Eucerin Actinic ControlMD Sun SPF100|Previene la Queratosis Actinica|.-80 ml.
-19%

Eucerin Actinic ControlMD Sun SPF100|Previene la Queratosis Actinica|.-80 ml.

Ahora 19.24 Antes 23.9
Ref: 19848288
EAN: 4251778100195
Categoría:
Eucerin Protectores Solares
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónEucerin Actinic ControlMD Sun SPF100|Previene la Queratosis Actinica|.-80 ml.


La primera línea Eucerin nace en el año 1900, un joven químico Isaac Lifschütz registró una patente para un agente emulgente, al que denominó Eucerit inspirándose en el antiguo término griego que significa "la hermosa cera".


El fundador de Beiersdorf  es  Paul C. Beiersdorf. Implementó desde sus inicios, para que cada producto Eucerin se base en una investigación intensiva y en la estrecha colaboración entre farmacéuticos y dermatólogos. Los orígenes de la marca están en una farmacia, la de Paul C. Beiersdorf en Hamburgo.


Hoy Eucerin es una marca de cuidado de la piel, líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de productos dermocosméticos que satisfacen las diferentes necesidades de la piel según los últimos estándares dermatológicos y son recomendados todos los días por dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo.


Durante más de un siglo Beiersdorf, el laboratorio fabricante de la marca Eucerin, ha implementado la innovación pionera en fórmulas para el cuidado de la piel. Desde el principio, la investigación y desarrollo de productos en Eucerin han sido inseparables de la investigación dermatológica.


La marca Eucerin es el paraguas de una serie de productos innovadores para el cuidado dermatológico de la piel.


Eucerin es una marca de alta calidad y deseada por los consumidores por sus características e innovación en investigación para el cuidado dermatológico de la piel, recomendada por dermatólogos y farmacéuticos.



Eucerin Actinic Máxima le ofrece protección para la prevención de la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma Eucerin® Actinic ControlMD Sun SPF 100 es un producto médico certificado con SPF 100 para la máxima protección UVA y UVB para la prevención de la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma (= cáncer de piel leve), y para la protección que acompaña a la terapia contra la queratosis actínica.

 

Si los rayos UVB y UVA penetran en el núcleo de las células superiores de nuestra piel, los queratinocitos, pueden dañar el ADN allí directamente. Esto aumenta el riesgo de desarrollar queratosis actínicas (la forma temprana más común de cáncer de piel) y cáncer de piel (leve). Sin embargo, los estudios muestran que el uso diario de protector solar puede prevenir el desarrollo de la afección cutánea: La altísima eficacia de Actinic ControlMD Sun SPF 100 se debe a su factor de protección solar muy alto. Un factor de protección solar muy alto (preferiblemente SPF 100) con una alta protección UVA simultánea protege la piel de las radiaciones UVA y UVB y, con el uso diario y regular, forma un escudo protector para la piel que absorbe y refleja los rayos y minimiza así el riesgo de daño celular directo. Esto reduce el riesgo de queratosis actínica y cáncer de piel. Actinic ControlMD Sun SPF 100 es rápido y fácil de aplicar gracias a su fórmula ligera y, por lo tanto, también se puede usar a diario como crema de día, como una parte importante de la rutina de cuidado diaria para la protección solar o como protección solar que acompaña a la terapia, de modo que puede disfrutar de su tiempo al aire libre de forma activa y sin preocupaciones.

 

Actinic ControlMD Sun SPF 100 también está recomendado para pieles muy sensibles al sol y personas que están expuestas a altos niveles de sol, como ciertos grupos profesionales y deportistas.

Envase: 80ml.


REferencia CN 198482.


Fabricante: Beiersdorf.


Eucerin |Actinic ControlMD Sun SPF 100|Previene la Queratosis Actínica| 80 ml.

Eucerin es una marca de productos de cuidado de la piel configurada para tratar una amplia variedad de problemas de la piel. Desarrollado por el laboratorio farmacéutico aleman Beiersdorf, Eucerin ofrece una amplia gama de productos desde hidratantes, protectores solares y productos para el cuidado de la piel de la cara hasta productos para el tratamiento de enfermedades de la piel. Estos productos se pueden encontrar en farmacias. Los productos Eucerin son una mezcla de ingredientes intuitivos y tecnología avanzada para ayudar a tratar la piel problemática y mantener la piel saludable. El objetivo de la marca es ofrecer productos de alta calidad que ayuden a los usuarios a cuidar su piel.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaEUCERINSOLAR:

La primera línea Eucerin nace en el año 1900, un joven químico Isaac Lifschütz registró una patente para un agente emulgente, al que denominó Eucerit inspirándose en el antiguo término griego que significa "la hermosa cera". El fundador de Beiersdorf  es  Paul C. Beiersdorf. Implementó desde sus inicios, para que cada producto Eucerin se base en una investigación intensiva y en la estrecha colaboración entre farmacéuticos y dermatólogos. Los orígenes de la marca están en una farmacia, la de Paul C. Beiersdorf en Hamburgo. Hoy Eucerin es una marca de cuidado de la piel, líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de productos dermocosméticos que satisfacen las diferentes necesidades de la piel según los últimos estándares dermatológicos y son recomendados todos los días por dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo. Durante más de un siglo Beiersdorf, el laboratorio fabricante de la marca Eucerin, ha implementado la innovación pionera en fórmulas para el cuidado de la piel. Desde el principio, la investigación y desarrollo de productos en Eucerin han sido inseparables de la investigación dermatológica. La marca Eucerin es el paraguas de una serie de productos innovadores para el cuidado dermatológico de la piel. Eucerin es una marca de alta calidad y deseada por los consumidores por sus características e innovación en investigación para el cuidado dermatológico de la piel, recomendada por dermatólogos y farmacéuticos. Este protector solar de Eucerin ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol. Reduce las manchas oscuras y ayuda a evitar su reaparición. Características Eucerin Protector Solar:1-Protector solar.2-Rostro.3-Indice de protección solar spf50+.4-Previene la hiperpigmentación. Modo de empleo: aplicar antes de la exposición al sol y volver a aplicar con frecuencia. Referencia: CN 191045.EAN: 4005800236396.Envase: 50 ml.Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Eucerin  Protector Solar 50ml, Pigment Control Fluido. Eucerin es una marca de productos de cuidado de la piel configurada para tratar una amplia variedad de problemas de la piel. Desarrollado por el laboratorio farmacéutico aleman Beiersdorf, Eucerin ofrece una amplia gama de productos desde hidratantes, protectores solares y productos para el cuidado de la piel de la cara hasta productos para el tratamiento de enfermedades de la piel. Estos productos se pueden encontrar en farmacias. Los productos Eucerin son una mezcla de ingredientes intuitivos y tecnología avanzada para ayudar a tratar la piel problemática y mantener la piel saludable. El objetivo de la marca es ofrecer productos de alta calidad que ayuden a los usuarios a cuidar su piel.
Comprar
-49%
La primera línea Eucerin nace en el año 1900, un joven químico Isaac Lifschütz registró una patente para un agente emulgente, al que denominó Eucerit inspirándose en el antiguo término griego que significa "la hermosa cera". El fundador de Beiersdorf  es  Paul C. Beiersdorf. Implementó desde sus inicios, para que cada producto Eucerin se base en una investigación intensiva y en la estrecha colaboración entre farmacéuticos y dermatólogos. Los orígenes de la marca están en una farmacia, la de Paul C. Beiersdorf en Hamburgo. Hoy Eucerin es una marca de cuidado de la piel, líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de productos dermocosméticos que satisfacen las diferentes necesidades de la piel según los últimos estándares dermatológicos y son recomendados todos los días por dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo. Durante más de un siglo Beiersdorf, el laboratorio fabricante de la marca Eucerin, ha implementado la innovación pionera en fórmulas para el cuidado de la piel. Desde el principio, la investigación y desarrollo de productos en Eucerin han sido inseparables de la investigación dermatológica. La marca Eucerin es el paraguas de una serie de productos innovadores para el cuidado dermatológico de la piel. Eucerin es una marca de alta calidad y deseada por los consumidores por sus características e innovación en investigación para el cuidado dermatológico de la piel, recomendada por dermatólogos y farmacéuticos. Eucerin Actinic Máxima le ofrece protección para la prevención de la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma Eucerin® Actinic ControlMD Sun SPF 100 es un producto médico certificado con SPF 100 para la máxima protección UVA y UVB para la prevención de la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma (= cáncer de piel leve), y para la protección que acompaña a la terapia contra la queratosis actínica.   Si los rayos UVB y UVA penetran en el núcleo de las células superiores de nuestra piel, los queratinocitos, pueden dañar el ADN allí directamente. Esto aumenta el riesgo de desarrollar queratosis actínicas (la forma temprana más común de cáncer de piel) y cáncer de piel (leve). Sin embargo, los estudios muestran que el uso diario de protector solar puede prevenir el desarrollo de la afección cutánea: La altísima eficacia de Actinic ControlMD Sun SPF 100 se debe a su factor de protección solar muy alto. Un factor de protección solar muy alto (preferiblemente SPF 100) con una alta protección UVA simultánea protege la piel de las radiaciones UVA y UVB y, con el uso diario y regular, forma un escudo protector para la piel que absorbe y refleja los rayos y minimiza así el riesgo de daño celular directo. Esto reduce el riesgo de queratosis actínica y cáncer de piel. Actinic ControlMD Sun SPF 100 es rápido y fácil de aplicar gracias a su fórmula ligera y, por lo tanto, también se puede usar a diario como crema de día, como una parte importante de la rutina de cuidado diaria para la protección solar o como protección solar que acompaña a la terapia, de modo que puede disfrutar de su tiempo al aire libre de forma activa y sin preocupaciones.   Actinic ControlMD Sun SPF 100 también está recomendado para pieles muy sensibles al sol y personas que están expuestas a altos niveles de sol, como ciertos grupos profesionales y deportistas. Envase: 80ml. REferencia CN 198482. Fabricante: Beiersdorf. Eucerin |Actinic ControlMD Sun SPF 100|Previene la Queratosis Actínica| 80 ml. Eucerin es una marca de productos de cuidado de la piel configurada para tratar una amplia variedad de problemas de la piel. Desarrollado por el laboratorio farmacéutico aleman Beiersdorf, Eucerin ofrece una amplia gama de productos desde hidratantes, protectores solares y productos para el cuidado de la piel de la cara hasta productos para el tratamiento de enfermedades de la piel. Estos productos se pueden encontrar en farmacias. Los productos Eucerin son una mezcla de ingredientes intuitivos y tecnología avanzada para ayudar a tratar la piel problemática y mantener la piel saludable. El objetivo de la marca es ofrecer productos de alta calidad que ayuden a los usuarios a cuidar su piel.
Comprar
-19%