referencia CN 152184.Fabricante: laboratorios Sebapharma. Sebamed emulsion sin jabón con aceite de oliva, 1000ml.
Comprar