Eucerin |Actinic ControlMD Sun SPF 100|Previene la Queratosis Actínica| 80 ml.
-26%

Eucerin |Actinic ControlMD Sun SPF 100|Previene la Queratosis Actínica| 80 ml.

Ahora 17.67 Antes 23.9
Ref: 19848288
EAN: 4251778100195
Categoría:
EUCERIN fotoprotectores solares
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónEucerin |Actinic ControlMD Sun SPF 100|Previene la Queratosis Actínica| 80 ml.

Eucerin Actinic Máxima le ofrece protección para la prevención de la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma Eucerin® Actinic ControlMD Sun SPF 100 es un producto médico certificado con SPF 100 para la máxima protección UVA y UVB para la prevención de la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma (= cáncer de piel leve), y para la protección que acompaña a la terapia contra la queratosis actínica.

 

Si los rayos UVB y UVA penetran en el núcleo de las células superiores de nuestra piel, los queratinocitos, pueden dañar el ADN allí directamente. Esto aumenta el riesgo de desarrollar queratosis actínicas (la forma temprana más común de cáncer de piel) y cáncer de piel (leve). Sin embargo, los estudios muestran que el uso diario de protector solar puede prevenir el desarrollo de la afección cutánea: La altísima eficacia de Actinic ControlMD Sun SPF 100 se debe a su factor de protección solar muy alto. Un factor de protección solar muy alto (preferiblemente SPF 100) con una alta protección UVA simultánea protege la piel de las radiaciones UVA y UVB y, con el uso diario y regular, forma un escudo protector para la piel que absorbe y refleja los rayos y minimiza así el riesgo de daño celular directo. Esto reduce el riesgo de queratosis actínica y cáncer de piel. Actinic ControlMD Sun SPF 100 es rápido y fácil de aplicar gracias a su fórmula ligera y, por lo tanto, también se puede usar a diario como crema de día, como una parte importante de la rutina de cuidado diaria para la protección solar o como protección solar que acompaña a la terapia, de modo que puede disfrutar de su tiempo al aire libre de forma activa y sin preocupaciones.

 

Actinic ControlMD Sun SPF 100 también está recomendado para pieles muy sensibles al sol y personas que están expuestas a altos niveles de sol, como ciertos grupos profesionales y deportistas.

Envase: 80ml.


REferencia CN 198482.


Fabricante: Beiersdorf.


Eucerin |Actinic ControlMD Sun SPF 100|Previene la Queratosis Actínica| 80 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Eucerin |Actinic ControlMD Sun SPF 100|Previene la Queratosis Actínica| 80 ml. también han comprado:

Lavigor Collagen Instant es un complemento con colágeno hidrolizado, vitamina C, magnesio y ácido hialurónico, el nuevo Collagen Instant contribuye a mejorar la funcionalidad de la dermis y del tejido óseo y cartilaginoso.La vitamina c y el magnesio contribuyen a la formación normal del colágeno. Ingredientes: Colágeno hidrolizado marino, Vitamina C, Magnesio y ácido hialurónico. Características de Collagen Instant:1-Colágeno hidrolizado.2-vitamina C.3-Ácido hialurónico. Modo de empleo: tomar diariamente el contenido del dosificador disuelto en alimentos líquidos. *Lavigor Collagen Instant es un complemento con colágeno hidrolizado, vitamina C, magnesio y ácido hialurónico, que contribuye a mejorar la funcionalidad de la dermis y del tejido óseo y cartilaginoso. Referencia: EAN 8429007058593.Envase: 330 gr.Fabricante: Lavigor.Sabor: neutro. Lavigor Collagen Instant 330 gr. Sabor neutro.
Comprar
-10%

Productos de la misma gamaeucerin:

Eucerin aquaphor pomada reparadora nariz y labios la regeneración de la piel es óptima bajo una barrera protectora semipermeable que mantiene el nivel natural de transpiración. Eucerin Aquaphor está clínicamente probado para apoyar a la regeneración de la piel dañada. Para piel extremadamenteseca, labios secos. Características Eucerin aquaphor: 1-Nariz y labios.2-Pomada reparadora.3-Labios secos. Referencia: CN 184862.Envase 7gr.Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Eucerin Aquaphor 7 gr, Pomada Reparadora Nariz y Labios.
Comprar
Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum combina dos potentes fórmulas que contienen múltiples beneficios rejuvenecedores:— Renovación celular: esta emulsión en crema contiene un eficaz complejo exfoliante con AHA (alfahidroxiácidos) y glicina saponina. Los AHA, muchos de ellos conocidos como ácidos frutales, exfolian la piel al mismo tiempo que la glicina saponina colabora en la producción del ácido hialurónico y colágeno en la capa de la piel donde se generan las arrugas más profundas. Gracias a su efecto peeling, el complejo exfoliante con AHA acelera el proceso de renovación celular. — Relleno de arrugas e hidratación: este gel transparente combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de alto peso molecular alisa las capas externas de la piel actuando como agente hidratante, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular (que es 40 veces más pequeño) penetra hasta en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas más profundas desde el interior. Características Eucerin Hyaluron-Filler:1-Rostro.2-Noche Peeling & Serum.3-Renovación celular.4-Relleno de arrugas e hidratación. Modo de empleo: se aplica por la noche y, cuando se usa de manera regular. Referencia: CN 189637.EAN: 4005800207389.Envase: 30ml.Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Sinónimos de Eucerin Hyaluron Filler: maquillaje, crema, potingue, pomada, ungüento, crema, cosmético. Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum, 30ml.
Comprar
Eucerin Dermocapillaire Champú suave trata las necesidades específicas del cuero cabelludo sensible, reduciendo el riesgo de irritación.Espuma suave y sin jabones alcalinos, contiene agentes limpiadores extrasuaves, reforzando el manto ácido protegiendo las enzimas naturales de la piel. Caracteríticas Eucerin Dermocapillaire Champú:1-Champú suave.2-Espuma suave y sin jabones alcalinos.3-Contiene agentes limpiadores extrasuaves Envase de 400 ml.Referencia CN 172819.Fabricante: laboratorios biersdorf. Eucerin Dermocapillaire Champú suave, 400ml.
Comprar
Eucerin AtopiControl Spray Calmante proporciona un alivio instantáneo frente al "círculo vicioso" de la piel atópica, que también se conoce como ciclo de picor y del rascado. Eucerin Atopi Control, no tiene colorantes, fragancias ni parabenos con el fin de minimizar la irritación de la piel y las alergias.Eucerin AtopiControl Spray Calmante es adecuado tanto para adultos como para los niños de más de tres años. Características:1-Spray Calmante.2-Calma y alivia.3-No contiene colorante ni perfumes.4-Sin parabenos.5-Indicado para adultos y niños a partir de 3 años. Envase: spray de 50 ml.Referencia: CN 192174.Fabricante: Beiersdorf. Eucerin Atopi Control Spray Calmante - 50 ml.
Comprar
-28%
Eucerin ph5 loción enriquecida es un leche extra-hidratante y eficaz ante las pieles sensibles y secas gracias a su alto contenido en lípidos afines a la piel. Textura cremosa, rica y nutritiva aporta a la piel dañada los ingredientes básicos para regenerarla nuevamente. Da una profunda regeneración, por el aporte de un 3% de dexpantenol (pro-vitamina B5) que penetra hasta la capa basal epidérmica actuando en el reestablecimiento de las células dañadas. Protección cutánea, gracias a la vitamina E pura (a-tocoferol) que actúa como potente antioxidante ante los radicales libres. Referencia CN 394197Está fabricada por laboratorios BDF. Sinónimos de Eucerin Locion Hidratante: crema, potingue, pomada, ungüento, crema, cosmético. Eucerin Locion Enriquecida Family Pack, 1000 ml+400 ml. Gratis oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
Eucerin Anti-Pigment Noche contiene tiamidol, un ingrediente efectivo que actúa como la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Está clínicamente y dermatológicamente comprobado para reducir las manchas oscuras y prevenir su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular. Reduce las posibilidades de que la piel desarrolle manchas de pigmento inducidas por el sol. La piel luce uniforme y radiante. Características Eucerin Anti-Pigment Noche:1-Reduce y previene las manchas de la piel.2-crema hidratante de noche. Referencia: CN 189214.EAN. 4005900570802.Envase: 50 ml.Fabricante: Beiersdorf. Eucerin Anti-Pigment 50 ml, Crema de Noche para Hiperpigmentación.
Comprar
-26%
Tiras Adhesivas apositos  hansaplast  Universal 20 un. 14 apósitos de 19 x72 mm.; 6 apósitos de 30 x 72 mm. Tiras Adhesivas hansaplast  Universal 20 un. Con tecnología Silver (tecnología en plata). Referencia: CN 217281. Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Tiras Adhesivas apositos  hansaplast  Universal 20 un.
Comprar
Champú de Eucerin que trata la caspa de forma eficaz y duradera, calma el picor del cuero cabelludo.Adecuado para cuero cabelludo seborreico. Envase de 250ml.Referecnia CN 164432EAN 4005800037580.Fabricado por laboratorios Beiersdorf. Eucerin Dermocapillaire Champú anticaspa, 250ml Oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
Eucerin Hyaluron Filler Crema de día para el cuidado diario de la piel facial tirante, seca y muy seca con arrugas.Aporta una hidratación intensa y reduce visiblemente las arrugas y las líneas finas de sequedad. Características Eucerin Hyaluron Filler:1-Rostro.2-Crema de día.3-Piel seca a muy seca.4-Hidratación intensa y antiarrugas. El envase 50 ml..Referencia CN 186273.EAN: 4005800190247.Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Sinónimos de Eucerin Hyaluron Filler: maquillaje, crema, potingue, pomada, ungüento, crema, cosmético. Eucerin Hyaluron Filler textura enriquecida día, 50ml.
Comprar
Eucerin champú está indicado para piel se con picor. Enriquecido con urea y lactato, aporta al cuero cabelludo con picor y seco el cuidado nutritivo que necesita. Eficacia demostrada sobre dermatitis atópica y psoriasis. Calma y alivia los picores y la sequedad a la vez que da a su pelo un brillo sano y una sensación de flexibilidad. Características Eucerin champú:1-Champú.2-Enriquecido con Urea y Lactato.3-Cuero cabelludo con picor y seco.4-Calama y alivia los picores. Envase: 250ml.Referencia CN 164235EAN 4005800036804.Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Eucerin Dermocapillaire Champú Urea, 250ml
Comprar
Eucerin ELASTICITY+FILLER Mejora la elasticidad y rellena las arrugas profundas. Para una piel más firme, más fresca y más radiante A medida que envejece nuestra piel, su estructura cambia. La elasticidad, firmeza, la luminosidad y la capacidad de recuperación se reducen, las arrugas aumentan. La pérdida de elasticidad, combinada con la aparición de arrugas profundas, es una de las grandes preocupaciones del envejecimiento en muchas mujeres de piel madura. Esta crema de Eucerin ELASTICITY+FILLER se ha formulado especialmente para estos dos problemas y aportar beneficios que combaten el envejecimiento. Tanto las cremas de día como de noche contienen arctiína (un elemento activo de capacidad demostrada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel) y silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina de la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular). La fórmula también contiene ácido hialurónico para rellenar visiblemente las arrugas. Los productos de cuidado de la piel se complementan con un aceite suavizante para la cara, rico en aceites esenciales. Las cremas nutren la piel frágil y que pierde grosor, fortaleciendo su estructura al mejorar su elasticidad y rellenar las grietas profundas. El aceite nutritivo y suavizante mejora la suavidad de la piel y potencia la capacidad de recuperación. Todos los productos dejan la piel con una sensación de firmeza y suavidad, con un aspecto fresco y radiante. referencia CN: 181192. EAN: 4005800158261. envase de 50 ml. Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Eucerin ELASTICITY+FILLER crema de noche 50 ml
Comprar
-31%