Yodeyma Resolu Perfume Autentico Yodeyma Hombre Spray 100ml.
-35%

Yodeyma Resolu Perfume Autentico Yodeyma Hombre Spray 100ml.

Ahora 21.56 Antes 33.47
Ref: 353565
EAN: 8436022353565
Categoría:
Perfumes Yodeyma Hombre
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónYodeyma Resolu Perfume Autentico Yodeyma Hombre Spray 100ml.

En la Historia de Yodeyma te hablamos de este maravilloso perfume que lograrás comprar directamente en línea en Yodeyma y en distribuidores autorizados como Celorriofarma. La Historia De Yodeyma es una historia de éxito es un producto creado con alta tecnología perfumista que no puede faltar en tu vida. 


Haciendo un poco de historia el nombre de “perfume” procede del latín,  palabra que significaba,“crear humo”, lo que también podía significar el olor que se desprendía al producir el humo. El interés que existe por el aroma siempre ha existido, ya que desde tiempos inmemoriales en Mesopotamia aproximadamente 3.500 años antes de Cristo existía una perfumería que se encargaba de elaborar esencias para usar en rituales y para personas. Muchos de nuestros antepasados intentaban comunicarse con los dioses o los reyes a través de la quema de diferentes materiales, lo que suponía la creación de diferentes aromas a través del olor del humo.


El perfume es la mezcla de sustancias de componentes naturales o sintéticos, para conseguir una composición diferencial con el objetivo de generar un olor muy elegante para nuestro sentido del olfato y para nuestro bienestar personal.


Para quienes los aprecian por sus características y equivalencias, los perfumes de la perfumería Yodeyma suelen ser unas auténticas joyas y es la razón por la que los perfumes han ocupado un lugar de gran privilegio haciendo más agradable la vida de quienes deciden llevarlo y también con aquellos con los que nos relacionamos.


Con la idea primordial de encontrar las mejores fórmulas con las que sea posible responder a los deseos y gustos del momento, los llamados maestros perfumistas de Yodeyma, tienden a dedicar todo su tiempo a encontrar nuevas materias primas, para emplear su inspiración con distintas mezclas de esencias, hasta desplegar su creatividad y con ello crear auténticas obras de arte con las que buscan perdurar en el tiempo y en la memoria de las personas haciendo sentir mejor a quien las lleva a través de las marcas de perfumes Yodeyma.


El uso de estas ricas esencias aumenta la autoestima y favorece las relaciones sociales, por eso marcas como Yodeyma tiene una gran  variedad de perfumes para todos los gustos y personas. Una persona se perfuma para encontrarse bien consigo mismo y también con los demás. 


El perfume es un elemento relevante de la personalidad, de ahí la gran variedad de perfumes que nos ofrece la perfumería Yodeyma adaptándose a  todo tipo de persona y a las diferentes emociones que busca transmitir: seguridad, sensualidad, empoderamiento..


Yodeyma Résolu Eau de Parfum que ha creado la perfumería online Yodeyma nos presenta una fragancia con suave aroma de la flor de azahar y el equilibrio aromático del jengibre y la salvia hacen un perfume audaz perfecto para seducir. Yodeyma perfume Résolu se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml.


Características:


1-Fougère - Especiado
2-Yodeyma Résolu: Para un hombre enérgico y tenaz
3-Notas de salida, son las primeras que se aprecian en el perfume.
4-Notas de corazón, son el alma del perfume.
5-Notas de fondo, son las que dan la profundidad al perfume


Notas olfativas:
-Nota de salida Flor de azahar. Nota de corazón Jengibre. Nota de fondo Salvia.


*Yodeyma Résolu Eau de Parfum que ha creado la perfumería online Yodeyma nos presenta una fragancia con suave aroma de la flor de azahar y el equilibrio aromático del jengibre y la salvia hacen un perfume audaz perfecto para seducir.


Envase: Spray de 100 ml.
Referencia EAN:8436022353565.
Fabricante: Yodeyma perfumería online.


Marca: YODEyMA.


Sinónimos de Yodeyma Résolu Spray: donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa.


Yodeyma Résolu |Perfume Original de Yodeyma para Hombre| Spray 100 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Yodeyma Resolu Perfume Autentico Yodeyma Hombre Spray 100ml. también han comprado:

La primera línea Eucerin nace en el año 1900, un joven químico Isaac Lifschütz registró una patente para un agente emulgente, al que denominó Eucerit inspirándose en el antiguo término griego que significa "la hermosa cera". El fundador de Beiersdorf  es  Paul C. Beiersdorf. Implementó desde sus inicios, para que cada producto Eucerin se base en una investigación intensiva y en la estrecha colaboración entre farmacéuticos y dermatólogos. Los orígenes de la marca están en una farmacia, la de Paul C. Beiersdorf en Hamburgo. Hoy Eucerin es una marca de cuidado de la piel, líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de productos dermocosméticos que satisfacen las diferentes necesidades de la piel según los últimos estándares dermatológicos y son recomendados todos los días por dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo. Durante más de un siglo Beiersdorf, el laboratorio fabricante de la marca Eucerin, ha implementado la innovación pionera en fórmulas para el cuidado de la piel. Desde el principio, la investigación y desarrollo de productos en Eucerin han sido inseparables de la investigación dermatológica. La marca Eucerin es el paraguas de una serie de productos innovadores para el cuidado dermatológico de la piel. Eucerin es una marca de alta calidad y deseada por los consumidores por sus características e innovación en investigación para el cuidado dermatológico de la piel, recomendada por dermatólogos y farmacéuticos. EUCERIN ESPECIAL BAÑO: Eucerin locion 400 ml + Eucerin gel 400 ml. Lote compuesto por:Eucerin locion 400 ml + Eucerin gel 400 ml. PRECIO ESPECIAL. Eucerin locion 400 ml CN 326744. Eucerin gel 400 ml CN 365361 OFERTA VALIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
Comprar
Soria Natural es una marca comercial en el sector de la Fitoterapia en España. Soria Natural tiene más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, poniendo a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.Soria Natural es la marca "más representativa" dentro del sector de la Medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias, farmacias y centros especializados.La gama de SoriaNatural tiene diferentes presentaciones, desde infusiones, cápsulas, comprimidos y ampollas. Soria Natural aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Soria Natural nace en los años 80 de la mano de Antonio Esteban. En 1988 traslada su sede a las actuales instalaciones, abriendo nuevos mercados como la alimentación ecológica.Soria Natural en 1993 se instala en un centro de distribución en México D.F.Soria Natural sigue investigando y buscando nuevos usos y propiedades de las plantas medicinales, para vincular la fitoterapia al conocimiento científico y la investigación. (Equisetum arvense L.) Gama  de soria natural compuesta de plantas medicinales presentadas en caja para infusión. COMPOSICIÓN CUALITATIVA de Soria Natural Cola de Caballo Infusión Equisetum arvense...100% Decocción de 2 minutos y posterior reposo de 15-20 minutos, Caja con 20 bolsitas filtro: tomar tres infusiones al día. se presenta en caja de 20 bolsitas.Fabricante Soria Natural Soria Natural Cola de Caballo Infusión, 20un.
Comprar
-16%
En la Historia de Yodeyma te hablamos de este maravilloso perfume que lograrás comprar directamente en línea en Yodeyma y en distribuidores autorizados como Celorriofarma. La Historia De Yodeyma es una historia de éxito es un producto creado con alta tecnología perfumista que no puede faltar en tu vida.  Haciendo un poco de historia el nombre de “perfume” procede del latín,  palabra que significaba,“crear humo”, lo que también podía significar el olor que se desprendía al producir el humo. El interés que existe por el aroma siempre ha existido, ya que desde tiempos inmemoriales en Mesopotamia aproximadamente 3.500 años antes de Cristo existía una perfumería que se encargaba de elaborar esencias para usar en rituales y para personas. Muchos de nuestros antepasados intentaban comunicarse con los dioses o los reyes a través de la quema de diferentes materiales, lo que suponía la creación de diferentes aromas a través del olor del humo. El perfume es la mezcla de sustancias de componentes naturales o sintéticos, para conseguir una composición diferencial con el objetivo de generar un olor muy elegante para nuestro sentido del olfato y para nuestro bienestar personal. Para quienes los aprecian por sus características y equivalencias, los perfumes de la perfumería Yodeyma suelen ser unas auténticas joyas y es la razón por la que los perfumes han ocupado un lugar de gran privilegio haciendo más agradable la vida de quienes deciden llevarlo y también con aquellos con los que nos relacionamos. Con la idea primordial de encontrar las mejores fórmulas con las que sea posible responder a los deseos y gustos del momento, los llamados maestros perfumistas de Yodeyma, tienden a dedicar todo su tiempo a encontrar nuevas materias primas, para emplear su inspiración con distintas mezclas de esencias, hasta desplegar su creatividad y con ello crear auténticas obras de arte con las que buscan perdurar en el tiempo y en la memoria de las personas haciendo sentir mejor a quien las lleva a través de las marcas de perfumes Yodeyma. El uso de estas ricas esencias aumenta la autoestima y favorece las relaciones sociales, por eso marcas como Yodeyma tiene una gran  variedad de perfumes para todos los gustos y personas. Una persona se perfuma para encontrarse bien consigo mismo y también con los demás.  El perfume es un elemento relevante de la personalidad, de ahí la gran variedad de perfumes que nos ofrece la perfumería Yodeyma adaptándose a  todo tipo de persona y a las diferentes emociones que busca transmitir: seguridad, sensualidad, empoderamiento.. Yodeyma perfume Junsui Eau de Parfum que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia original con carácter potente, fresco y natural, en el que se combinan los aromas naturales del limón de Sicília, flor de loto y canela. Yodeyma perfume Junsui se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml. Características:1-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier hombre un toque natural pero sin perder la esencia que representa el carácter varonil. 2-Esta fragancia equivalente de Yodeyma es ideal para personas seguras, con carácter marcado y con un alto grado de confianza que busquen un perfume con aromas que representen a un hombre tranquilo y natural.3-Junsui Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para el hombre masculino y clásico.4-Esta fragancia llena de vitalidad presume de tener unas notas propias y frescas.5-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son esencias a limón de Sicília.6-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la esencia a flor de loto, para finalmente, una nota de fondo a canela que le aporta a la fragancia una profundidad única. Notas olfativas:1-Nota de salida Limón de Sicílila.2-Nota de corazón Flor de loto.3-Nota de fondo Canela. Envase: Spray 100 ml.Referencia: EAN 8436022366398.Fabricante: perfumería online Yodeyma. Marca: YODEyMA. Sinónimos de Yodeyma Junsui Spray: donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa. Yodeyma Junsui Spray 100 ml, Eau de Toileitte Original de Yodeyma para Hombre.
Comprar
-35%

Productos de la misma gamayodeyma:

En la Historia de Yodeyma te hablamos de este maravilloso perfume que lograrás comprar directamente en línea en Yodeyma y en distribuidores autorizados como Celorriofarma. La Historia De Yodeyma es una historia de éxito es un producto creado con alta tecnología perfumista que no puede faltar en tu vida.  Haciendo un poco de historia el nombre de “perfume” procede del latín,  palabra que significaba,“crear humo”, lo que también podía significar el olor que se desprendía al producir el humo. El interés que existe por el aroma siempre ha existido, ya que desde tiempos inmemoriales en Mesopotamia aproximadamente 3.500 años antes de Cristo existía una perfumería que se encargaba de elaborar esencias para usar en rituales y para personas. Muchos de nuestros antepasados intentaban comunicarse con los dioses o los reyes a través de la quema de diferentes materiales, lo que suponía la creación de diferentes aromas a través del olor del humo. El perfume es la mezcla de sustancias de componentes naturales o sintéticos, para conseguir una composición diferencial con el objetivo de generar un olor muy elegante para nuestro sentido del olfato y para nuestro bienestar personal. Para quienes los aprecian por sus características y equivalencias, los perfumes de la perfumería Yodeyma suelen ser unas auténticas joyas y es la razón por la que los perfumes han ocupado un lugar de gran privilegio haciendo más agradable la vida de quienes deciden llevarlo y también con aquellos con los que nos relacionamos. Con la idea primordial de encontrar las mejores fórmulas con las que sea posible responder a los deseos y gustos del momento, los llamados maestros perfumistas de Yodeyma, tienden a dedicar todo su tiempo a encontrar nuevas materias primas, para emplear su inspiración con distintas mezclas de esencias, hasta desplegar su creatividad y con ello crear auténticas obras de arte con las que buscan perdurar en el tiempo y en la memoria de las personas haciendo sentir mejor a quien las lleva a través de las marcas de perfumes Yodeyma. El uso de estas ricas esencias aumenta la autoestima y favorece las relaciones sociales, por eso marcas como Yodeyma tiene una gran  variedad de perfumes para todos los gustos y personas. Una persona se perfuma para encontrarse bien consigo mismo y también con los demás.  El perfume es un elemento relevante de la personalidad, de ahí la gran variedad de perfumes que nos ofrece la perfumería Yodeyma adaptándose a  todo tipo de persona y a las diferentes emociones que busca transmitir: seguridad, sensualidad, empoderamiento.. Yodeyma perfume Seducción Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia con carácter tierno y suave, en el que se combinan los aromas naturales de la peonía, muguete y almizcle blanco. Yodeyma perfume seduccion se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml. Características:1-Ésta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina. Es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas que representen a una mujer femenina, cautivadora y sensual.2-Seducción Eau de Parfum de Yodeyma es un perfume con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir dulzura y delicadeza.3-Esta fragancia euivalente llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales.4-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son paeonía.5-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la muguete, para finalmente, una nota de fondo a almizcle blanco que le aporta a la fragancia una profundidad única. Notas olfativas:Nota de salida Peonía.Nota de corazón Muguete.Nota de fondo Almizcle blanco. *Yodeyma Seducción Eau de Parfum es un perfume para mujer en spray de 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida peonía, de corazón mugute y de fondo Almizcle blanco. Envase: spray 100 ml.Referencias: EAN:8436022365476.Fabricante: Perfumería online Yodeyma. Marca: YODEyMA. Sinónimos de Yodeyma Seduccion Spray: donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa. Yodeyma Seduccion Spray 100 ml, Eau de Parfum de Yodeyma para Mujer.
Comprar
-35%
En la Historia de Yodeyma te hablamos de este maravilloso perfume que lograrás comprar directamente en línea en Yodeyma y en distribuidores autorizados como Celorriofarma. La Historia De Yodeyma es una historia de éxito es un producto creado con alta tecnología perfumista que no puede faltar en tu vida.  Haciendo un poco de historia el nombre de “perfume” procede del latín,  palabra que significaba,“crear humo”, lo que también podía significar el olor que se desprendía al producir el humo. El interés que existe por el aroma siempre ha existido, ya que desde tiempos inmemoriales en Mesopotamia aproximadamente 3.500 años antes de Cristo existía una perfumería que se encargaba de elaborar esencias para usar en rituales y para personas. Muchos de nuestros antepasados intentaban comunicarse con los dioses o los reyes a través de la quema de diferentes materiales, lo que suponía la creación de diferentes aromas a través del olor del humo. El perfume es la mezcla de sustancias de componentes naturales o sintéticos, para conseguir una composición diferencial con el objetivo de generar un olor muy elegante para nuestro sentido del olfato y para nuestro bienestar personal. Para quienes los aprecian por sus características y equivalencias, los perfumes de la perfumería Yodeyma suelen ser unas auténticas joyas y es la razón por la que los perfumes han ocupado un lugar de gran privilegio haciendo más agradable la vida de quienes deciden llevarlo y también con aquellos con los que nos relacionamos. Con la idea primordial de encontrar las mejores fórmulas con las que sea posible responder a los deseos y gustos del momento, los llamados maestros perfumistas de Yodeyma, tienden a dedicar todo su tiempo a encontrar nuevas materias primas, para emplear su inspiración con distintas mezclas de esencias, hasta desplegar su creatividad y con ello crear auténticas obras de arte con las que buscan perdurar en el tiempo y en la memoria de las personas haciendo sentir mejor a quien las lleva a través de las marcas de perfumes Yodeyma. El uso de estas ricas esencias aumenta la autoestima y favorece las relaciones sociales, por eso marcas como Yodeyma tiene una gran  variedad de perfumes para todos los gustos y personas. Una persona se perfuma para encontrarse bien consigo mismo y también con los demás.  El perfume es un elemento relevante de la personalidad, de ahí la gran variedad de perfumes que nos ofrece la perfumería Yodeyma adaptándose a  todo tipo de persona y a las diferentes emociones que busca transmitir: seguridad, sensualidad, empoderamiento.. Yodeyma perfume Junsui Eau de Parfum que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia original con carácter potente, fresco y natural, en el que se combinan los aromas naturales del limón de Sicília, flor de loto y canela. Yodeyma perfume Junsui se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml. Características:1-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier hombre un toque natural pero sin perder la esencia que representa el carácter varonil. 2-Esta fragancia equivalente de Yodeyma es ideal para personas seguras, con carácter marcado y con un alto grado de confianza que busquen un perfume con aromas que representen a un hombre tranquilo y natural.3-Junsui Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para el hombre masculino y clásico.4-Esta fragancia llena de vitalidad presume de tener unas notas propias y frescas.5-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son esencias a limón de Sicília.6-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la esencia a flor de loto, para finalmente, una nota de fondo a canela que le aporta a la fragancia una profundidad única. Notas olfativas:1-Nota de salida Limón de Sicílila.2-Nota de corazón Flor de loto.3-Nota de fondo Canela. Envase: Spray 100 ml.Referencia: EAN 8436022366398.Fabricante: perfumería online Yodeyma. Marca: YODEyMA. Sinónimos de Yodeyma Junsui Spray: donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa. Yodeyma Junsui Spray 100 ml, Eau de Toileitte Original de Yodeyma para Hombre.
Comprar
-35%
En la Historia de Yodeyma te hablamos de este maravilloso perfume que lograrás comprar directamente en línea en Yodeyma y en distribuidores autorizados como Celorriofarma. La Historia De Yodeyma es una historia de éxito es un producto creado con alta tecnología perfumista que no puede faltar en tu vida.  Haciendo un poco de historia el nombre de “perfume” procede del latín,  palabra que significaba,“crear humo”, lo que también podía significar el olor que se desprendía al producir el humo. El interés que existe por el aroma siempre ha existido, ya que desde tiempos inmemoriales en Mesopotamia aproximadamente 3.500 años antes de Cristo existía una perfumería que se encargaba de elaborar esencias para usar en rituales y para personas. Muchos de nuestros antepasados intentaban comunicarse con los dioses o los reyes a través de la quema de diferentes materiales, lo que suponía la creación de diferentes aromas a través del olor del humo. El perfume es la mezcla de sustancias de componentes naturales o sintéticos, para conseguir una composición diferencial con el objetivo de generar un olor muy elegante para nuestro sentido del olfato y para nuestro bienestar personal. Para quienes los aprecian por sus características y equivalencias, los perfumes de la perfumería Yodeyma suelen ser unas auténticas joyas y es la razón por la que los perfumes han ocupado un lugar de gran privilegio haciendo más agradable la vida de quienes deciden llevarlo y también con aquellos con los que nos relacionamos. Con la idea primordial de encontrar las mejores fórmulas con las que sea posible responder a los deseos y gustos del momento, los llamados maestros perfumistas de Yodeyma, tienden a dedicar todo su tiempo a encontrar nuevas materias primas, para emplear su inspiración con distintas mezclas de esencias, hasta desplegar su creatividad y con ello crear auténticas obras de arte con las que buscan perdurar en el tiempo y en la memoria de las personas haciendo sentir mejor a quien las lleva a través de las marcas de perfumes Yodeyma. El uso de estas ricas esencias aumenta la autoestima y favorece las relaciones sociales, por eso marcas como Yodeyma tiene una gran  variedad de perfumes para todos los gustos y personas. Una persona se perfuma para encontrarse bien consigo mismo y también con los demás.  El perfume es un elemento relevante de la personalidad, de ahí la gran variedad de perfumes que nos ofrece la perfumería Yodeyma adaptándose a  todo tipo de persona y a las diferentes emociones que busca transmitir: seguridad, sensualidad, empoderamiento.. Este perfume Serenity Eau de para mujer de Yodeyma con una fragancia equivalente y original con carácter fresco y agradable, en el que se combinan los aromas naturales de la rosa, lirio blanco y almizcle blanco. Yodeyma perfume serenity se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml. Características:1-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina. 2-Esta fragancia equivalente de yodeyma llena de feminidad presume de tener unas alegres notas de equivalencias florales y frescas.3-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son rosa.4-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la lirio blanco, para finalmente, una nota de fondo a almizcle blanco que le aporta a la fragancia una profundidad única. Notas olfativas:1-Nota de salida: Rosa.2-Nota de corazón: lirio blanco.3-Nota de fondo: Almizcle blanco. *Yodeyma Serenity Eau de Parfum para Mujer en Spray 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida rosa, notas de corazón lirio blanco y notas de fondo almizcle blanco. Envase: Spray 100 ml.Referencia: EAN 8436022366015.Fabricante: perfumería online Yodeyma. Marca: YODEyMA. Sinónimos de Yodeyma Serenity Spray: donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa. Yodeyma Serenity Spray 100ml, Eau de Parfum Original de Yodeyma para Mujer.
Comprar
-35%
En la Historia de Yodeyma te hablamos de este maravilloso perfume que lograrás comprar directamente en línea en Yodeyma y en distribuidores autorizados como Celorriofarma. La Historia De Yodeyma es una historia de éxito es un producto creado con alta tecnología perfumista que no puede faltar en tu vida.  Haciendo un poco de historia el nombre de “perfume” procede del latín,  palabra que significaba,“crear humo”, lo que también podía significar el olor que se desprendía al producir el humo. El interés que existe por el aroma siempre ha existido, ya que desde tiempos inmemoriales en Mesopotamia aproximadamente 3.500 años antes de Cristo existía una perfumería que se encargaba de elaborar esencias para usar en rituales y para personas. Muchos de nuestros antepasados intentaban comunicarse con los dioses o los reyes a través de la quema de diferentes materiales, lo que suponía la creación de diferentes aromas a través del olor del humo. El perfume es la mezcla de sustancias de componentes naturales o sintéticos, para conseguir una composición diferencial con el objetivo de generar un olor muy elegante para nuestro sentido del olfato y para nuestro bienestar personal. Para quienes los aprecian por sus características y equivalencias, los perfumes de la perfumería Yodeyma suelen ser unas auténticas joyas y es la razón por la que los perfumes han ocupado un lugar de gran privilegio haciendo más agradable la vida de quienes deciden llevarlo y también con aquellos con los que nos relacionamos. Con la idea primordial de encontrar las mejores fórmulas con las que sea posible responder a los deseos y gustos del momento, los llamados maestros perfumistas de Yodeyma, tienden a dedicar todo su tiempo a encontrar nuevas materias primas, para emplear su inspiración con distintas mezclas de esencias, hasta desplegar su creatividad y con ello crear auténticas obras de arte con las que buscan perdurar en el tiempo y en la memoria de las personas haciendo sentir mejor a quien las lleva a través de las marcas de perfumes Yodeyma. El uso de estas ricas esencias aumenta la autoestima y favorece las relaciones sociales, por eso marcas como Yodeyma tiene una gran  variedad de perfumes para todos los gustos y personas. Una persona se perfuma para encontrarse bien consigo mismo y también con los demás.  El perfume es un elemento relevante de la personalidad, de ahí la gran variedad de perfumes que nos ofrece la perfumería Yodeyma adaptándose a  todo tipo de persona y a las diferentes emociones que busca transmitir: seguridad, sensualidad, empoderamiento.. Yodeyma perfume Platinum Eau de Parfum que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia con carácter refrescante y sensual, en el que se combinan los aromas naturales de pomelo, jazmín y madera. Yodeyma perfume Platinum se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml. Características:-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier hombre un toque natural pero sin perder la esencia que representa el carácter varonil. -Esta fragancia equivalente de Yodeyma es ideal para personas seguras, con carácter marcado y con un alto grado de confianza que busquen un perfume con aromas que representen a un hombre activo y aventurero.-Platinum Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para el hombre masculino y clásico.-Esta fragancia llena de vitalidad presume de tener unas notas propias y frescas.-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son esencias a pomelo-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la esencia a jazmín, para finalmente, una nota de fondo a madera que le aporta a la fragancia una profundidad única. Notas olfativas:Nota de salida Pomelo.Nota de corazón Nota acuática.Nota de fondo Madera. Envase: Spray 100 ml.Referencia: EAN 8436022366657.Fabricante: perfumería online Yodeyma. Marca: YODEyMA. Sinónimos: donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa. Yodeyma Platinum Spray 100 ml, Eau de Parfum Original de Yodeyma para Hombre.
Comprar
-35%
En la Historia de Yodeyma te hablamos de este maravilloso perfume que lograrás comprar directamente en línea en Yodeyma y en distribuidores autorizados como Celorriofarma. La Historia De Yodeyma es una historia de éxito es un producto creado con alta tecnología perfumista que no puede faltar en tu vida.  Haciendo un poco de historia el nombre de “perfume” procede del latín,  palabra que significaba,“crear humo”, lo que también podía significar el olor que se desprendía al producir el humo. El interés que existe por el aroma siempre ha existido, ya que desde tiempos inmemoriales en Mesopotamia aproximadamente 3.500 años antes de Cristo existía una perfumería que se encargaba de elaborar esencias para usar en rituales y para personas. Muchos de nuestros antepasados intentaban comunicarse con los dioses o los reyes a través de la quema de diferentes materiales, lo que suponía la creación de diferentes aromas a través del olor del humo. El perfume es la mezcla de sustancias de componentes naturales o sintéticos, para conseguir una composición diferencial con el objetivo de generar un olor muy elegante para nuestro sentido del olfato y para nuestro bienestar personal. Para quienes los aprecian por sus características y equivalencias, los perfumes de la perfumería Yodeyma suelen ser unas auténticas joyas y es la razón por la que los perfumes han ocupado un lugar de gran privilegio haciendo más agradable la vida de quienes deciden llevarlo y también con aquellos con los que nos relacionamos. Con la idea primordial de encontrar las mejores fórmulas con las que sea posible responder a los deseos y gustos del momento, los llamados maestros perfumistas de Yodeyma, tienden a dedicar todo su tiempo a encontrar nuevas materias primas, para emplear su inspiración con distintas mezclas de esencias, hasta desplegar su creatividad y con ello crear auténticas obras de arte con las que buscan perdurar en el tiempo y en la memoria de las personas haciendo sentir mejor a quien las lleva a través de las marcas de perfumes Yodeyma. El uso de estas ricas esencias aumenta la autoestima y favorece las relaciones sociales, por eso marcas como Yodeyma tiene una gran  variedad de perfumes para todos los gustos y personas. Una persona se perfuma para encontrarse bien consigo mismo y también con los demás.  El perfume es un elemento relevante de la personalidad, de ahí la gran variedad de perfumes que nos ofrece la perfumería Yodeyma adaptándose a  todo tipo de persona y a las diferentes emociones que busca transmitir: seguridad, sensualidad, empoderamiento.. Yodeyma perfume Gianna Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia con carácter emblemático, en el que se combinan los aromas naturales de la flor de papaya, narciso y almizcle. Yodeyma perfume Gianna se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml. Características:-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina. -Esta fragancia equivalente de yodeyma es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas que representen a una mujer muy femenina y de gran pureza.-Gianna Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir feminidad y pureza.-Esta fragancia llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales.-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son flor de papaya.-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la narciso, para finalmente, una nota de fondo a almizcle que le aporta a la fragancia una profundidad única. Notas olfativas:Nota de salida Flor de Papaya.Nota de corazón Narciso.Nota de fondo Almizcle. Envase: spray 100 ml.Referencia EAN:8436022366732.Fabricante: Perfumeria online Yodeyma. Marca: YODEyMA. Sinónimos: donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa. Yodeyma Gianna Spray 100 ml, Eau de Parfum Original de Yodeyma para Mujer.
Comprar
-35%
Eau de parfum Glamour de BetresOn, for her nota floral frutal.Notas de salida: Magnolia, Bergamota y mandarina.Notas de corazon: nardos, ciruela, violeta, orquidea, lirio de los valles y rosa.Notas de fondo: Almizcle, vainilla, cedro y frambuesa negra.Agua de perfume elegante, luminosa y decidida. EAN: 8413281009013.Fabricante: Fragancias & Sensaciones. BETRES ON Glamour for her eau de parfum, 100ml
Comprar
En la Historia de Yodeyma te hablamos de este maravilloso perfume que lograrás comprar directamente en línea en Yodeyma y en distribuidores autorizados como Celorriofarma. La Historia De Yodeyma es una historia de éxito es un producto creado con alta tecnología perfumista que no puede faltar en tu vida.  Haciendo un poco de historia el nombre de “perfume” procede del latín,  palabra que significaba,“crear humo”, lo que también podía significar el olor que se desprendía al producir el humo. El interés que existe por el aroma siempre ha existido, ya que desde tiempos inmemoriales en Mesopotamia aproximadamente 3.500 años antes de Cristo existía una perfumería que se encargaba de elaborar esencias para usar en rituales y para personas. Muchos de nuestros antepasados intentaban comunicarse con los dioses o los reyes a través de la quema de diferentes materiales, lo que suponía la creación de diferentes aromas a través del olor del humo. El perfume es la mezcla de sustancias de componentes naturales o sintéticos, para conseguir una composición diferencial con el objetivo de generar un olor muy elegante para nuestro sentido del olfato y para nuestro bienestar personal. Para quienes los aprecian por sus características y equivalencias, los perfumes de la perfumería Yodeyma suelen ser unas auténticas joyas y es la razón por la que los perfumes han ocupado un lugar de gran privilegio haciendo más agradable la vida de quienes deciden llevarlo y también con aquellos con los que nos relacionamos. Con la idea primordial de encontrar las mejores fórmulas con las que sea posible responder a los deseos y gustos del momento, los llamados maestros perfumistas de Yodeyma, tienden a dedicar todo su tiempo a encontrar nuevas materias primas, para emplear su inspiración con distintas mezclas de esencias, hasta desplegar su creatividad y con ello crear auténticas obras de arte con las que buscan perdurar en el tiempo y en la memoria de las personas haciendo sentir mejor a quien las lleva a través de las marcas de perfumes Yodeyma. El uso de estas ricas esencias aumenta la autoestima y favorece las relaciones sociales, por eso marcas como Yodeyma tiene una gran  variedad de perfumes para todos los gustos y personas. Una persona se perfuma para encontrarse bien consigo mismo y también con los demás.  El perfume es un elemento relevante de la personalidad, de ahí la gran variedad de perfumes que nos ofrece la perfumería Yodeyma adaptándose a  todo tipo de persona y a las diferentes emociones que busca transmitir: seguridad, sensualidad, empoderamiento.. Yodeyma Perfume Very Special Eau de Parfum de Yodeyma para mujer que ha sido creado por la perfumería online de Yodeyma, presenta una fragancia con carácter audaz y sofisticado, en el que se combinan los aromas naturales de la tuberosa, jazmín y haba tonka. Yodeyma perfume Very Special se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml. Características:1-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina.2-Fragancia equivalente de Yodeyma llena de feminidad presume de tener unas alegres notas orientales.3-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, almendras.4-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye jazmín, para finalmente, una nota de fondo a haba tonka que le aporta a la fragancia una profundidad única. Notas olfativas:Nota de salida: Almendras, Nota de corazón, Jazmín.Nota de fondo: Haba Tonka. *Yodeyma Perfume Very Special Eau de Parfum de Yodeyma es un prefume para mujer en spray de 100ml. con setas notas olfativas: Nota de salida: Almendras, Nota de corazón, Jazmín. Nota de fondo Haba Tonka. Envase: spray 100 ml.Referencia EAN: 8436022350533.Fabricante: Perfumería Yodeyma. Marca: YODEyMA. Sinónimos de Yodeyma Very Special Spray: donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa. Yodeyma Very Special Spray 100ml, Agua de Perfume Original Yodeyma para Mujer.  
Comprar
-35%
En la Historia de Yodeyma te hablamos de este maravilloso perfume que lograrás comprar directamente en línea en Yodeyma y en distribuidores autorizados como Celorriofarma. La Historia De Yodeyma es una historia de éxito es un producto creado con alta tecnología perfumista que no puede faltar en tu vida.  Haciendo un poco de historia el nombre de “perfume” procede del latín,  palabra que significaba,“crear humo”, lo que también podía significar el olor que se desprendía al producir el humo. El interés que existe por el aroma siempre ha existido, ya que desde tiempos inmemoriales en Mesopotamia aproximadamente 3.500 años antes de Cristo existía una perfumería que se encargaba de elaborar esencias para usar en rituales y para personas. Muchos de nuestros antepasados intentaban comunicarse con los dioses o los reyes a través de la quema de diferentes materiales, lo que suponía la creación de diferentes aromas a través del olor del humo. El perfume es la mezcla de sustancias de componentes naturales o sintéticos, para conseguir una composición diferencial con el objetivo de generar un olor muy elegante para nuestro sentido del olfato y para nuestro bienestar personal. Para quienes los aprecian por sus características y equivalencias, los perfumes de la perfumería Yodeyma suelen ser unas auténticas joyas y es la razón por la que los perfumes han ocupado un lugar de gran privilegio haciendo más agradable la vida de quienes deciden llevarlo y también con aquellos con los que nos relacionamos. Con la idea primordial de encontrar las mejores fórmulas con las que sea posible responder a los deseos y gustos del momento, los llamados maestros perfumistas de Yodeyma, tienden a dedicar todo su tiempo a encontrar nuevas materias primas, para emplear su inspiración con distintas mezclas de esencias, hasta desplegar su creatividad y con ello crear auténticas obras de arte con las que buscan perdurar en el tiempo y en la memoria de las personas haciendo sentir mejor a quien las lleva a través de las marcas de perfumes Yodeyma. El uso de estas ricas esencias aumenta la autoestima y favorece las relaciones sociales, por eso marcas como Yodeyma tiene una gran  variedad de perfumes para todos los gustos y personas. Una persona se perfuma para encontrarse bien consigo mismo y también con los demás.  El perfume es un elemento relevante de la personalidad, de ahí la gran variedad de perfumes que nos ofrece la perfumería Yodeyma adaptándose a  todo tipo de persona y a las diferentes emociones que busca transmitir: seguridad, sensualidad, empoderamiento.. Yodeyma perfume Notion Woman Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia con carácter sofisticado, en el que se combinan los aromas naturales de la mandarina, gardenia y sándalo. Yodeyma perfume Notion se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml. Características:-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina. -Esta fragancia equivalente de Yodeyma es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas que representen a una mujer dinámica.-Notion Woman Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir dinamismo.-Esta fragancia llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales y frutales-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son mandarina.-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la gardenia, para finalmente, una nota de fondo a sándalo que le aporta a la fragancia una profundidad única. Notas olfativas:Nota de salida Mandarina.Nota de corazón Gardenia.Nota de fondo Sándalo. Envase: Spray 100 ml.Referencia: EAN 8436022366688.Fabricante: perfumería online Yodeyma. Marca: YODEyMA. Sinónimos: donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa. Yodeyma Notion Woman Spray 100 ml, Agua de Perfume Original de Yodeyma para Mujer.
Comprar
-35%
En la Historia de Yodeyma te hablamos de este maravilloso perfume que lograrás comprar directamente en línea en Yodeyma y en distribuidores autorizados como Celorriofarma. La Historia De Yodeyma es una historia de éxito es un producto creado con alta tecnología perfumista que no puede faltar en tu vida.  Haciendo un poco de historia el nombre de “perfume” procede del latín,  palabra que significaba,“crear humo”, lo que también podía significar el olor que se desprendía al producir el humo. El interés que existe por el aroma siempre ha existido, ya que desde tiempos inmemoriales en Mesopotamia aproximadamente 3.500 años antes de Cristo existía una perfumería que se encargaba de elaborar esencias para usar en rituales y para personas. Muchos de nuestros antepasados intentaban comunicarse con los dioses o los reyes a través de la quema de diferentes materiales, lo que suponía la creación de diferentes aromas a través del olor del humo. El perfume es la mezcla de sustancias de componentes naturales o sintéticos, para conseguir una composición diferencial con el objetivo de generar un olor muy elegante para nuestro sentido del olfato y para nuestro bienestar personal. Para quienes los aprecian por sus características y equivalencias, los perfumes de la perfumería Yodeyma suelen ser unas auténticas joyas y es la razón por la que los perfumes han ocupado un lugar de gran privilegio haciendo más agradable la vida de quienes deciden llevarlo y también con aquellos con los que nos relacionamos. Con la idea primordial de encontrar las mejores fórmulas con las que sea posible responder a los deseos y gustos del momento, los llamados maestros perfumistas de Yodeyma, tienden a dedicar todo su tiempo a encontrar nuevas materias primas, para emplear su inspiración con distintas mezclas de esencias, hasta desplegar su creatividad y con ello crear auténticas obras de arte con las que buscan perdurar en el tiempo y en la memoria de las personas haciendo sentir mejor a quien las lleva a través de las marcas de perfumes Yodeyma. El uso de estas ricas esencias aumenta la autoestima y favorece las relaciones sociales, por eso marcas como Yodeyma tiene una gran  variedad de perfumes para todos los gustos y personas. Una persona se perfuma para encontrarse bien consigo mismo y también con los demás.  El perfume es un elemento relevante de la personalidad, de ahí la gran variedad de perfumes que nos ofrece la perfumería Yodeyma adaptándose a  todo tipo de persona y a las diferentes emociones que busca transmitir: seguridad, sensualidad, empoderamiento.. Yodeyma perfume Power Eau de Parfum que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia con carácter elegante y sensual, en el que se combinan los aromas naturales de pomelo, canela y pachuli. Yodeyma perfume Power se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml. Características:1-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier hombre un toque natural pero sin perder la esencia que representa el carácter varonil. Esta fragancia equivalente de Yodeyma es ideal para personas seguras, con carácter marcado y con un alto grado de confianza que busquen un perfume con aromas que representen a un hombre seductor y misterioso.2-Power Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para el hombre masculino y clásico.3-Esta fragancia llena de vitalidad presume de tener unas notas propias y frescas.4-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son esencias a pomelo5-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la esencia a canela, para finalmente, una nota de fondo a pachuli que le aporta a la fragancia una profundidad única. Notas olfativas:Nota de salida Pomelo.Nota de corazón Canela.Nota de fondo Pachuli. *Yodeyma Power Eau de Parfum es un perfume para hombre en spray de 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida pomelo, de corazon canela y de fondo pachuli. Envase: spray 100 ml.Referencia: EAN:8436022365452.Fabricante: perfumería online de Yodeyma. Marca: YODEyMA. Sinónimos de Yodeyma Power Spray: donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa. Yodeyma Power Spray 100 ml, Eau de Parfum de Yodeyma para Hombre.
Comprar
-35%
En la Historia de Yodeyma te hablamos de este maravilloso perfume que lograrás comprar directamente en línea en Yodeyma y en distribuidores autorizados como Celorriofarma. La Historia De Yodeyma es una historia de éxito es un producto creado con alta tecnología perfumista que no puede faltar en tu vida.  Haciendo un poco de historia el nombre de “perfume” procede del latín,  palabra que significaba,“crear humo”, lo que también podía significar el olor que se desprendía al producir el humo. El interés que existe por el aroma siempre ha existido, ya que desde tiempos inmemoriales en Mesopotamia aproximadamente 3.500 años antes de Cristo existía una perfumería que se encargaba de elaborar esencias para usar en rituales y para personas. Muchos de nuestros antepasados intentaban comunicarse con los dioses o los reyes a través de la quema de diferentes materiales, lo que suponía la creación de diferentes aromas a través del olor del humo. El perfume es la mezcla de sustancias de componentes naturales o sintéticos, para conseguir una composición diferencial con el objetivo de generar un olor muy elegante para nuestro sentido del olfato y para nuestro bienestar personal. Para quienes los aprecian por sus características y equivalencias, los perfumes de la perfumería Yodeyma suelen ser unas auténticas joyas y es la razón por la que los perfumes han ocupado un lugar de gran privilegio haciendo más agradable la vida de quienes deciden llevarlo y también con aquellos con los que nos relacionamos. Con la idea primordial de encontrar las mejores fórmulas con las que sea posible responder a los deseos y gustos del momento, los llamados maestros perfumistas de Yodeyma, tienden a dedicar todo su tiempo a encontrar nuevas materias primas, para emplear su inspiración con distintas mezclas de esencias, hasta desplegar su creatividad y con ello crear auténticas obras de arte con las que buscan perdurar en el tiempo y en la memoria de las personas haciendo sentir mejor a quien las lleva a través de las marcas de perfumes Yodeyma. El uso de estas ricas esencias aumenta la autoestima y favorece las relaciones sociales, por eso marcas como Yodeyma tiene una gran  variedad de perfumes para todos los gustos y personas. Una persona se perfuma para encontrarse bien consigo mismo y también con los demás.  El perfume es un elemento relevante de la personalidad, de ahí la gran variedad de perfumes que nos ofrece la perfumería Yodeyma adaptándose a  todo tipo de persona y a las diferentes emociones que busca transmitir: seguridad, sensualidad, empoderamiento.. Yodeyma agua de perfume para hombre con salida picante del jengibre junto con las notas nobles del cuero y la madera consiguen un perfume carismático y vibrante. Yodeyma perfume Magnetisme se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml. Características:1-Magnétisme Eau de Parfum es un perfume original de yodeyma con carácter ideado para el hombre confiado y vibrante.2-Esta fragancia equivalente de Yodeyma llena de vitalidad presume de tener unas notas propias y elegantes. Notas olfativas:-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son esencias a jengibre.-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye esencia de cuero, para finalmente, una nota de fondo a madera le aporta a la fragancia una profundidad única. *Yodeyma agua de perfume para hombre es un perfume para hombre en spray de 100ml. con estas notas olfativas: notas de salida jenjibre, notas de corazón esencia de cuero, nota de fondo madera. Referencia EAN: 8436022351301.Envase: spray 100 ml.Fabricante: Perfumeria Online Yodeyma. Marca: YODEyMA. Sinónimos de Yodeyma Magnétisme Spray: comprar yodeyma aroma, donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa. Yodeyma Magnétisme Eau de Parfum, 100ml. Agua de Perfume Original Yodeyma para Hombre.
Comprar
-35%
En la Historia de Yodeyma te hablamos de este maravilloso perfume que lograrás comprar directamente en línea en Yodeyma y en distribuidores autorizados como Celorriofarma. La Historia De Yodeyma es una historia de éxito es un producto creado con alta tecnología perfumista que no puede faltar en tu vida.  Haciendo un poco de historia el nombre de “perfume” procede del latín,  palabra que significaba,“crear humo”, lo que también podía significar el olor que se desprendía al producir el humo. El interés que existe por el aroma siempre ha existido, ya que desde tiempos inmemoriales en Mesopotamia aproximadamente 3.500 años antes de Cristo existía una perfumería que se encargaba de elaborar esencias para usar en rituales y para personas. Muchos de nuestros antepasados intentaban comunicarse con los dioses o los reyes a través de la quema de diferentes materiales, lo que suponía la creación de diferentes aromas a través del olor del humo. El perfume es la mezcla de sustancias de componentes naturales o sintéticos, para conseguir una composición diferencial con el objetivo de generar un olor muy elegante para nuestro sentido del olfato y para nuestro bienestar personal. Para quienes los aprecian por sus características y equivalencias, los perfumes de la perfumería Yodeyma suelen ser unas auténticas joyas y es la razón por la que los perfumes han ocupado un lugar de gran privilegio haciendo más agradable la vida de quienes deciden llevarlo y también con aquellos con los que nos relacionamos. Con la idea primordial de encontrar las mejores fórmulas con las que sea posible responder a los deseos y gustos del momento, los llamados maestros perfumistas de Yodeyma, tienden a dedicar todo su tiempo a encontrar nuevas materias primas, para emplear su inspiración con distintas mezclas de esencias, hasta desplegar su creatividad y con ello crear auténticas obras de arte con las que buscan perdurar en el tiempo y en la memoria de las personas haciendo sentir mejor a quien las lleva a través de las marcas de perfumes Yodeyma. El uso de estas ricas esencias aumenta la autoestima y favorece las relaciones sociales, por eso marcas como Yodeyma tiene una gran  variedad de perfumes para todos los gustos y personas. Una persona se perfuma para encontrarse bien consigo mismo y también con los demás.  El perfume es un elemento relevante de la personalidad, de ahí la gran variedad de perfumes que nos ofrece la perfumería Yodeyma adaptándose a  todo tipo de persona y a las diferentes emociones que busca transmitir: seguridad, sensualidad, empoderamiento.. Yodeyma perfume Root Eau de Parfum que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia con carácter intenso y atractivo, en el que se combinan los aromas naturales de pomelo, geranio y pachuli. Yodeyma perfume Root se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml. Características:-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier hombre un toque natural pero sin perder la esencia que representa el carácter varonil. -Esta fragancia equivalente de Yodeyma es ideal para personas seguras, con carácter marcado y con un alto grado de confianza que busquen un perfume con aromas que representen a un hombre con sensibilidad.-Root Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para el hombre masculino y clásico.-Esta fragancia llena de vitalidad presume de tener unas notas propias y frescas.-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son esencias a pomelo-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la esencia a geranio, para finalmente, una nota de fondo a pachuli que le aporta a la fragancia una profundidad única. Notas olfativas:Nota de salida Pomelo.Nota de corazón Geranio.Nota de fondo Pachuli. Envase: spray 100 ml.Referencia EAN:8436022366718.Fabricante: Perfumeria online Yodeyma. Marca: YODEyMA. Sinónimos: donde venden perfumes yodeyma perfume, parfum, comprar yodeyma agua de colonia, agua de perfume, eau de parfum, equivalencias de perfumes, marca de perfumes, Eau de Toilette, aromas, aromas de perfume, colonia de perfume, colonias fragancias, perfumería yodeyma, yodeyma paris, yodeyma españa. Yodeyma Root Spray 100 ml, Eau de Parfum Original de Yodeyma para Hombre.
Comprar
-35%