Soria Natural Aceite Esencial de Lavanda.- 15 ml.

Soria Natural Aceite Esencial de Lavanda.- 15 ml.

7.82
Ref: 080198
EAN: 8422947080198
Categoría:
Aceites Esenciales
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónSoria Natural Aceite Esencial de Lavanda.- 15 ml.

Lavandula officinalis L.
Planta procedente de cultivo limpio.


Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa.
Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos.

Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales.
Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos.


frasco de 15 ml.
Fabricante: Soria Natural.


Soria Natural aceite esencial de lavanda 15 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Soria Natural Aceite Esencial de Lavanda.- 15 ml. también han comprado:

Soria Natural es una marca comercial en el sector de la Fitoterapia en España. Soria Natural tiene más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, poniendo a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.Soria Natural es la marca "más representativa" dentro del sector de la Medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias, farmacias y centros especializados.La gama de SoriaNatural tiene diferentes presentaciones, desde infusiones, cápsulas, comprimidos y ampollas. Soria Natural aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Soria Natural nace en los años 80 de la mano de Antonio Esteban. En 1988 traslada su sede a las actuales instalaciones, abriendo nuevos mercados como la alimentación ecológica.Soria Natural en 1993 se instala en un centro de distribución en México D.F.Soria Natural sigue investigando y buscando nuevos usos y propiedades de las plantas medicinales, para vincular la fitoterapia al conocimiento científico y la investigación. Thea sinensis Sims Gama  de soria natural compuesta de plantas medicinales presentadas en caja para infusión. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Thea sinensis Sims.....100% Decocción de 2 minutos y posterior reposo de 15-20 minutos, Caja con 20 bolsitas filtro: tomar tres infusiones al día. Soria Natural  TÉ ROJO infusion se presenta en caja de 20 bolsitas. Soria Natural  TÉ ROJO infusion natural. Soria Natural  TÉ ROJO infusion está fabricado por Soria Natural Soria Natural  TÉ ROJO infusion 20 un
Comprar
Allium sativum L. Composición: 300 mg de Aceite de Ajo por perla. Modo de empleo: 4-5 perlas al día fuera de las principales comidas. Envase de 150 perlas fabricante: SoriaNatural. Soria natural ALLIUMCAP perlas de aceite de ajo 300 mg. 150 perlas
Comprar
Soria Natural es una marca comercial en el sector de la Fitoterapia en España. Soria Natural tiene más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, poniendo a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.Soria Natural es la marca "más representativa" dentro del sector de la Medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias, farmacias y centros especializados.La gama de SoriaNatural tiene diferentes presentaciones, desde infusiones, cápsulas, comprimidos y ampollas. Soria Natural aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Soria Natural nace en los años 80 de la mano de Antonio Esteban. En 1988 traslada su sede a las actuales instalaciones, abriendo nuevos mercados como la alimentación ecológica.Soria Natural en 1993 se instala en un centro de distribución en México D.F.Soria Natural sigue investigando y buscando nuevos usos y propiedades de las plantas medicinales, para vincular la fitoterapia al conocimiento científico y la investigación. (Equisetum arvense L.) Gama  de soria natural compuesta de plantas medicinales presentadas en caja para infusión. COMPOSICIÓN CUALITATIVA de Soria Natural Cola de Caballo Infusión Equisetum arvense...100% Decocción de 2 minutos y posterior reposo de 15-20 minutos, Caja con 20 bolsitas filtro: tomar tres infusiones al día. se presenta en caja de 20 bolsitas.Fabricante Soria Natural Soria Natural Cola de Caballo Infusión, 20un.
Comprar
-16%
Soria Natural es una marca comercial en el sector de la Fitoterapia en España. Soria Natural tiene más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, poniendo a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.Soria Natural es la marca "más representativa" dentro del sector de la Medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias, farmacias y centros especializados.La gama de SoriaNatural tiene diferentes presentaciones, desde infusiones, cápsulas, comprimidos y ampollas. Soria Natural aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Soria Natural nace en los años 80 de la mano de Antonio Esteban. En 1988 traslada su sede a las actuales instalaciones, abriendo nuevos mercados como la alimentación ecológica.Soria Natural en 1993 se instala en un centro de distribución en México D.F.Soria Natural sigue investigando y buscando nuevos usos y propiedades de las plantas medicinales, para vincular la fitoterapia al conocimiento científico y la investigación. Soria Natural Alcachofa es un extracto seco de hojas de Cynara scolymus L. en glicerina vegetal. Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Flavonoides (ácido clorogénico, ácido caféico, luteolina, hiperósido, avicularina, my ricetina)...........................0,5 mg / ml; 1,5 mg / 3 ml (A.D.E.). Cinarina...........................1 mg / ml; 3 mg / 3 ml; (A.D.E.). Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto. Presentación: frasco de 50 ml.fabricado por Soria Natural Soria Natural Alcachofa Extracto,50 ml.
Comprar
Soria Natural es una marca comercial en el sector de la Fitoterapia en España. Soria Natural tiene más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, poniendo a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.Soria Natural es la marca "más representativa" dentro del sector de la Medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias, farmacias y centros especializados.La gama de SoriaNatural tiene diferentes presentaciones, desde infusiones, cápsulas, comprimidos y ampollas. Soria Natural aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Soria Natural nace en los años 80 de la mano de Antonio Esteban. En 1988 traslada su sede a las actuales instalaciones, abriendo nuevos mercados como la alimentación ecológica.Soria Natural en 1993 se instala en un centro de distribución en México D.F.Soria Natural sigue investigando y buscando nuevos usos y propiedades de las plantas medicinales, para vincular la fitoterapia al conocimiento científico y la investigación. Gama  de soria natural compuesta por mezclas de plantas presentadas en caja para infusión;  mezcla de plantas finamente trituradas y envasadas en saquitos de papel filtro individuales para infusión. COMPOSICIÓN CUALITATIVA de Natusor12 obestane Fucus (Fucus vesiculosus L.), talo. Cola de caballo (Equisetum arvense L.), tallos estériles. Abedul (Betula alba L.), hojas. Anís verde (Pimpinella anisum L.), frutos. Sen (Cassia angustifolia Vahl ), hojas. Presentación y consejos de uso: Bote de 100 gr: Decocción de 5 minutos y posterior reposo de 15-20 minutos, en la proporción de cuatro cucharadas soperas por medio litro de agua. Tomar un vasito dos o tres veces al día. Caja con 20 bolsitas filtro: tomar dos o tres infusiones al día.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural  NATUSOR 12 OBESTANE 20 un.
Comprar
-9%
Soria Natural es una marca comercial en el sector de la Fitoterapia en España. Soria Natural tiene más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, poniendo a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.Soria Natural es la marca "más representativa" dentro del sector de la Medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias, farmacias y centros especializados.La gama de SoriaNatural tiene diferentes presentaciones, desde infusiones, cápsulas, comprimidos y ampollas. Soria Natural aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Soria Natural nace en los años 80 de la mano de Antonio Esteban. En 1988 traslada su sede a las actuales instalaciones, abriendo nuevos mercados como la alimentación ecológica.Soria Natural en 1993 se instala en un centro de distribución en México D.F.Soria Natural sigue investigando y buscando nuevos usos y propiedades de las plantas medicinales, para vincular la fitoterapia al conocimiento científico y la investigación. Soria Natural Valeriana es un extracto seco de raíz de Valeriana officinalis L. en glicerina vegetal. Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Ácidos sesquiterpénicos (valerénico y acetoxivalerénico)..............0,28 mg / ml; 0,84 mg / 3 ml (A.D.E.) Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto. Envase: frasco de 50 ml.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural Valeriana Extracto, 50ml.
Comprar
11-S Cardo Mariano cápsulas, buen depurador del hígado con gran capacidad antioxidante. Composición: Silybum marianum Gaertn. ( semillas). Modo de empleo: Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día. El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Silibina...............36 mg; ( 6 mg / cápsula). Contenido: 30 cápsulas de 400Mg. Fabricante: Soria Natural. Soria Natural Cardo Mariano, 30capsulas.
Comprar
El aceite esencial del Árbol del Té se extrae de las hojas del arbusto australiano Melaleuca alternifolia. Por sus propiedades ayuda a cuidar, limpiar y purificar la piel y el cabello, ayudando a evitar las agresiones externas (quemaduras, roces, picores, microorganismos, post-picaduras de insectos, etc.) Ingredientes: Aceite esencial de Melaleuca alternifolia Modo de empleo: Uso externo. Aplicar 2-3 gotas puras o diluidas según necesidad sobre la zona de la piel deseada, el cuero cabelludo y/o diluido para enjuagues bucales. Envase: 15 ml.EAN: 8422947080396.Fabricante: Soria Natural. SoriaNatural aceite esencial árbol del té, 15ml.
Comprar
Aceite de Hígado de Bacalao en perlas. Modo de empleo: 2-4 perlas al día. Se recomiendan tomar fuera de las comidas. envase de 125 perlas.fabricado por Soria Natural. HIGABAC aceite de higado de bacalao,125perlas
Comprar

Productos de la misma gamasorianatural:

11-S Cardo Mariano cápsulas, buen depurador del hígado con gran capacidad antioxidante. Composición: Silybum marianum Gaertn. ( semillas). Modo de empleo: Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día. El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Silibina...............36 mg; ( 6 mg / cápsula). Contenido: 30 cápsulas de 400Mg. Fabricante: Soria Natural. Soria Natural Cardo Mariano, 30capsulas.
Comprar
Aceite de Hígado de Bacalao en perlas. Modo de empleo: 2-4 perlas al día. Se recomiendan tomar fuera de las comidas. envase de 125 perlas.fabricado por Soria Natural. HIGABAC aceite de higado de bacalao,125perlas
Comprar
Pobiast es un complemento alimenticio con 6 variedades de cepas probioticas protegidas con doble encapsulación que les permite resistir a todos los cambios a lo largo del aparato digestivo para llegar intactas a su lugar de acción. Ingredientes por cápsula: Saccaharomyces cerevisae var. Boulardi CBS5929.Almidón de arroz, Lactobacillus acidophilus CBT LA1, Lactobacillus casei CBT LC5, lactobacillus plantarum CBT LP, Lactobacillus rhamnosus CBT LR5, Lactobacillus bulgaris CBT LG1. Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día con un poco de agua. Envase: 10 cápsulas de 570 mgr.Referencia CN 190081.EAN: 8470001900081.Fabricante: Pharmasor Soria Natural. Probiast 570mg, 10capsulas.
Comprar
-10%
Composor 5 Sedaner Complex de Soria Natural es una combinación de plantas con acción sedante, relajante muscular, antiespasmódica e hipotensora.  *Extracto seco de Pasiflora (Passiflora incarnata L.), utilizada tradicionalmente para mejorar los problemas nerviosos. *Extracto seco de Espino blanco ( Crataegus oxyacantha L.). Mejora la circulación coronaria y la nutrición del corazón. *Extracto seco de Valeriana (Valeriana officinalis L.). Se ha utilizado desde la antigüedad como tranquilizante del sistema nervioso. *Aceite esencial de Azahar (Citrus aurantium L.). Actúa como tranquilizante y ligeramente sedante. Su contenido en flavonoides aumenta la resistencia capilar y también parece mejorar las digestiones. Pasiflora ( Passiflora incarnata L. ), extracto seco. Espino blanco (Crataegus oxyacantha L.), extracto seco. Valeriana (Valeriana officinalis L.), extracto seco. Azahar (Citrus aurantium L.), aceite esencial. Glicerina vegetal y agua destilada. Aporte Diario Eficaz (A.D.E.): determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Flavonoides..................…...6 mg / ml; 18 mg / 3ml (A.D.E.). Ácido valerénico………….0,1 mg / ml; 0,3 mg / 3 ml (A.D.E.). Aceite esencial....................1,4 mg / ml; 4,2 mg / 3 ml (A.D.E.) Harmano..............................0,01 mg / ml; 0,03 mg / 3ml (A.D.E.). Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto. Envase: 50 ml.EAN: 8422947150051.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural Composor 5 Sedaner Complex, 50ml.
Comprar
-10%
EnergyMax es un complemento con ginseng, calcio y vitamina D3 que, por su adecuado contenido en fósforo, glucosa y minerales, actúa para proporcionar la energía necesaria al organismo. Características Energy Max:1-Complemento con ginseng, Acetil L- carnitina calcio Vitamina grupo B y vitamina D3. Vitamina E, L-Teanina y Manganeso.2-Actúa para proporcionar la energía necesaria al organismo.3-Fósforo, glucosa y minerales Modo de empleo: Se recomienda tomar un vial al día, directamente o diluido en agua o zumo de frutas, e ingerir inmediatamente. Donde comprar, adquirir, conseguir, despachar, mercar, vender: en farmacias y parafarmacias online Envase: 20 viales de 10 mL.Referencia CN: 205215.1Fabricante: Laboratorios Pharmasor Soria Natural. Energy Max Complemento con Ginseng y Vitaminas.- 20viales.
Comprar
-25%
Complemento  especialmente diseñado para proporcionar la energía extra necesaria para niños y adolescentes en edad escolar. Modo de empleo: Tomar un vial al día, directamente o diluído en un vaso de agua o zumo de frutas, e ingerir inmediatamente. Para niños que practiquen deportes se recomienda tomar 1 vial 20-30 minutos antes de la competición. Contenido: Caja de 10 viales de 15 mL. Referencia CN: 205214.6Está fabricada por Laboratorios Homeosor Soria Natural Energy kids, 10viales
Comprar
Allium sativum L. Composición: 300 mg de Aceite de Ajo por perla. Modo de empleo: 4-5 perlas al día fuera de las principales comidas. Envase de 150 perlas fabricante: SoriaNatural. Soria natural ALLIUMCAP perlas de aceite de ajo 300 mg. 150 perlas
Comprar
Soria Natural es una marca comercial en el sector de la Fitoterapia en España. Soria Natural tiene más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, poniendo a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.Soria Natural es la marca "más representativa" dentro del sector de la Medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias, farmacias y centros especializados.La gama de SoriaNatural tiene diferentes presentaciones, desde infusiones, cápsulas, comprimidos y ampollas. Soria Natural aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Soria Natural nace en los años 80 de la mano de Antonio Esteban. En 1988 traslada su sede a las actuales instalaciones, abriendo nuevos mercados como la alimentación ecológica.Soria Natural en 1993 se instala en un centro de distribución en México D.F.Soria Natural sigue investigando y buscando nuevos usos y propiedades de las plantas medicinales, para vincular la fitoterapia al conocimiento científico y la investigación. Gama  de soria natural compuesta por mezclas de plantas presentadas en caja para infusión;  mezcla de plantas finamente trituradas y envasadas en saquitos de papel filtro individuales para infusión. COMPOSICIÓN CUALITATIVA de Natusor12 obestane Fucus (Fucus vesiculosus L.), talo. Cola de caballo (Equisetum arvense L.), tallos estériles. Abedul (Betula alba L.), hojas. Anís verde (Pimpinella anisum L.), frutos. Sen (Cassia angustifolia Vahl ), hojas. Presentación y consejos de uso: Bote de 100 gr: Decocción de 5 minutos y posterior reposo de 15-20 minutos, en la proporción de cuatro cucharadas soperas por medio litro de agua. Tomar un vasito dos o tres veces al día. Caja con 20 bolsitas filtro: tomar dos o tres infusiones al día.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural  NATUSOR 12 OBESTANE 20 un.
Comprar
-9%
Soria Natural es una marca comercial en el sector de la Fitoterapia en España. Soria Natural tiene más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, poniendo a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.Soria Natural es la marca "más representativa" dentro del sector de la Medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias, farmacias y centros especializados.La gama de SoriaNatural tiene diferentes presentaciones, desde infusiones, cápsulas, comprimidos y ampollas. Soria Natural aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Soria Natural nace en los años 80 de la mano de Antonio Esteban. En 1988 traslada su sede a las actuales instalaciones, abriendo nuevos mercados como la alimentación ecológica.Soria Natural en 1993 se instala en un centro de distribución en México D.F.Soria Natural sigue investigando y buscando nuevos usos y propiedades de las plantas medicinales, para vincular la fitoterapia al conocimiento científico y la investigación. (Equisetum arvense L.) Gama  de soria natural compuesta de plantas medicinales presentadas en caja para infusión. COMPOSICIÓN CUALITATIVA de Soria Natural Cola de Caballo Infusión Equisetum arvense...100% Decocción de 2 minutos y posterior reposo de 15-20 minutos, Caja con 20 bolsitas filtro: tomar tres infusiones al día. se presenta en caja de 20 bolsitas.Fabricante Soria Natural Soria Natural Cola de Caballo Infusión, 20un.
Comprar
-16%
Soria Natural es una marca comercial en el sector de la Fitoterapia en España. Soria Natural tiene más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, poniendo a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.Soria Natural es la marca "más representativa" dentro del sector de la Medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias, farmacias y centros especializados.La gama de SoriaNatural tiene diferentes presentaciones, desde infusiones, cápsulas, comprimidos y ampollas. Soria Natural aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Soria Natural nace en los años 80 de la mano de Antonio Esteban. En 1988 traslada su sede a las actuales instalaciones, abriendo nuevos mercados como la alimentación ecológica.Soria Natural en 1993 se instala en un centro de distribución en México D.F.Soria Natural sigue investigando y buscando nuevos usos y propiedades de las plantas medicinales, para vincular la fitoterapia al conocimiento científico y la investigación. Thea sinensis Sims Gama  de soria natural compuesta de plantas medicinales presentadas en caja para infusión. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Thea sinensis Sims.....100% Decocción de 2 minutos y posterior reposo de 15-20 minutos, Caja con 20 bolsitas filtro: tomar tres infusiones al día. Soria Natural  TÉ ROJO infusion se presenta en caja de 20 bolsitas. Soria Natural  TÉ ROJO infusion natural. Soria Natural  TÉ ROJO infusion está fabricado por Soria Natural Soria Natural  TÉ ROJO infusion 20 un
Comprar
Soria Natural es una marca comercial en el sector de la Fitoterapia en España. Soria Natural tiene más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, poniendo a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.Soria Natural es la marca "más representativa" dentro del sector de la Medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias, farmacias y centros especializados.La gama de SoriaNatural tiene diferentes presentaciones, desde infusiones, cápsulas, comprimidos y ampollas. Soria Natural aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Soria Natural nace en los años 80 de la mano de Antonio Esteban. En 1988 traslada su sede a las actuales instalaciones, abriendo nuevos mercados como la alimentación ecológica.Soria Natural en 1993 se instala en un centro de distribución en México D.F.Soria Natural sigue investigando y buscando nuevos usos y propiedades de las plantas medicinales, para vincular la fitoterapia al conocimiento científico y la investigación. Soria Natural Alcachofa es un extracto seco de hojas de Cynara scolymus L. en glicerina vegetal. Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Flavonoides (ácido clorogénico, ácido caféico, luteolina, hiperósido, avicularina, my ricetina)...........................0,5 mg / ml; 1,5 mg / 3 ml (A.D.E.). Cinarina...........................1 mg / ml; 3 mg / 3 ml; (A.D.E.). Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto. Presentación: frasco de 50 ml.fabricado por Soria Natural Soria Natural Alcachofa Extracto,50 ml.
Comprar