Complidermol 5 alfa, 60capsulas.

Complidermol 5 alfa, 60capsulas.

20.15
Ref: 308757
EAN: 847000308087575
Categoría:
VITAMINAS para el cabello y las uñas
Crédito:
Con esta compra acumulas un 1% de su importe como crédito para futuras compras
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónComplidermol 5 alfa, 60capsulas.

Este complejo multivitamínico de laboratorios Reig jofre está formulado para frenar la caída del cabello en mujeres y hombres.

Indicado para personas con cabellos frágiles y quebradizos, su cuidada fórmula está diseñada para devolver al cabello y uñas la salud y fuerza perdidas.

Ingredientes activos: Extractos de pygeum africanum y sabal serrulata (serenoa repens)
L-Cistina, imprescindible para la síntesis de colágeno y elastina.
Isoflavonoides, esenciales para la activación de la síntesis capilar

-Vitaminas: Vitaminas del grupo B, algunas de ellas, forman parte de las estructuras del cabello, por lo que lo refuerzan y evitan su caída.
Vitamina H, de acción antiseborréica y activante de la síntesis de queratina.
Vitamina E antioxidante

-Oligoelementos: Hirro y zinc que colaboran en el correcto trofismo de cabello y uñas.

Modo de empleo: de 1 a dos cápsulas al día.

Envase de 60 capsulas.
Referencia CN 308757.
Fabricante laboratorios Reig Jofre.

Complidermol 5 alfa, 60capsulas.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamavitaminas:

Es un complemento nutricional para el pelo con una formula innovadora a base de cistion complex, la combinación que regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída. Composicion: 500 mg L-Cistina 10 mg Glutatión Zinc Gluconato de cobre Vitaminas B5 B6. Indicado en personas con cabello fino, lacio, sin volumen, sin brillo y/o con una caída acentuada.Durante estados que requieran un mayor aporte nutricional (estrés, sobre esfuerzos físicos o psíquicos.). En dietas adelgazamiento o en personas con hábitos alimentarios inadecuados.Como coadyuvante a tratamientos farmacológicos para alopecia. Modo de empleo: En el tratamiento coadyuvante de la alopecia androgenética se recomiendan 2 cápsulas al día, en procesos no patológicos 1 cápsula. Referencia CN 161233.envase de 60 cápsulas.fabricante: laboratorios Cantabria. Iraltone Forte,60capsulas, DUPLO.
Comprar
-19%
El magnesio es un mineral esencial que participa en más de 300 reacciones químicas de nuestro organismo como, por ejemplo, ayudar a disminuir la fatiga y contribuye al normal funcionamiento de la musculatura. Magnesium DUO de laboratorios Boiron aporta al organismo 225 miligramos de magnesio al día en una combinación de dos sales de magnesio, y de vitaminas del grupo B, E, PP y selenio. Por su parte, las vitaminas B1, B6, B12 y PP contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Mientras que el selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El organismo absorbe mejor el magnesio cuando su ingesta se distribuye en varias dosis a lo largo del día. Modo de empleo: se recomiendan dos tomas diarias de Magnesium DUO de un comprimido después del desayuno y dos comprimidos después de la cena en adultos y adolescentes mayores de 12 años. Refeencia: CN 178207.EAN: 8470001782076.Envase: 80 comprimidos.Fabricante: laboratorios boiron. Boiron Magnesium Duo, 80 comprimidos
Comprar
Natalben lactancia 60 capsulas Natalben Lactancia es el primer y único complemento vitamínico con la mayoría de los nutrientes esenciales para el periodo de lactancia. Natalben Lactancia está especialmente formulado para cubrir las necesidades de la mujer en el periodo de lactancia. Contiene Ácido fólico, Vitamina A, Vitamina D, Yodo, Hierro, Calcio y Ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) en las cantidades adecuadas para la mujer lactante. Además, Natalben Lactancia incluye 100% de las cantidades diarias recomendadas de otras vitaminas y minerales imprescindibles para la mujer durante el periodo de lactancia. Natalben Lactancia no contiene sacarosa, lactosa ni gluten. Modo de empleo: se recomienda tomar dos cápsulas al día. Natalben lactancia CN 150692. Natalben lactancia EAN: 8470001506924. Natalben lactancia está fabricado por laboratorios Italfarmaco. Natalben lactancia 60 capsulas
Comprar
Bonflex PRO Crema es un producto para uso profesional e individual de masaje preventivo,  de relajación y fisiológico. Aplicado con un masaje intenso le aportará una mayor sensación de calor y relajación.  La fórmula, con efecto lubricante y muy concentrada en aceites esenciales facilita la retención de agua en la superficie de la piel y posibilita el no tener que añadir más aceites para realizar el masaje en profundidad. Se utiliza como refuerzo a los complementos orales (Bonflex o Bonflex Colágeno). Ingredientes activos: Bonflex PRO Crema está formulado con ingredientes naturales y aceites esenciales que hacen sinergia consiguiendo un efecto calor intenso. -Colágeno, Sulfato de Glucosamina, Ácido hialurónico, Árnica montana, Cayena, capsaicina,Cola de caballo, Caléndula, Hipérico, Harpagofito, Hierba de San Juan.  Aceites esenciales: -Salicitato de metilo:  -Eucalipto.-Trementina. -Enebro. envase de 250 ml.. referencia: CN 179536. EAN. 8437013017381. Fabricante: laboratorios Mayla Pharma. BONFLEX PRO crema de masaje deportivo 250 ml.
Comprar
-7%
REVITAL GINSENG,  JALEA REAL y VITAMINA C - 20 ampollas/viales Revital Ginseng,  Jalea Real, Vitamiena C es un preparado alimenticio a base de raíz de Panax Ginseng, Jalea Real natural y Vitamina C, utilizado en regímenes de personas sometidas a esfuerzos que necesitan una rápida recuperación (estudiantes, amas de casa, deportistas, ejecutivos, trabajadores) y todas aquella personas que requieren en su dieta un aporte extra de proteínas, vitaminas y oligoelementos. Sin Azúcar y sin Alcohol. Modo de empleo: Agitar el vial y abrirlo con su sistema de fácil apertura y disolver su contenido en un vaso de agua, zumo de frutas, té o ingerir directamente. Se recomienda un vial por día, preferiblemente antes del desayuno. REVITAL GINSENG se presenta en envase de 20 viales bebibles de 10 ml. REVITAL GINSENG,  JALEA REAL y VITAMINA C - 20 ampollas/viales
Comprar
Refuerza la concentración y la memoria. En épocas de mayor fatiga intelectual o cuando la memoria empieza a fallar, Memorup es el producto perfecto a base de ingredientes naturales indicados en estos casos. Este producto de laboratorios Mayla es adecuado también para personas despistadas que necesitan aumentar su concentración. Memorup es el producto ideal para todos los públicos pues no contiene vitaminas y excitantes. Ingredientes activos. -Bacopa Monnieri: Altas propiedades antioxidantes, aumenta la memoria y la capacidad de aprendizaje. Su efectividad no es inmediata pero tiene una duración prolongada. -Rhodiola Rosea: Planta que evita el cansancio, la fatiga física y mental, mejora la concentración y la memoria, especialmente en situaciones de estrés. Mejora el rendimiento sexual masculino. -Ginkgo Biloba: Alivia los trastornos del sistema nervioso central, tanto de tipo degenerativo como de origen vascular. Mejora la atención y la circulación sanguínea central y periférica. -Fosfatidilcolina: Es un nutriente que previene la pérdida de memoria. Mejora las conexiones interneuronales y la circulación sanguínea. Es aconsejado tomarlo en casos de estrés y ansiedad Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día de Memorup.  envase de 30 cápsulas de 1080 mg..  referencia: CN 168445.  EAN. 8437013017077. Fabricante: laboratorios Mayla Pharma. MEMORUP 30 cápsulas de 1080 mg.
Comprar
Este complemento de laboratorios Reig Jofre, está indicado para evitar y frenar la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. También está recomendado para alopecia de tipo hormonal o androgénica. Ingredientes activos: -Extractos de pygeum africanum y serenoa repens: inhiben la 5 alfa reductasa dificultando así el paso de DHT impidiendo el retroceso de los folículos pilosos y disminuyendo la secreción sebácea. -MSM (metil sulfonil metano): favorece la síntesis del colágeno y la queratina. -Vitaminas del grupo B (B3, B5, B6): regulan la secreción sebácea y estimulan la regeneración capilar. -Vitamina H (Biotina): de beneficiosa acción anti-seborreica. Potencia la síntesis de queratina, proteína perteneciente a la estructura capilar. -Vitamina E (tocoferol): con propiedades anti radicales libres y antioxidantes. Oligoelementos: Selenio: activo básico para la regeneración del glutation, conocido como el antioxidante maestro del organismo. Hierro y zinc: fundamentalespara un correcto mantenimiento deltrofismo de cabello y uñas. Modo de empleo: de 1 a dos cápsulas al día. Se presenta en envase de 60 capsulas. Referencia CN 183219. Está fabricado por laboratorios Reig Jofre. Complidermol 5alfa plus, 60capsulas.
Comprar
NATALBEN Supra 30 cápsulas. Durante el embarazo se produce un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es un periodo de la vida en el que se debe prestar especial atención a la dieta, ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de nutrientes del bebé.    Ácido Fólico (Vitamina B9) y Vitamina B12: El ácido fólico es esencial para la multiplicación y la división celular. Esta vitamina actúa desde el comienzo de la gestación, por lo que se recomienda su suplementación en la mujer embarazada. La vitamina B12 interviene en la división celular junto con el ácido fólico.    Yodo: Es necesario para el correcto desarrollo del feto. Durante el embarazo aumentan las necesidades de yodo que están relacionadas con un correcto crecimiento y desarrollo intelectual del niño.    Hierro: En el embarazo se produce un aumento considerable de los requerimientos de hierro para asegurar las reservas de la madre y el adecuado aporte al bebé. Es un mineral muy importante ya que garantiza el transporte de oxígeno a las células.    Ácidos grasos Omega-3: Son nutrientes esenciales para el organismo que sólo pueden ser ingeridos con la dieta. El DHA contribuye al desarrollo cerebral, visual y ocular del bebé.    Vitamina D: Se precisan niveles adecuados de vitamina D en la madre durante el embarazo para que el calcio se absorba correctamente. Además, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños. Ingredientes activos: ngredientes: Aceite de pescado (500 mg/g DHA Omega-3); Ácido ascórbico (vitamina C); Fumarato ferroso; Agente espesante: mono y digliceridos de ácidos grasos E471; Óxido de magnesio; Nicotinamida (vitamina B3); Óxido de zinc; Agente de carga: cera de abeja amarilla E901; Agente emulsionante: lecitina E322; Pantotenato cálcico; Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6); Cianocobalamina (Vitamina B12); Nitrato de tiamina (Vitamina B1); Riboflavina (Vitamina B2); Ácido fólico (Vitamina B9); Yoduro de potasio; Colecalciferol (Vitamina D); Biotina; Seleniato sódico. Modo de empleo: tomar una cápsula de NATALBEN SUPRA al día junto con un vaso de agua. NATALBEN Supra CN: 154653. NATALBEN Supra EAN: 8470001546531. NATALBEN Supra está fabricado por laboratorios Italfarmaco. NATALBEN Supra 30 cápsulas.
Comprar
Este complejo multivitamínico de laboratorios Reig jofre está formulado para frenar la caída del cabello en mujeres y hombres. Indicado para personas con cabellos frágiles y quebradizos, su cuidada fórmula está diseñada para devolver al cabello y uñas la salud y fuerza perdidas. Ingredientes activos: Extractos de pygeum africanum y sabal serrulata (serenoa repens) L-Cistina, imprescindible para la síntesis de colágeno y elastina. Isoflavonoides, esenciales para la activación de la síntesis capilar -Vitaminas: Vitaminas del grupo B, algunas de ellas, forman parte de las estructuras del cabello, por lo que lo refuerzan y evitan su caída. Vitamina H, de acción antiseborréica y activante de la síntesis de queratina. Vitamina E antioxidante -Oligoelementos: Hirro y zinc que colaboran en el correcto trofismo de cabello y uñas. Modo de empleo: de 1 a dos cápsulas al día. Envase de 60 capsulas. Referencia CN 308757. Fabricante laboratorios Reig Jofre. Complidermol 5 alfa, 60capsulas.
Comprar
NUTROF OMEGA complementa las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de omega-3. Las Vitaminas C y E aseguran la protección antioxidante de las células del organismo. Modo de empleo: Se recomienda tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas.Referencia CN: 161398.1 NUTROF OMEGA EAN: 8470001613981.fabricado por laboratorios Thea. NUTROF -omega- 60cápsulas Oferta valida hasta agotar existencias
Comprar
Es un complemento con 11 vitaminas, 3 minerales y Eleuterococo o ginseng siberiano.  Hidropolivital Multiaction complementa los requerimientos nutricionales diarios de vitaminas y minerales importantes para responder específicamente a las exigencias nutricionales de niños/as de edades comprendidas entre 11 y 14 años, edad muy delicada, en cuanto a los importantes cambios fisiológicos caracterizados por un aceleramiento en el crecimiento en estatura y de proporciones del cuerpo. Modo de empleo: Tomar 1 comprimido masticable al día, preferiblemente entre comida Referencia CN 163737.Esta fabricado por laboratorios Menarini. HIDROPOLIVITAL Multiaction 30 comprimidos
Comprar
-31%