Sportsalil Articular 30 cápsulas.

Sportsalil Articular 30 cápsulas.

19.95
Ref: 184602
EAN: 8470001846020
Categoría:
PROMO-OFERTAS-farma
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónSportsalil Articular 30 cápsulas.

Sportsalil Articular es un complemento alimenticio a base de Hyalsalil-C que ayuda a mantener la concentración necesaria de ácido hialurónico en el líquido sinovial.
La vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.


Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día.


Envase 30 capsulas.
Referencia CN 184602.
Fabricante: laboratorios Viñas.


Sportsalil Articular 30 cápsulas.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaviñas:

Sportsalil Crema Relax es una combinación de extractos de plantas (Árnica Montana, Camomila y Ginkgo biloba) y otros ingredientes que, aplicada mediante masaje, hidrata la piel proporcionando una sensación calmante y refrescante. Sportsalil Crema Relax está diseñada para facilitar la aplicación de la crema mediante masaje, textura fluida y de fácil absorción, sin dejar sensación de piel grasa. Modo de empleo: aplicar una cantidad suficiente de Sportsalil Crema Relax y realizar un suave masaje sobre la piel hasta conseguir su total absorción. Referencia: CN 188325.EAN: 8470001883254.Envase: 100 ml.Fabricante: laboratorios Viñas. Sportsalil Crema Relax, 100ml.
Comprar
Sportsalil Gel Anti-Rozaduras está desarrollado para proteger la piel de las irritaciones provocadas por el roce con la ropa, la propia piel y el sudor. Es un gel de fácil absorción, no graso, que forma una agradable película sobre la piel y la protege evitando las molestias provocadas por las rozaduras. Resistente al agua, a la humedad y al sudor. Sin perfume. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de gel antes de practicar deporte en las zonas susceptibles a rozaduras e irritaciones (ingles, pezones, axilas, cara interna de los muslos, cuello, etc.). Realizar un suave masaje para conseguir una buena absorción del producto. Referencia: CN 186053.EAN: 8470001860538.Envase: 30 ml.Fabricante: laboratorios Viñas. Sportsalil Gel Anti-Rozaduras, 30ml.
Comprar
Sportsalil Articular es un complemento alimenticio a base de Hyalsalil-C que ayuda a mantener la concentración necesaria de ácido hialurónico en el líquido sinovial. La vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago. Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día. Envase 30 capsulas.Referencia CN 184602.Fabricante: laboratorios Viñas. Sportsalil Articular 30 cápsulas.
Comprar